Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#8907 mucho mejor que el chicle de la chilvy. Ya me habeis dado hambre y empiezo a mirar la mesa de otra manera.

La madera es fibra, las verduras llevan fibra...

1 respuesta
LaChilvy

adoro este pollo del mercadona

el de jamon dulce y bacon... mrmrmmrr

1 2 respuestas
Grilla

#8911 eres una bruja!

1 respuesta
Nacht

#8912 Me he tomado un señor batido de fresa y cuando lo he visto... aun tengo hambre... ºmº

centu

#8913 por que?

1 respuesta
Oboro

#8912 Veste a la mierda, spoiler y NSFW golfa

Eristoff

Desde que le mola GR33N no es la misma chilvy de siempre... xD

1 respuesta
Grilla

#8915 porque si tienes fibra estas hecho de madera y si estas hecho de madera puedes arder en la hoguera... ¡COMO LAS BRUJAS!!! (los caballeros de la mesa cuadrada, ninguno la ha visto? :_))

1 respuesta
B1x1t0

POM!

centu

#8918 sabia que habia algo detras de esa acusacion xD
No la he visto pero me han dicho varias veces que es buena.

La verdadera bruja es la niña fea esa de tu avatar. A la hoguera con ella.

Se ven pocos avatares de tetas por aqui.

3 respuestas
Deoxys

Menos mal que no tengo hambre, si no os reportaba a todos.

1 respuesta
Oboro

#8921 Te hace unos sushis para comer? XDDDDDDD Joder me entraban otros 50-100 sushis como el sabado ahora mismo me cago en la puta... Me voy a tomar un café y a currar o no puedo engañar a la gente para salir a las 3

#8920 Te tiene que gustar el humor de los monthy python, si no puedes dormirte facilmente (de hecho lo harás). Tiene puntazos al igual que la vida de brian pero es humor muy inglés

3 respuestas
Grilla

#8920 es una muñeca, no una niña

tienes que ver la peli hombredediox!!!!!

#8922 pasame tu mail y te mado un cupon descuento de un menú para 2 de sushi guay (y lo he probado y esta rico rico)

y quien quiera que sea de madrid que le pase el link con lo del descuento (no es una estafa, que ya compré uno hace unos meses) mp con el mail y lo paso

1 respuesta
TERRyBoGaRd

joder, tengo que contarlo y lo pondre aqui mismo.
Anoche estaba en casa de mis padres que nos dio por cenar alli y a eso de la 1 de la noche desde el salon notamos que hay alguien en la cocina con todo a oscuras, abro la puerta del salon y veo salir de la cocina a mi hermano de 14 años asi muy sigiloso, entonces mi madre le da un grito y le pregunta que estaba haciendo, el obviamente....."NADA", todos dimos por sentado como lo conocemos que bajo a comer algo asi de escakeo, entonces lo manda mi madre a su cuarto y cuando empieza a subir las escaleras me doy cuenta de que dentro de las babuchas lleva un puñao de lonchas de chorizo, tranchetes y pan bimbo...DENTRO DE LAS BABUCHAS SIN CALCETINES NI NADA!!!!!! nos ibamos a morir de la risa....lo mas increible es que a mi hermano los pies le huele a muerte....vamos a muerto no, lo siguiente. Que fuerte es el colega. xD (lo he puesto en ADV aunque mas simplificado xD)

Deoxys

#8920 No la has visto? Y a qué esperas?

#8922 Buff, sólo de pensarlo me pongo malo. Voy a dejar unas semanitas hasta la próxima. Hasta el salón del manga como mínimo.

Urien

hijos de puta a las 12 hablando de comida... pues me voy a desayunar! voy a por mis 3 tostadas integrales con pavo.

no me dais envidia!

PD: :_

koalas

hola otra vez... que se cuece por aqui!!!!!!!! acabo de hacer todo lo que tenia que hacer. os aconsejo una cosa...... quien tenga coche cambiarle vosotros el aceite y to eso.

me acabo de ahorrar 300€

centu

#8922 el humor ingles es un poco "especial"... Tampoco he visto esa de la vida de brian.

#8923 entonces ya no hay excusa legal que valga. Al fuego con ella.

Soy friki, prefiero jugar a los videojuegos a ver peliculas xD

LaChilvy

#8917 jajajajaja que imbecil xD

sois unos flameros... la que me cayó en ese hilo! no se puede felicitar a 1 mod... si no le troleas, o te lo quieres follar o es de tu chupipandi xDDD

NerfMe

Buenos días, amores!!!
Estáis hablando de Los caballeros de la mesa cuadrada? He sido la única que ha pillado la coña de Grilla a la primera? Se me ocurrió ponerla uno de los días de vacaciones, y a mi chico no es que le gustase, es que se la ponía todos los días en cuanto me iba a hacer algo, me la sé de memoria. -.-

2 respuestas
Grilla

#8930 sabia que tu no me defraudarias :3

2 respuestas
NerfMe

#8931 Lo sé, pequeña, dos mentes enfermas como las nuestras no pueden no entenderse.

1 respuesta
MisKo

#8932 vacaciones, y a mi chico no es que le gustase,

como has cambiado xDDDD

2 respuestas
Grilla

joder como huele a torrijas aqui en mi casa...

centu

Nerf comprando ropita de bebes en 3... 2...

1 respuesta
NerfMe

#8933 No tanto. xD

#8935 Eh!!! Un respeto!

Dorey

Hola HOla mañaneros!

Oboro

#8931 Ya me llego el cupón, ??????????.

#8930 Mi chico y viniendo de Nerf..... xDDDDDDDDDDDDDDDD es que cada vez que lo leo me descojono.....

#8933 Llevaba 10min con el post hecho y no lo pude postear pq vino mi jefa a revisarme el curro FUUUUUUUUUUUU

#8939 No no que seas muy feliXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDz. Pero presentanos a tus amigas antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder me muero coño, que tos me da con estas cosas.

2 respuestas
NerfMe

Iros al peo. xDDD

1 respuesta
Grilla

#8938 si, ya te lo he dicho por mp a donde te lo he enviado, no queria violar tu hermosa y tierna cuenta de hotmail

1 respuesta
Tema cerrado