Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Yo me voy a bajar a comer unas chucherias.

Oboro

#9270 Si claro claro claro... Tengo algo para ti :clint:

#9267 Que canteo tiene que ser para los camareros ver a la gente tol rato haciendole fotos a los platos, porque todos lo hemos hecho xDDD.

Lastima que las camareras no fueran japos, es el unico fallo que le vi.

Por cierto os salio el gallego dueño del local a hablar con vosotros? Ese tio es EPICO

1 respuesta
Urien

Me he cambio la foto del perfil :3

#9272 el calvo? es el amo xD

1 respuesta
L

Me estoy comiendo un señor bocadillo de atún a la salud de todos los que sentís el estomago rugir a estas horas.

IntelInside

Desde cuando los segundos van "tan lentos?" y ahora que me quedan 40 min para irme para casa aún más. Quiero una máquina del tiempo :S

Oboro

#9273 Pues mi ex me dijo ayer que ahora va a japos aun mejores por alli por Barcelona, no hace mas k ponerme los dientes largos a saco y encima ultimamente no para por casa, casi como yo pero con más peligro y gente japolover xD

nDrw

01H:14MIN:30SEG

Y bajando.

M0E

Clavando la reunión aún quemándome por dentro xd, soy la polla. Y encima voy tan sobrado que entro a leer a Urien contar su vida :*

nDrw

00H:45M:00SEG

Chapé.

Cést la vie.

nDrw

^
|
| C-C-Combo Breaker!
|

Bon día MV!!

Todo tuyo Deoxys:

|
|

|
v

Deoxys

¡Buenos días habitantes del páramo, son las ocho horas, las siete en canarias!

¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4, si es que ISP no ha sido invadida por los Zerg!

Es 26 de abril, martes, Atención piratas y piratos, porque hoy es el día mundial de la propiedad intelectual, y también el día de PI!

Hoy celebramos el aniversario de la muerte del papa Marcelino, Alfonso II el casto, John Wilkes Booth, Eugenio Torelli Viollier, Bjørnstjerne Bjørnson, Srinivasa Ramanujan, Carl Bosch, Sigmund Rascher, Sommerfeld, Gichin Funakoshi, Morihei Ueshiba, Count Basiey Luis Miravitilles, además de, como siempre, el nacimiento de los mismísimos Marco Aurelio, Mahoma, Shakespeare, Delacroix, Owen williams, Wittgenstein, Van Vogt, Zorrilla, Michael Smith, Yoshihiro Togashi y Mija Martina! Eso es, tal día como hoy nacieron muchísimas celebridades! Si has conocido a alguien que haya tenido hijos hoy, dale la enhorabuena!

Además, tal día como hoy en el año 1813 Ocurre la Batalla de Yerbas Buenas, en 1828 Rusia declaró la guerra a turquía, en 1829 el carapan de Fernando VII aprobó un real decreto para intaurar un nuevo código penal, en 1860 se firmó la paz de tetuán, poniendo fin a la guerra entre españa y marruecos, en 1918 Alemania y la URSS establecieron relaciones diplomáticas, en 1924 se publicó 'El proceso', de Frank Kafka, en 1937 se produjo el bombardeo de guernika, y en 2009 la expedición rusa MLAE alcanzó el polo norte! Un gran día para la historia!

Estamos a 9 graditosde temperatura en Madrid y el tiempo es soleado que te cagas, se preveen máximas de 19 grados para hoy, pero con un solete que va a dar mucho gusto a más de uno! Un día perfecto para dar un paseo por la calle, si es que aún no lo habéis hecho!

¿Deprimido? ¿Aburrido? ¿Sin nada que hacer? Quédate con nosotros para vivir las mejores mañanas, las... ¡MAÑANAS DE OFFTOPIC!

1 respuesta
nDrw

#9281 Nice. Por cierto cuales son los videos? Que no puedo verlo desde aqui...

1 respuesta
Deoxys

#9282 What's next, de Big Bad Vodoo Daddy y Blue Suit Boogey, de Indigo Swing.

IntelInside

Hi there!!

(bostezo)

No se que hacer este fin de semana :S

nDrw

De puta madre, reunion de 13:00 a "14:00" hoy no me voy de aqui en la puta vida. Tampoco cierro mañanas, se me escapa el mega combo :no:

x0s3

buenos dias

MisKo

dios santo.

El jueves entrego 1 proyecto, y el viernes 3 jaejaejjaejaejaejaejae

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

Buenos días gente, ya es martes!!
la semana está hecha chavales

Deoxys

Aquí vienen... ¡¡¡Los gladiadoreeeees!!! ¡¿Como están ustedeees?!

LaChilvy

primer dia de curro dspues del puente, brrrrr que dificil! y mas dejando de fumar, llevo dsd el viernes sin probarlo xD

2 respuestas
LordSiK

buenos dias españoles/as

A

Joder que aburrimiento! Buenos días!

Oboro

#9291 Desde el sillón de mi trabajo te apoyo Silvia, consiguelo y tendrás un +3 en moloneidad, y si te cargas a alguien por el camino (que deje de fumar contigo) es un +5!. Si es que fumar ahora no tiene sentido xD

PD: Deja de fumar pero no dejes de chupar o Aikon te mandará la tabacalera a tu casa

PD2: Nooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi

PD3: Pfff ya empiezan a salir las fotos del finde del comando MVadrid... Mal rollito xDD

#9296 Que va, es una mierda de sillón huevo del Ikea mas incomodo que su puta madre

1 respuesta
Exelol

ola deberia star en el cole i aca stoy jeje vivo al limite

LaChilvy

#9294 joder con sillon y todo ya? rollo jefazo?

no veas como te las gastas...

1 respuesta
A

Joder con el oboro

Deoxys

Oboro trabaja de doctor maligno, todo lo que tiene que hacer es esperar que venga alguien sentado en su sillón huevo, darse la vuelta, acariciar al gato y decir 'Le estaba esperando, Sr. <inserteaquísunombre>'

1 respuesta
mongui

Buenos días señores/as : D

Vuelta a la dura realidad, madre mía como duele después de haber estado tumbado sin hacer nada y saliendo de fiesta por Santander, pf...

Por contra, todo se ha resuelto con la chica, y lo dicho, han sido unas vacaciones de cojones !!! Volver a Matrix duele -.-

1 respuesta
A

Pues yo estoy cobrando por tomar el sol por así decirlo

2 respuestas
Tema cerrado