Las Mañanas de Off Topic 7

Narayan-Sama

#9450 Y a ti que se ta ha perdido?

1 respuesta
Urien

Edit: #9448 Mierda, si la llevas.

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-10-367830

2 respuestas
nDrw

#9449 Take it easy xD, que te pasa has discutido o algo.

Ahora enserio te van a punishear como no relajes la raja. Calmate :)

1 respuesta
IntelInside

#9451 Tus Spoiler...

2
Fyn4r

#9452 no veo la norma de los spoilers xD
De hecho, por aquel entonces había spoilers? xD

Bloody

#9452

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

Bueno, veo que editaste xDD

Oboro

#9448 Desde las mañanas 5 creo para ser exactos, anteriormente eran imagenes solo.

Lo que me hace gracia es que se le ha repetido hasta la saciedad, de hecho hasta un mod blandito (todos sabemos quien) le hizo el favor de ocultarle los 800mil videos que postea cada vez y que a nadie le importan, seguramente ni él mismo los vea/escuche (no tendria tiempo).
En un acto de mayor rebeldia volvio a quitarle el spoiler.

Ya es que es un tocacojones única y exclusivamente, no alguien despistado.

LaChilvy

me bajo de nuevo a acompañar a mis compisa fumar xdd

2 respuestas
nDrw

De todos modos, sea antigua o nueva, por cortesia y compañerismo, no cuesta una puta mierda meter un video o imagen en un spoiler, es un click.

#9458 Mentirosa tu vas a meterte todo el humo por la nariz

2 1 respuesta
C

#9418 Urien, en Rumanía hay gente muy muy normal eh, lo que pasa que la gente lo que ve aquí son los gitanos Rumanos y las prostis, pero bueno socialmente Rumanía no esta al nivel de España.

Un chaval puso aquí un post que tenía un chalet, y se le metieron dentro una familia de gitanos y la policía no hacia nada. Un caso parecido vi a las afueras de mi pueblo, la policía llega, miran que la vivienda está ocupada, hablan con el dueño, miran que no tengan contrato de alquiler, miran las cuentas bancarias del dueño de la casa para verificar que la casa no es de alquiler ilegal.
Una vez comprobado todo eso, que tardan 1día/2 , se plantan en la puerta y les dicen que o salen en 1h o entran ellos. Si no salen entran por las malas y si por lo que sea se defienden allí la ley de la mínima defensa se la pasan pos los huevos, se lían a tiros con unas bolas de goma que madre mía. Además las disparan a boca jarro.

Una cosa que me extrañó muchísimo de España es el trato a la comunidad pasiva gitana, tienen educación, sanidad, ayudas estatales, ayudas centrales, derechos a subvenciones, les dan los cursos para desempleados antes, les dan viviendas y ellos solo aportan miseria, inseguridad ciudadana y crispación. No todos son así pero si la gran mayoría.

En mi país no tienen ninguno de esos privilegios y ya lo dije antes, si vienen a España no es por su sol o su calor, vienen porque es el país más fácil para hacer cualquier cosa fuera de los margenes de la ley.

1 2 respuestas
Urien

#9460 que asco, de verdad.

Por cierto tu dominio de la lengua es sublime.

Edit: #9460 mete el video en spoiler :S

A

Y bien aquí sigo... Tocando los cojones y cobrando :_D

L

Buenos días, damas, caballeros y Urien.

3 respuestas
Oboro

#9463 Loppa, que te has hecho? Te veo como el pelo de punta

#9465 Mi moderador blandito favorito - No te preocupes, ya paso Pruden por aquí xD. Hay gente cansina ya que no se merece que les edites sacnoth

#9466 Por favor y tu sales a la calle conmigo? SELVARIA BLES, del Valkyria Chronicles AKA uno de los juegos mas infravalorados de la historia

1 respuesta
sacnoth

#9460 ¿En serio cuesta tanto usar el comando spoiler?

Algún día en lugar de editar posts me dedicaré a ocultar y punishear ¬¬

3 respuestas
Urien

#9463 tu novia no me hace avatares, muy mal. Por cierto llevo tiempo sin verla por ningun lado, te la has comido? regurgitala y que me haga un avatar!

#9465 y hablando de avatares ¿quien es la del tuyo?

3 respuestas
nDrw

#9463 Joder cambiais de avatar y no se ya ni quien es cada uno.

P.D. El otro molaba mas

C

#9465 Pensé que era solo para grandes imágenes o muchos archivos. Ya lo se para la siguiente, no me pongas el chokopunto :qq:

1 respuesta
sacnoth

#9464 No soy tan blandito, también tengo días nazis!

#9466 Es Selvaria Bles, personaje de Valkyria Chronicles

#9468 Simplemente edité poniendo el tag alrededor de tu vídeo :p

1 respuesta
T

muy bien, una semanica entera de vacaciones llena de nubes, lluvias y tormentas... llega el dia de currar y hace un sol maravilloso XD.
shit...

1 respuesta
nDrw

#9470 Estaba cantado...

Urien

#9469 altamente recomendable el anime ese? busco salir de naruto y bleach de una vez, me estan volviendo tarumba.

1 respuesta
LaChilvy

#9459 jajajajajaja nooo, que el humo x la nariz marea!

ademas no quiero que entre nicotina en mi cuerpo nunca mas! =P

1 respuesta
sacnoth

#9472 El anime se llama Senjou no valkyria o algo así, y aún no empecé a verlo. A mi lo que de verdad me emocionó fue el juego, fue capaz de desbancar a Chrono Trigger de mi top.

1 respuesta
Deoxys

El mejor grupo del mundo, en serio. Quiero verles en directo como sea.

1 respuesta
Urien

#9474 ah que hay videojuego de eso, demonios xD

1 respuesta
T

#9473 Lo que quieres que entre ya lo sabes bien...
ba dum ts!

L

#9466 Está ocupada fingiendo que está ocupada. Nah, es que anda estudiando o fingiendo que estudia.

#9475 Eso será después de mi mejor grupo del mundo.

1 respuesta
Deoxys

#9478 Para gustos, colores.

Fyn4r

Y para los maricas flores

Tema cerrado