Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#10650 En que se parece el barcelona al digital plus. En que si compras la liga te regalan la champion...

Na, espero que para hablar de futbol se vayan al otro hilo.

#10649 El sábado me voy a Alemania. Miraré alli primero a ver si salen más baratos...

1 respuesta
Fyn4r

#10650 hay uno mejor: En que se parece Raul al Barça? en que los 2 ganaron 3 Champions

koalas

en que se parece una mañana lluviosa? en que me voy a la puta cama xD

LaChilvy

#10651 cuantos dias vas? y a qué?

1 respuesta
Bloody

#10654 Una semana, de vacaciones xD

1 respuesta
koalas

yo ya estoy de vacaciones xD asta el sabado que vuelvo a trabajar y el domingo no trabajo :P

por cierto mas feliz no puedo ser... que burrada de lo que cobro por no hacer una puta mierda....

willyanson

Buenos dias, como madridista me alegro que ya haya terminado todo esto..

respecto al partido de ayer , pensar lo que querais, pero siempre jugando contra nosotros teneis alguna ayudita, no es normal, lo del gol de pipita, sino es gol es falta, y ahi no se que se ha pitado, ademas mascherano si no se hubiera caido no iba a llegar al balon de todas formas.

pensar lo que querais, pero con el 1-0 ¿que hubiera pasado? no lo se, ni nadie lo sabe, pero si no hubieran echado a pepe en el partido de ida, alguien duda que no hubiera quedado 0-0?

ayer, ni una falta pitada a ronaldo, ni un tiro, para hacer su hamejameja, ¿es normal?, el barcelona no hiso niguna falta para que nos la pitaran?

me parece una broma lo que esta pasando ultimamente con el tema del barca, no lo necesitan...

LaChilvy

#10655 que bien vives... pero cuando piensas ahorrar dinero pa comprarte una casa y formar 1 familia?!?! xdddd

2 respuestas
koalas

#10658 cuanto ganas tu al mes?

1 respuesta
Enkripted

ey que tal

Bloody

#10658 Pues...no sé. Debería, pero no sé si a mi edad me van a dar un crédito tan facil. Y comprar una casa compartida con mi novia....como que no. Ya tuve suficiente con que me la jugasen una vez xD

1 respuesta
MisKo

en mi curro todos los madrileños estan llorando ( soy el unico catalan del curro xD )

1 respuesta
koalas

#10662 que no se enteren....

1 respuesta
N

Buenos días por la mañana.

A parte de estudiar, me he levantado feliz, la derrota del Real Madrid era inminente.

1 respuesta
koalas

#10664 holaa que tal guapa? quien eres?

1 respuesta
MisKo

#10663 ya lo saben xD

LaChilvy

#10659 soy mileurista

#10661 entonces viviras forever de alquiler?

2 respuestas
N

#10665 Hola koalas, buenos días por la mañana. Todo perfecto, ¿qué tal llevas la mañana?

1 respuesta
Urien

Buenos días, empieza bien el día, veremos como termina.

2 respuestas
N

#10669 Empieza bien el día y se acaba echo mierda, al menos yo. :(

#10671 ¡Qué morro tienes! Yo hasta Junio no tengo "vacaciones", dejo de trabajar, pero sigo estudiando hasta noviembre. Es decir, no tengo vacaciones hasta noviembre más o menos.

2 respuestas
koalas

#10668 la mañana bien... hace un rato acabo de desayunar todo perfect, de vacaciones asta el sabado xD

#10667 pero cuanto ganas joder.. no digas mileurista ¬¬

1 respuesta
Bloody

#10667 Pues aún no lo sé. Está claro que me gustaría tener mi casa. Y por la edad debería hacerlo ya. Pero bueno, veremos lo que trae este año...

Y respecto a los niños, aún no me han reclamado la paternidad de ninguno :clint:

1 respuesta
IntelInside

Soy el único que si esta de vacaciones no se levanta antes de las 11 a menos que tenga algo IMPORTANTISIMO que hacer?

#10672 Mientras no termines como yo, que estoy viviendo de alquiler, mientras alquilo mi casa....

koalas

#10670 jajajaja bastante que gano 1500€ y me merezco mis 15 dias de vacaciones cada mes :P ahora estoy con mi primera semana :P

que estudias? y de donde eres?

3 respuestas
MisKo

pues no se, a mi no me llama ser propietario de una casa.

Osea, yo creo que podria seguir viviendo de alquiler toda mi vida.

El unico motivo por el que me compraria una casa, seria para dejarsela a mis hijos, pero luego pienso y digo, joder, q se lo curren como estoy haciendo yo xD

Y aun asi, tendré casa propia cuando herede la de mi padre en alicante, pero no me llama comprarme una casa xD

nDrw

ni un tiro, para hacer su hamejameja

Oboro

#10674 koalas eres un tocapelotas con los sueldos de los demás y con el tuyo propio. No te han enseñado ni un minimo de educación? Es que cada vez que te leo ultimamente es para preguntarle a la gente cuanto gana, lo bien que estas en tu trabajo de vigilante y los 1500 k ganas. NO NOS IMPORTA A NADIE

#10669 Que te ha pasado ya hdf

2 respuestas
Enkripted

El Madrid, ese que presume de ser "El club Señor", lleva desde ayer llorando, pataleando y echándole la culpa de su inutilidad a los árbitros, cual niño pequeño que no acepta una derrota. Mucho teneis que aprender de Guardiola y su saber estar.

En mi curro acaba de sonar el himno del Barça por megafonía xDDDD

1 respuesta
B

Buenos días Mediavida :D

#10674 Koalas, eres un robot? Estas por las noches de mediavida y veo que también por las mañanas, que te metes para aguantar tanto? xDDDDD

1 respuesta
N

#10674 Qué suerte tienes :O
Yo tengo que trabajar para pagarme 2 carnets de conducir y casi no llego para mis gastos. Dirás dos carnets para qué, si... Las oposiciones son complicadas, aunque parezca que no. Y soy de Valencia... :qq:

1 respuesta
Tema cerrado