Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

Nooooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

1 respuesta
centu

#11160 bocadillo de salchichon y queso. Pan untado con tomate. Olivas negras de acompañamiento.

Supera eso.

1 respuesta
nDrw

#11162 Tortilla de mi madre, que es hostelera. No hase falta desir nada mas.

1 respuesta
Yandr0s

Joder estoy en la facultad, y creo que aun estsoy borracho... la resaca estara al llegar...

1 respuesta
centu

#11161 mira que madrugas poco cabron xD

#11163 especifica mas, tortilla de patata, jamon...?

1 respuesta
sacnoth

Nueve y media y ya estáis hablando de comida. Definitivamente sois masocas xd

1 respuesta
Oboro

#11165 Madrugo mucho, me levanto a las 6:30 solo que hasta que llego a currar GL. Hoy encima me paré a darle de comer a mi bicho nuevo y desayuné medianamente bien y tranquilo para que no me siente mal, que no se por qué pero si desayuno rápido la leche me sienta como el puto culo

1 respuesta
IntelInside

#11164 Eso tiene facil comprobación, mira a una tia que de normal pienses que es fea.

  • Si la ves un puntillo aun andas algo tocado.

  • Si se la meterias sigues un poco contentillo.

  • Si piensas que es un pivon ESTAS BORRACHO.

  • Si no te atrae es solo resaca.

1 respuesta
Yandr0s

#11168 Prueba realizada:

Conclusion: estoy contentillo

Pero en cualquier momento me desplomo

1 respuesta
Narayan-Sama

Como podeis desayunar a estas horas??? A mi cualquier alimento antes de las 12 - 14h me sienta como una patada.

1 respuesta
centu

#11167 oh es verdad que tienes un dinosaurio. Que come verduras o es de grillos y demas bichos?

#11166 #11170 os corrijo: hablo de la segunda comida. Desayunar he desayunado a las 7 xDD

2 respuestas
IntelInside

#11169 si no es resaca y necesitas despejarte rapido te puedo dar un "remedio casero" que al menos a mí me funcionaba....

1 respuesta
Yandr0s

#11172 te escucho... aunque estoy en la facultad, rec ursos limitados.

Ya he tomado mucha cafeina, siguiente paso?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11171 Pues lo que he dicho. No entiendo como la peña puede comer a estas horas. Ya se que soy el raro en esto, pero es que a las 7??? A estas horas como mucho me tomo un cafe/burn + piti.

ReYzell

A los buenos días!!!

MisKo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaa

Rapidos y furiosos 5 ---> Mueren todos

Desayuno ( a las 8 y 24 ):

  • Zumo de naranja
  • Medio litro de leche
  • Cereales o galletas
B

Buenos días. Día largo.

1 respuesta
IntelInside

#11173 Pues el primer paso que has echo es cagarla. La cafeina no despeja la borrachera, da esa sensación pero realmente no ayuda nada.

Se que no es muy agradable, pero funciona....

Vomitar, tomarte 1 o 2 almax y posteriormente comer cualquier cosa CON LA MENOR CANTIDAD DE AZUCAR POSIBLE y beber alguna bebida estilo acuarios de limon.

Cosas que no ayudan/sirven, tomar cafe, bebidas energeticas estilo red bull.

p.d -> Lo del almax es lo más importante ya que lleva b12.

1 respuesta
MisKo

#11177 pero si tu eres pekeñilla

1 respuesta
Yandr0s

Alguna vez habeis sabido que teneis que hacer algo por vuestro bien y aun asi no sois capaces de hacerlo??? ....

#11178

Hace poco lei que la cafeina era de los mejores remedios para la resaca.. Y si eres adicto a la cafeina pues mejor xDD

No dispongo de almax :_( asi que tendre que joderme

3 respuestas
Narayan-Sama

#11180 Lo mejor es que te vayas a casa y sobes.

MisKo

#11180 todos los dias q falto al gimnasio xD

las tentaciones son malas

Yandr0s

Pero no me refiero a hechos puntuales, sino a algo que piensas todos los dias pero no hay cojones a hacer

IntelInside

#11180 Toma para cuando te recuperes te lo lees.

http://informe21.com/cafe/cafe-no-sirve-aliviar-borrachera-acuerdo-investigacion

Lo mejor es el almax que lleva b12 (lo que te ponen en el hospital cuando te pasas bebiendo...)

1 respuesta
N

Buenos días gente.

¡Viernes ya! Ultimo día y a descansar el fin de semana. ¡Yuhu!

1 respuesta
nDrw

He vueltoooo...

Muahahaha.

He visto en el descampao de mi empresa un puto insecto del tamaño de un boligrafo. Lo mas gracioso es que no se que coño era, un saltamontes fijo que no, pero no tenia pinta de cucaracha.

Yo creo que ha venido en el material que nos traen de china. Estamos creando colonias de insectos nuevos.

1 respuesta
Yandr0s

#11184 Pero el almax lleva una putamierda de B12...

Yo tenia un multivitaminico que tenia "bastante" Y aunasi nada.. pero bueno, aun asi el almax es un clasico, al menos disminuye los ardores

1 respuesta
B

#11179 Y qué tiene que ver eso?

1 respuesta
Fyn4r

#11186 mantis religiosa? un bicho palo?

2 respuestas
nDrw

#11188 Relaha la raha Natalie Portman. ;)

#11189 Que va tio, te lo juro rarisimo, deberia haberle tirado una foto.

1 respuesta
Tema cerrado