Las Mañanas de Off Topic 7

vaai

#11307 te odio, solo veo tu avatar y me acuerdo de Pablo xD

centu

#11308 reciclas la ropa para hacerla mas larga? :palm:

Con lo bien que quedan las faldas cortitas.

1 respuesta
Gossow

#11301 Está buena? :santo:
#11314 o_O

3 respuestas
koalas

#11313 no hay nada que te supere preciosa.....

2 respuestas
LaChilvy

#11310 que asqueorisdad de bicho, ahora me pica todo

#11305 uhh,... salir de fiesta con los compis de curro es muy peligroso xD

1 respuesta
IntelInside

#11314 Ya la veo en el

#11315 Se que el domingo mi mejor amigo será el ibuprofeno pero que se le va a hacer ajajajjaj

1 respuesta
koalas

jajaajajajajaja te lo dije chilvy.... no hay nada mejor que cojer un palo de 2 metros mientras le hago una foto por si se mueve xD

te juro que pase miedo :(

centu

#11316 gossow es un humano de esos que sangra entre las piernas sin morirse??!!

#11313 hola que tal no te preocupes por la bestia de ahi abajo la tengo domesticada.

2 respuestas
koalas

#11313 ¬¬ encima que te digo que estas buena.

va tios voy a depilarme.. os quiero a todos
#11320 ya hablamos guapisima :P

1 respuesta
Gossow

#11318 Hola?que dices?xDDD no me entero :/ (vale,ya lo he pillado) si soy eso que dices ¬¬
#11319 He puesto cara de sorprendida,ejem ¬¬

1 respuesta
Grilla

#11312 es que es un pantalon largo de pata ancha y tiene bolsillitos laterales y tal, vamos, que queda bien como falda larga, pero tengo otros pantalones algo sosainas y los haré cortos, que en veranito se agradecen aunque no tenga tipo para lucirlo

1 respuesta
koalas

#11321 luego haces unas fotos aver que tal te queda xD

1 respuesta
IntelInside

#11318 No se yo no la/le conozco pero por su ultima respuesta tiene pinta, por el comentario de buitr digo koalas aunque bueno, sin animo de ofender creo que le metería fichas hasta a la del McAuto por el microfono para pedir....

#11324 Luego no vale retractarse. Queda grabado y firmado.

2 respuestas
Grilla

#11322 mal, ya te lo digo yo, me veo fatal con faldas, debe ser que no soy muy amiga de ellas y las tengo asquete, pero bueno, estas las he transformado yo asi que supongo que me veré preciosisima de la muerte y me la sudará lo que digan los demás :P

cuando tenga la falda terminada (y ropa que tenga por ahi) prometo subir fotos

2 2 respuestas
nDrw

#11323 Yo creo que tambien, es más creo que metería fichas a las que venden clinex en semáforos.

1 respuesta
koalas

una pregunta a los que ayais visto la foto de la araña que araña es??

#11323 ejemmm xD
#11324 esperare esas fotos xD

2 respuestas
Oboro

Señores/Señoras, queda poco para el verano y hay que empezar a cojer forma!, yo en verano subiré fotos fibrado de la muerte para que centu esté orgulloso de mi (y ahora MisKo también, que es mi otro entrenador personal). También subiré fotos de tias tremendas para estos anteriormente mencionados.

PD: Alguno de Madrid va a sacarse el bonoparques para Aquopolis / Warner / Parque de atracciones y tal? Lo veo muy win eso de poderse ir al parque de atracciones todos los sabados/domingos antes de la party hard

3 respuestas
Gossow

#11326 No te ibas? ¬_¬

1 respuesta
Bloody

#11326 Una araña grande y fea, sin duda.

koalas

#11328 valeeeeee ya me voyyy!!! ¬¬

1 respuesta
N

#11268 Prefiero no saberlo aún, que si no me llevo una decepción. Cuando me vea más fuerte, me cronometraré. Hasta entonces entrenamiento normal sin pasarme.

vaai

que aburrimiento de mañana... y cuantas cosas tengo que estudiar...

L

Good morning bitches.

IntelInside

#11327 Yo en verano me voy de vacaciones no me quedo en madrid ni de coña v_V, pero estando aquí la mayoria del verano, comparto tu opinión de que sea un Win en toda regla eso.

#11330 Cuidado le dejas el terreno libre a #11325 que parece necesitado el pobre :(

2 respuestas
Oboro

#11334 Vacaciones los 3 meses de verano? Que jefe eres xD.

Yo vacaciones tengo la mitad en julio la mitad en agosto, pero vamos en junio ya apetece, en julio seguramente también y en septiembre aun apetece un zoo/parque

#11336 Eso pensaba yo, pero para el aquopolis no vale el bono los findes, solo entre diario.

El bono sale a 90pavos si se saca de 1 en 1, +47euros si quieres Faunia y Warner. Por un añito en 3 veces lo amortizas. Yo lo tuve un año y es win. Y por supuesto el coche ya lo tengo yo xD

1 respuesta
MisKo

#11327 oye, yo veo todos los sabados y domingos al aquopolys, pero claro, yo no tengo coche, tirariamos del tuyo xD

Pero estaria bien, el sabado dia de aquopolys trankilito, atracciones ratas, pero tomar el sol y tal, y el domingo que se pueda, al aquopolys a recuperarse de la borrachera xD

a cuanto sale el bono?

1 respuesta
centu

#11327 que hayas durado este tiempo ya es un merito. Cuando llevas mucho tiempo en el gimnasio ves que la mayoria de gente no dura ni una semana xD

1 respuesta
nDrw

#11334 NO NO NO AGH NO! YOU MISSUNDERSTOOD ME! El "metería" iba en referencia a Koalas y no a mi jajajaja.

Yo estoy casado.

MisKo

a mi, mi operacion bikini, no me da tiempo para este año, asi q empezare la del año q viene xD

1 respuesta
vaai

#11339 JAJAJA

1
Tema cerrado