#1169 ¿Que es el modelo 347? Es una declaración informativa de carácter obligatorio que se presenta en el mes de marzo del ejercicio siguiente a aquel a que se refiere las operaciones que contiene. En este modelo se informa de las operaciones de cuantía superior a 3005,06 euros que hayan realizado los empresarios y profesionales con terceras personas en un ejercicio fiscal determinado.
#1172 Es para empresas y facturación entre sí. Si yo compro a una empresa de alimentos en un años un valor de 100000 €, que es lo que tengo facturado, es lo que voy a declarar, y lo que esa empresa también va a declarar. Y claro, tienes que llamar a todas las que superen los 3000€ para comprobar que los importes de ambos son los mismos. Normalmente no hay muchos problemas, pero a veces hay diferencias que hay que buscar...
#1174 xDDDDDDDD
Bueno, cambio.
Hacía tiempo que no entraba en Canonistas, y veo que la última foto que subí tiene más de casi 14000 visitas ^^
Xq me dais manitas? Qué hacéis? De qué vais? Dejad de hacer el tonto y decidme cómo instalar mi mierda de juego
OS ODIO
#1190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder pero no será mas facil que si alguien lo ha hecho que me lo explike? xDDD
Pues tienes clase, muyayo, que te he mirao el flickr (claro que yo tampoco entiendo una putísima mierda, pero me gustan XD)
#1192 veo que no te estan ayudando nada. Aqui puedes adquirir todos los juegos para tu consola portatil de manera rapida y sencilla. Te lo explican todo con profesionalidad y sencillez: