Las Mañanas de Off Topic 7

mongui

#12058 Si no son de verdad no quiero tus besos ://

centu

#12057 lo dije la semana pasada, pero hicimos una timba apostando y una cosa llevo a la otra y tralari traralá no se ni donde viviá

#12059 yo al menos no fumo casi, un par de calos el fin de semana y vale. Lo siguiente es hacer ejercicio de continuo.

Yandr0s

#12054 ella quiere un pedaaaaaaaaaso , y yo le digo que no, que no, que no, que se lo doy enteeerooooo

Nah dejate de reventar gente, xDD que en el fondo son tonterias mias -.-

y1mb0

#12057 Sopuerta? mi no saber.. xD

C

#12058

Una vez me entraron ganas, pero era un canteo... y de ahí empecé a pensar.

Y me mente volo... habrá follado alguien en los baños de mi curro? A esas horas de la noche en la que se acumula el curro y solo quedan dos gatos...

1 respuesta
-Lania-

#12065
Es un poco raro masturbarse en el trabajo no?

Preguntale a tus compañeros si alguna vez han follado ahí.

1 respuesta
Oboro

#12059 Pues te pusiste ciego el sabado puto sano...

Que vamos no llegaste a mi nivel comiendo sushi arroz y mierdas varias, ni al de deoxys y los helados, pero ahi ahi...

2 respuestas
C

#12066 Raro? Nah... no sé. Estás ahí sentado aburrido y te pones palote después de estirarte y un gran bostezo y dices "por qué no meneamos un poco el salchichón?".

Ya se lo he preguntado, pero dicen que no... aunque corren rumores.

1 respuesta
centu

#12067 que hicisteis guerra aver quien come mas?

1 respuesta
-Lania-

#12068

AJAJAJAJAJAJAJAJA !!

Perdona mi ignorancia, pero como no tengo rabo no se ... Al estirarte y bostezar, te empalmas? Vale...

Y por que no te haces una manuela antes de salir por la mañana? Asi te vas relajado de casa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

#12069 Que va que yo en un buffet libre me vuelvo MUY LOCO... Y Deoxys más, que se comió casi 20 bolas de helado. A dia de hoy desde el sabado a la cena aun no ha comido creo xDDDDDDDDDD.
Y yo llegué a casa y me tuve que comer un poco de jamon york y medio litro de leche que me moria de hambre ya xD...

Pelarsela en el curro es mitico por favor... De guardia en el cuartel os queria ver muchos dias xDDD

C

#12070 A veces pasa con la relajación... no siempre, pero a veces sí. Y te quedas con cara de "mmmm... pues habrá que aprovechar, no?". Si te pilla un sábado con la novia en la cama le haces un ataque ninja que no sabe ni por dónde le está llegando (bueno.. sí lo sabe XD)... pero si te pilla en el curro empiezas a tener tentaciones.

Por la mañana en casa antes de salir tengo tanto sueño que como me la menée me sobo y no me despierto hasta las tres de la tarde...

centu

El trabajo mas aburrido del mundo es el que tenia un colega para el verano: vigilante de monte.

Se pegaba 10 horas mirando al campo para avisar si habia incendio.

3 respuestas
C

#12074 Yo me pego 10 horas diarias en el curro mirando MV... y créeme que no es mucho mejor. Y lo peor es que no puedo avisar a nadie de si hay flames.

1 respuesta
Fyn4r

#12074 en mi pueblo se paga bastante bien xd

1 respuesta
-Lania-

#12074

La hermana de una compañera mia se fue de voluntaria a hacer lo mismo que tu amigo, y se cayeron por un camino con el patrol, una se mató y otra se revento los pies.
Es que casualmente lo hablaron ayer en clase..

1 respuesta
centu

#12075 pero aqui tienes algo que mirar, el si se aburria se ponia a matar moscas en el caseto.

Y cuando se acababan las moscas la otra opcion de entretenimiento era comprobar si la frase cascartela con dos piedras se podia llevar a cabo.

#12076 y se pagaba de puta madre, pero con la crisis hubo que reajustar loss puestos y meter al cuñado de la jefa de personal en ese puesto ^^

#12077 pos menuda putada, y encima de voluntaria sin cobrar.

Narayan-Sama

Que tema es tratado en estos momento???

Fyn4r

Se que llego media hora tarde pero... chilvy, no me gusta tu corte de pelo xd

centu

Las mujeres con pelo largo.

1 respuesta
nDrw

Y no en la cabeza precisamente

1 respuesta
LaChilvy

Desde las 10:00 llevo instalando el SP1 en un portatil con Windows Vista... y aún me faltará instalar el SP2...

Viva windows vista! el mejor s.o. jamás creado!

1 respuesta
centu

#12082 -1

1 respuesta
S

Adios a mi rendimiento laboral, hola wow en el trabajo xD

Narayan-Sama

#12081 No tiene porque. Todo depende de como le quede, no?

1 respuesta
nDrw

#12084 :si:

centu

#12086 para gustos los colores pero yo nunca he visto ninguna con el pelo largo ahi abajo y que le quedara bien.

Si llevan una tira de pelo corto pseee se puede aceptar. Pero mas no.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días hijos de frutaaaaaaaaa!!

2 respuestas
Yandr0s

#12089 wenos dias perraco como va eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu