Yo igual hasta las 9 no hay nada de nada xD y estamos 3 solos aqui xD eso si luego esto es una locura , incidencia por aqui por alla , mil llamadas bla bla bla xD
Pues aqui se piensan que tengo tres cabezas cual cancerbero. Aun me podrian dar mas trabajo.
No os quejeis que ya solo quedan dos madrugones. Esta semana esta hecha.
weno, yo hoy tengo "permiso" para llegar mas tarde al curro, muahahah
pero realmente es q tengo q hacer papeleo, asi q, en fin xD
#13058 eso parece
http://www.formulatv.com/noticias/19694/lasexta-cancela-se-lo-que-hicisteis-proximo-viernes/
Yo hacía mil que no lo veía... mierda de horario de curro xDDD
Chilvy, la gente normalmente se da cuenta de que le falla algo cuando quiere empezar a trabajar y claro suele ser una hora despues de entrar xDD
#13060 yo tampoco lo podia ver x el curro, pero desde que se piró el presentador ya no era lo mismo xD
y si, la gente empieza a currar 1h o más, después de haber entrado... panda de vagos, así va el país! jajaja
#13050 va bien intento saber cuales son los comandos para quitar mi informaron cuando alguien me habré query
#13063 yeah si estoy en el canal nuestro ayer la tuvimos liando xDDD #mv.feda
EDIT: hola chilvy... contesta almenos a los privados
Buenos días a todos !! : D
Ayer fue un día totalmente catastrófico, mejor olvidarlo, pero hoy es otro diferente ^^ Tengo entre mis manos 2 portátiles Pentium 2, haceros a la idea de lo joyas que son... Me dice mi jefe, toma ! Echales un vistazo y me dices lo que se puede aprovechar !! Y yo con cara así ¬¬ JAJAJA, pobre, aún se va a pensar que se puede aprovechar algo =P
Nooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...
Deoxys si me lees deja de chupar camara hijoputa, que estas en todas
#13070 lo que daria por salir en 5h...
:qq:
alguno habéis ido a la playita ya?
(piscina para los de madrid) xDD
#13073 Si, algún día que otro he ido. La última semana ha sido horrible, con muchísima calima, pero parece que hoy se ha quitado ya. Menos mal...