#2787 pues algo me dice mi memoria que me baje todas las bandas sonoras de dragon ball. Me suena mucho.
Pero de estar estarian en un pc que no tengo ahora a mano. Tratare de acordarme para la proxima vez que vaya a donde lo tengo.
#2787 pues algo me dice mi memoria que me baje todas las bandas sonoras de dragon ball. Me suena mucho.
Pero de estar estarian en un pc que no tengo ahora a mano. Tratare de acordarme para la proxima vez que vaya a donde lo tengo.
A mi la cancion que me gusta de goku es esa de "benji, oliver, los magos del balon..." aej ajeoaoeaoejaoejoa
#2801 eso ha sonado como si no pudiera decirte algo que no pudieras encontrar. Desafio aceptado.
Cuanto tardan en hacerte unas putas gafas graduadas? Mi perro se acaba de comer las mias y las necesito para conducir!!!!!!!11!!11 para una puta vez k me iba a poner gafas y no tengo ahora xD
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días a todos shurmansi@s!
Que tal la mañana?? Yo ya en en trabajo intentando clonar unas particiones que anoche me quedé hasta las tantas y no hubo manera
Para buscar mujeres es más fácil: tits*.jpg
#2812 Es pequeño y no puede subir solo? Esos son los peores y muy hijos de puta. Cuando nadie los mira, suben solos, pero cuando no, ponen carita de pena xD
#2815 Lo haría gustosamente, pero no me despertaría hasta la hora de comer, y no puedo desperdiciar tanto tiempo.
#2812 http://www.alainafflelou.es/ 2x1
#2814 Ah pero que tenéis más fotos que no son de mujeres? Yo tiro directamente de *.jpg y es absolutly p0rn jeje