Buenos días,no puedo dormir por las putas obras que hay debajo de mi casa.
Joder!
#3272 No ze ehtá aora pa gaztá dineo po' ahí illo!
Ahora en serio , no he gastado ni UN PUTO DURO. Si te soy sincero , ni PUTA idea de que habia rebajas.............................................
que chula =D
yo hace que no voy en bici... años? xD
la ultima bici que me monté fue la del gimnasio ajjaja
Yo en las rebajillas he pecado un poco, un par de camisetas na mas XDD
#3276 Jurl, ahora que veo tu bici, me he dado cuenta que tengo que arreglar la mia XDD muy chula la bici
#3281 Mixto. Pero más por sendas y terrenos.
No me queda otra que sea mixto ya que para llegar a los terrenos tengo que cruzar ciudad y asfalto.
#3283 yo de joven le pegaba mucho a la bicicleta. Hacer descensos yendo todo rapido entre arboles es lo mejor.
Y las hostias tambien xDD
Dios... Pedazo trancazo, buff no paro de moquear..... y aqui en clase.. hasta las 14:30 y despues por la tarde a currar... Poh queeee poh quee es lunes???
Por que alguien que no tiene ni idea de Informatica intenta engañar diciendo - yo no he tocado nada cuando llegue estaba así ....
Claro el ordenador solo instalo 24 virus por que se aburría durante el fin de semana....
#3288 los virus, hoy en dia, son muy listos, y se aprovechan de la gente.
Tu no tienes que preguntarle si han instalado algo, tu tienes que preguntarle, si en este fin de semana, han ganado algun premio, o se han querido bajar alguna melodia del movil
#3293 No digas eso hombre, están cerquita XDD que yo también las tengo esa semana XDD
¿vas de viaje a algún lado? =)
yo no se si me coinciden las vacaciones con mi novio... ¬¬
le acabo de enviar 1 sms para que lo pregunte YA a sus jefes, pero este año no creo que viajemos, en todo caso por españa.
Buenas, mañana empiezo a trabajar (por primera vez en verano y vida) de cajera en una empresa rollo Mediamarkt ¿algún consejo?