#4678 Pues tiene bien de carne donde escoger su picadura.
#4679 Dare por culo hasta que me vaya jiejiejiejiejie
Saluten all !
Vaya día de perros que ha salido hoy, lluvia, frio y viento... Parece otoño por dios !!! :/
a los chiripitiflauticos de la fiesta del viernes.
Igual no se hace. Me tienen que decir algo de un cumpleaños :\
Instalando OS X Lion, a ver que tal se comporta...
No veas tu lo que hace un SSD, como que le cuesta arrancar 13 segundos desde que le doy al botón hasta que ha cargado todo xDDDDDD
Aqui el tiempo parecido. Un cierzo de la hostia.
Llevaba el bocadillo envuelto en papel albal y en una soplada me ha desenvuelto medio xDD
Aqui tb ha refrescado, he dejado abiertas las ventanas del salon, y el fresquito llegaba hasta mi habitacion xD
Para mi lo mas duro del dia es despertarme. Una vez estoy aqui haciendo cosas ya ni me acuerdo de la cama.
A lo que me de cuenta ya son las 2 y media.
Estáis traumatizados con le curro por lo que veo XDDD yo por ahora me estoy librando...pero he tenido épocas de infinito desprecio XDD
Tenemos una "discusión" mi jefe y yo sobre la gente que se dedica a decir "Sanjenjo" en vez de "Sanxenxo" o "Arteijo" en vez de "Arteixo". Hemos llegado a la conclusión de que es para darle de ostias a dicha gente pero que los propios residentes de ciertos pueblos / ciudades somos los que más lo hacemos (aunque no en casos como éstos, si no en usar siempre los nombres en castellano aún hablando gallego)
Sugerencias / flames al respecto? Se que en la España no bilingüe estos debates no existen pero bueno XD
No sabeis lo que me las gozo leyendoos quejarse...
Ya se fue misko, ahora yo, ¿quien es el siguiente? Centu al parecer.
Ayer cené esto
Hoy por la mañana he vuelto a hacerme un tazón para el desayuno, creo que ya empieza a hacer efecto, me están entrando ganas de cagar a las 9:00 cosa que nunca me había pasado.