#5220 LLAMAME AMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que ud. diga mi general xDDD
Compreme 1 kg de platanos por favor, tengo un hambre atroz xDD
#5220 LLAMAME AMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que ud. diga mi general xDDD
Compreme 1 kg de platanos por favor, tengo un hambre atroz xDD
Habéis visto a batulfo (user de MV) que se ha tatuado un personaje del lol en el cuello?
http://www.mediavida.com/foro/110/tatuarias-algun-heroe-lol-418485/4#98
Le está lloviendo mierda por doquier, pobre.
#5223 tio, lo mejor de ese tatuaje es que es un personaje del lol.
El tatuaje es FEO, esta en un sitio HORRIBLE y le queda FATAL
#5223 No ha puesto foto, es fake.
Yo tengo un fenix a color en la espalda, tampoco le veo la diferencia a tatuarte una anivia, un aguila o lo que sea...
yo quiero tatuarme a Akali :qq:
Edit: Si ha puesto foto ahora que lo veo, pero no reconocia que era anivia xDDDDDDDDDDD
#5228 A ver si yo me tatuaría a Tryndamere en la pierna y que la espada fuera mi polla, me la suda. PERO QUE ME LO HAGAN BIEN, no una puta mierda como le han hecho al chaval
Creo que yo no me tatuaría nada pero si lo hago desde luego voy a pagar un dineral por algo realmente chulo.
#5229 Cuando acabe el verano me voy a hacer yo 2 chulos, si te apetece vente y ves como me marcan como las vacas 8D
Yo siempre he querido hacerme uno, pero como no he tenido nada claro, no lo he hecho.
Algún día encontraré algo para hacerlo...
#5231 La masculinidad de muchos foreros se perdió hace tiempo, no sé de qué te sorprendes.
#5236 Anda que no estaria over, te tatuas la camara haciendo el ombligo de objetivo, y dices aquí mi camara aquí mi tripode xDDDDDDDDDD
Joder me levanto todas mañana con un dolor de hombro izquierdo terrible, como si hubiera estado sujetando con el brazo un elefante.
Aquí estoy de vuelta , recien duchadito , con un café helado en la mano izquierda y con un baso de agua de grifo con cubitos en la derecha.
#5239 Evey , como va el tema del % de la lotería de Bloody? Se suelta o que.
#5242 No suelta un duro T____T ...bueno la verdad es que todavía no le ha tocado nada jajajaja pero algo inventaremos para quedarnos con la pasta y salir huyendo
¿te apuntas a mi lupanal como guarrilla? con contrato y todo hoyga !!! XD
#5243 Es posible pero eso ha sido toda vida, y esta semana me llego a despertar por la noche con un dolor terrible.
#5244 Míralo , como nos dice #5243 que hagamos CALCULOS! Ahora tengo yo que gastarme mis neuronas en hacer calculos?! Y encima sin haber probado los porros!! Pero ande vaaah , los cálculos que los haga el , nosotros cogemos el dinero y punto.
PD: Ten cuidao #5243 , que aun que te haya dicho que soy tonto así "indirectamente".. no me timas. Cuanto eran 2x2.. 8?
#5247 Ya, si yo también lo he hecho toda la vida, pero ahora es cuando llegan los dolores. Debe ser cosa de la edad