Las Mañanas de Off Topic 8

B

#5511 Me quedo con tu sugerencia XDDD aunque es un grupo que no me va mucho

centu

Y empezamos semanita. La penultima antes de vacaciones.

D

Otra mañana mas junto a vosotros

mongui

Pf, vuelta al lunes :3

Si es que el finde se hace una mierda... Parece que cunde mucho pero se hace cortísimo, mae miaaaaa U_________________U

Fyn4r

Buenos días gentuza!

tititiiririrti

B

Wenos días gente !!!

Empieza la cuenta atrás para mis vacaciones !!! Una semanita na mas !!

1 respuesta
mongui

El otro día hablando (el viernes para ser más exactos) con un colega, hablabamos de las vacaciones y demás... Teníamos pensado irnos a Mallorca, bla bla bla... Y surgió el tema de, si encontramos algo realmente bueno como oferta para irnos a la Dominicana, quién iría y quién no. Y el colega este decía que él jamás va a ir con amigos a la Dominicana, que si va, sería con la novia u.u

Casi que anteponer la novia a los colegas en un viaje así nos molestó y todo... Se que cada uno hace lo que le sale la puntalcipote, pero coño, no sé, un viaje con los colegas allá no implica que vayas a follar como un condenado ni mucho menos :/

Qué opináis vosotros?

3 respuestas
Fyn4r

#5526 o/ ! como va tu plan de hacerte rica?

#5527 que tu colega es un poco calzonazos y que un viaje así no se hace con la novia, se hace con los colegas

2 respuestas
MisKo

buenos dias !

vaya fin de semana mas perro he pasado xD

mongui

#5528 Di que si cojones, que eso mismo pienso yo ^^ Un viaje de esa envergadura, que iríamos unos cuantos y a un sitio tan paradisíaco, no puedes irte con la novia porque vas a ponerte los dientes como una puta ardilla... Y lo que pasa en la República se queda en la República, allá cada uno con sus actos, si quiere cepillarse a 14 y luego volver y no poder mirar a la cara a su novia, él verá, si no tiene fuerza de voluntad, pues oye... Pero vaya, yo tengo claro que quiero ir :3

1 respuesta
centu

#5527 pues en nuestro grupo de colegas hemos tenido varios casos del "todo por la novia" Tios que desaparecieron tras echarse novia. Despues cortaron con las respectivas y se quedaron mas solos que la una. Yo creo que hay tiempo para todo.

Y si es un viaje con los colegas, la novia sobra.

Fyn4r

#5530 es que tienes toda la razón del mundo, ir a un sitio así con la novia es buscar problemas para la relación, sin más xD

mongui

No hombre, si este no es que nos abandone en el día a día, siempre está con nosotros y de vez en cuando con ella, pero eso de no querer ir con nosotros porque prefiera ir con ella denota que si fuera con nosotros a ese viaje, se follaría a la mitad del censo de mujeres -.- Y así si va con su novia, evita eso... Pero es que irse con la novia, no se.. :S

B

#5528 Sigo aquí posteando a las 8 de la mañana.... así que hazte a la idea XDDDD

#5527 Yo tampoco entiendo a la gente que sigue la máxima de "no sin mi novi@"

1 respuesta
LaChilvy

como es posible q vuelva a ser luneeeeeeeeees! xD

hola :)

2 respuestas
Fyn4r

#5534 si yo estuviera forrao el primer lunes me levantaría tan normal, vendria al curro y me pondría a cagar en la mesa del jefe! :D
Y saludaría en MV claramente

#5535 =)

1 respuesta
mongui

#5535 Eso he pensado yo cuando ha tocado el despertador xDDDDDDD

Hula :3

D

Esa misma gente cuando lo deje con su novia y os diga venga caminos aquí y allí! Le decís si vamonos pero sin ti! Yuhu que tomen su medicina

MisKo

eh eh, q no he mirado si me ha tocado algo !!!!!

mongui

A ver, repito, éste NO nos abandona nunca por la novia... Siempre somos con quien sale, pero en especial en el apartado este del viaje, me repateó que dijera aquello... De acuerdo que la quieras mucho, que bla bla bla, pero con tu novia te vas a Italia o Francia, no a la Dominicana xDD

LaChilvy

a mi ni el gordo de la primi ni el euromillon, pse

1 respuesta
mongui

¿Sabéis de esto que conocéis a alguien super interesante pero está lejísimos? :3

Pues eso me ha pasado >.<

1 respuesta
LaChilvy

como de lejos? en el país?

1 respuesta
MisKo

#5541 jaejaejaejae, solo me devuelven 1,5€ del gordo xDD lo demas nulo

#5545 quotea bien, xD

1 respuesta
mongui

#5543 Claro hombre, no jodas, bastante con que está dentro de España xDDD

Pero aunque sea España, es lejos :3

2 respuestas
Fyn4r

#5542 Como a mi con la chilvy!! si, esto es buitrear por buitrear

1 respuesta
LaChilvy

#5544 a mi igual, reintegro 6 no? xdd

#5546 xDD

#5545 pero si tan interesante es, queda con el o ella para conocerle!

1 respuesta
mongui

#5547 Eso voy a hacer ^^ Pero es más complicado de lo que parece xD

Reitero mi idea de la fabricación de un portal de teleportación -.-

1 respuesta
LaChilvy

si existieran los portales la humandiad seria un caos... robos, violencia, ...

1 respuesta
B

#5548 Cuando tengas vacaciones pégate un viajecito y lo/la conoces!!!

#5536 En estos momentos, cagarme en la mesa de la jefa, sería uno de los mas grandes placeres que me podría brindar la vida XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado