Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Ya casi he acabado los examenes. Acabo de terminar el proyecto de asp y me siento feliz xDDD.

D

Sin dormir otra vez :b

1 respuesta
centu

#572 fiesta un martes por la noche?

1 respuesta
D

si, fiesta sobretodo xD

nDrw

#573 Oye carapala, que coño es el guardapolvos de la transmision que me ha dicho el del taller que tenia roto el de la rueda derecha.

Lo que protege el codo de la transmision de la rueda ¿no?, eso que esta lleno de aceite.

ED: Vale ya lo veo, es la goma esa la que tengo rota. 60 putos euros.

4 respuestas
Bloody

#575 Viene a ser esto

Yo con todoterreno, y metiendo siempre el coche por tierra, los debo tener bien. Tuve un coche en el que lo tenía roto y no me hizo mucha gracia xD

Lan0s

#575

1 respuesta
Awoke

#575 Tienes BB? Lo digo por si quieres que te la desactive durante un tiempo y te la quitas de encima xD.

1 respuesta
nDrw

#578 Solo la tienen los jefes xD. ¿Podria meterle lotus a un htc con android?

#577 No puedo ver videos desde aqui pajarraco.

2 respuestas
Awoke

#579 Nidea, voy a preguntar.

EDIT: No, no existe. Respuesta del administrador de Lotus.

1 respuesta
totespare

Buenos dias gente. Que putas ganas de que me llegue mi ps3 nueva y mis jueguecillos (mgs4, skate 3 y gow3), pa matar el tiempo me estoy pasando el mgs1 en la psp xDDD, ya voy por cuando pillas el resfriado que vas estornudando todo el puto rato xDD (despues de salir de la celda, que he dejado que meryl palmase, pa pillar el camuflaje optico xD).

Pos eso

E

Vaya puta mierda. Empiezo la Selectividad el día 14 y cada vez que toco un apunte me entra una pereza... No estoy acostumbrado a estudiar con tantos días de antelación. Noto la presión, sí, pero aún no es suficiente.

2 respuestas
Bloody

#582 Estudiar, vaya chorrada...

Sigue el procedimiento. El día antes de los exámenes, abre un hilo en FEDA preguntando como hacer chuletas.

L

Buenos días hijos de la gloriosa España.

Xeiss

Buenos días.

#582 Necesitas nota media alta para lo que quieres hacer? xD.

1 respuesta
IntelInside

Ya volví de desayunar que rico el vegetal que me comi :qq:

#579 http://and.roid.es/lotus-notes-para-android.html

Si necesitas ayuda para configurarlo creo que tengo un manual que le mande hacer a un becario para iphone y htcŽs si quieres te lo busco.
//denada

1 respuesta
T

Una vez que empiezas a currar con +24, 25 años, estas que vuelves a estudiar, a mi me es imposible xd

nDrw

Joder me acabo de dar cuenta que hay un comando mediante el cual giras la pantalla 90º o 180º xD

Sere noob.

ALT GR + Flecha correspondiente

#586 Gracias explotabecarios xD Ahora lo leo pero tambien me dice #580 que no se puede. Aclararse

2 respuestas
E

#585 No, en principio no. xD

2 respuestas
Lan0s

#589 emOO

1 respuesta
IntelInside

#588 Pues o bien mis "explotados" me han mentido y han estado 2 dias tocandose los cojones o el lotus traveler si se puede instalar en htc. Por ahora no ha llegado ninguna queja de las personas a las que supuestamente se lo instalaron así que o a mayores no usan el correo para nada o realmente sí que se puede...

:ninjaedit: Pero vamos la propia ibm dice que sí que se puede...

http://www-01.ibm.com/software/lotus/products/notes/traveler.html

p.d -> Lo de girar la pantalla en windows, lleva desde el 95 si la memoria no me falla :clint:

centu

#575 jaja es una de esas cosas que no sabes que existe hasta que se jode. Ademas pedir 60 euritos por eso me suena a 50 de beneficio para el mecanico xDDD

E

#590 Salu2.

Diegacho

Buenos días.

O no tan buenos.

Toca estudiar...

Awoke

#588 Me ha dicho que si existe él no lo sabe, lo cual me extrañaría.

Por cierto, hay otro comando que mola un puñao, pulsas la tecla fn y la tecla azul que se parece a una luna, se hace de noche, es genial.

LaChilvy

Tengo hambre :(

2 respuestas
Estelle

#596 Ya somos dos :_

L

#596 Yo ando comiéndome uno de esos sandwich mixtos que hacen que tu boca segregue saliva constante con solo mirarlo, pan bien tostado con mantequilla fundida sobre sus capas interiores, queso fundido sobre jamón y todo partido en dos triángulos de sabor casi orgásmico.

1 respuesta
LaChilvy

Hoy tengo ensalada de pasta.

Ingredientes:

pasta de colores (esa que tiene forma de tirabuzon)
maiz
olivas troceadas
cebolla
tomates cherry
aceite
crema de vinagre balsámico

#598 eres un asqueroso ¬¬

Insurgente

Llevo esperando que me llegue el móvil ya dos días más de lo esperado y empieza a mosquear...

Tema cerrado