Soy yo.
gente, estoy un poco acojonada, hace un par de dias o así a las 6:15 de la mañana suena en una esquina de mi habitacion donde tengo la lamparita de noche, una mini-cadena y el escaner la alarma de un movil, total, suena dos veces y se apaga la alarma, reviso que no tenga algun reloj o lo que sea porque de mi movil no es (lo tengo en la cabecera de la cama) y esa pared da a mi cocina donde tampoco hay moviles, a la noche, a eso de las 0:45 o así (ese mismo dia-dia siguiente) vuelve a sonar, lo mismo, 2 toques y se apaga (la alarma, no llamadas), pues bien, esta mañana ha vuelto a sonar a las 5:15, me he acercado a la ventana (justo al lado de donde suena el movil) y lo oigo más lejano, me acerco a donde supuestamente suena y suena alto... he removido otra vez todo y no he encontrado nada, estoy mosqueada ya porque no sé de donde cojones viene, solo me queda la esperanza que sea del vecino de arriba pero es que lo oigo en mi jodida habitacion Ç.Ç
Buenos días,
¡Votad a Tressilian!
http://www.mediavida.com/foro/6/quedan-7-dias-os-necesitamos-todos-422571
#7300 Qué mal rollo ... XD
Trabaja no una sino dos horas menos con la excusa de q tiene q ir caminando al curro, pq le estan tuneando el coche
#7300 A mi me paso algo parecido y al final era el vecino de abajo, cosas de la acustica, de todas formas asegurate de no tener la alarma puesta en la mini cadena o bien q no sea la bateria del pc.
#7300 acojonada por una alarma? Yo si acaso estaria cabreado.
A mi me pasaba cuando estudiaba con el vecino de abajo que ponia la radio a todo volumen y por donde mas se escuchaba era por la pared como si fuera el vecino de al lado.
#7302 ... y esa excusa se la han tragado en tu curro? 0o
#7303 grilla lo sabe! \o/
#7305 por las noches quito la corriente a los aparatos eléctricos (para ahorrar un poco), asi que no es mi movil ni ningun otro aparato
#7306 no sé de donde viene o quien es el dueño de la alarma, si lo supiera estaria cabreada, pero ahora estoy más acojonada porque no sé de donde viene
#7299 asquerosa ciudad???? yo ayer estuve en tu penosa ciudad viendo jugar al Alcorcon jajaja, vente para aqui veras como no desearas volver alli! aunque muy lejos no te vas a mover eh??? por fin seeremos vecinos de verdad :qq:
#7307 Justo por eso, si lo desconectas todo, a veces los pc portatiles (no se si lo tienes ahi) cuando llevan x horas apagados, dan un pequeño pitido avisando de q estan utilizando reserva de bateria y otros aparatos tb lo hacen, especialmente si tienes un SAI.
es un fantasma
#7314 Por fin te has animado a hacer el cambio de sexo!? Que vaya bieeeen
#7311 Pues entonces es el vecino que por efecto acustico te suena como si estuviera en tu habitacion. A mi me paso una vez y creia q me volvia lelo hasta q di con el tema, que mi mesita estaba en perfecta paralela a la suya.
O eso, o bien es que alguien piensa en ti a esas horas y te envia ondas mentales que se convierten en psicofonia acustica. Alguien te sigue o notas que pone interes especial en ti ultimamente?