Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#8847 Un clavo quita otro clavo, mil clavos quitan otro clavo mucho mejor.

3 respuestas
MisKo

#8851 eso no es del todo cierto

y si no piensas igual que yo, mira el spoiler

B

#8848 Si, claro la tarea de leer, ver pelis, salir a cenar, de compras...cuantas tareas!!

#8851 En serio te crees la segunda parte de esa frase? Un gran clavo quita otro clavo pero mil clavitos no quitan un gran amor...o eso opino yo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que mejor quita otro clavo es el tiempo, al principio es como todo... es durillo, pero luego se termina pasando, nadie se muere de mal de amores.

Mi consejo es que salgas por ahí y no te encierres cual ermitaño, simplemente procura hacer una vida normal, activa, con tus amigos de toda la vida y poco a poco te irás sintiendo mejor.

1 respuesta
Hack3r

#8850

Cuanto menos la vea ( x lo menos de momento ) , seria mejor , eso ya lo tengo claro .
Pero esque como , que se me ha ido el mundo de mis pies... con lo bien que estaba antes..joer.
Y claro...como siempre en las relaciones , a alguien le toca sufrir mas..no? pues como ella me dejo a mi...yo estoy el mas jodido...ella seguro no lo pasa tan mal :)

Haber si aguanto y puedo mejorar de alguna manera...si no..tocara mudarme como tu dices.

#8851

Jajajaja... liarme con otras ? xDD o ir de putas ..que te referías ? xDD

#8854

Se intenta hacer eso... pero casi todos los amigos /as .. estan fuera de Madrid...
Ir solo haciendo cosas , es dificil porque , me entran los pensamientos de ella...
Ya se que si estoy ocupado , poco a poco , pasara el tiempo y mejorare...

2 respuestas
Urien

#8853 La única forma de olvidar un gran amor se quita con el tiempo, a algunas personas el sexo con otros les ayuda a superarlo, les ayuda a tener parcelas donde aún se sienten queridos aunque solo sea un rato y la sensación de vacio que crea la llenas con más sexo.

#8855 Hombre es más barato lo primero (aunque no siempre)

1 respuesta
nerkaid

Me acaban de llegar 4000 € en productos de PcComponentes que hay que comprobar e inventariar. El último día de trabajo. Genial.

1 respuesta
MisKo

#8855 iba a hablar de mi vida privada para que te pensaras lo de mudarte, pero luego he recordado que esto es internet.

Lo bueno ( o lo malo ) de la gente, es que todas aprenden con el tiempo xD

1 respuesta
Hack3r

#8856

Es que en estos momentos , dispongo de muchisimo tiempo... y si estoy en casa , no paro de pensar en ella..es logico...pero esq salir tampoco me apetece , ya no como otras veces.

#8858

Todos mis respetos , eres un buen tio , segun parece .

PD : MALDITO TIEMPO...

He oydo de amigos , que me han dicho q han necesitado muchas meses o años para curarse ...
Espero q a mi no me pase igual :S

1 respuesta
nDrw

Acabo de hablar con el de administracion el tema de mi renovación en la empresa, tengo que hablar los ultimos flecos con el jefe y todo listo.

A ver si arañamos un poquito que los hijosdeputa se callan. Te pueden dar un poco mas y como no estés atento te la lian.

ChaRliFuM

Podemos empezar ya a hablar de comida? xD

1 respuesta
Urien

#8859 salir? salir para ligar?

Are you from the past?

#8861 Por favor no, en serio, por favor por favor >_>

1 respuesta
Danico

#8857 Corre insensato!! Corre con esas piezas!!!

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Os echo mucho de menos. Sigo sin poder saltarme los controles de los alemanes y desde el móvil MV me falla mucho. :(

nDrw

#8847 Yo llevaba 4 años y medio, y estoy como tú ahora mismo. Tardes de mierda, nada te llena, no dejas de pensar en ella, en lo felices que erais, etc...

Son las consecuencias, y ahora lo digo así airoso por que estoy en el trabajo, con el mode buena cara activado, pero cuando llegue a casa otro día lleno de mierda.

Es tiempo, lo dice todo el mundo. Ahora tenemos una idealización de ella y de los buenos momentos que cuesta mucho quitarte de la cabeza.

Yo he cortado toda comunicacion con ella, creo que es lo correcto, y muchas veces la llamaria como a diario antiguamente, me encantaría saber de ella, contarla cosas, ella a mí y mil mierdas por el estilo, pero hay que aguantar el tirón.

Tampoco me hace falta follarme a nadie, el pasarlo mal te hace apechugar y aprender, buscar ese tipo de recursos es de debiles. It's just my opinion.

1 respuesta
Hack3r

#8862

Con todo el respeto , no te ha pasado que , ya no tienes ganas de nada?
Y si salgo para ligar , estare por ahi..pero como que sin ganas...

So , im not from the past , I`m just lost ( rightnow ) :)

#8865

Exacto , descripción perfecta amigo mio..
Eso seria la clave , cortar la comunicación con ella , pero es que las ganas son totalmente las contrarias..joder !

2 respuestas
nerkaid

#8863 Pfff me parece que lo voy a dejar para septiembre xD estoy dumpeando fotos de lo de londres... menudo canteo chavales...

1 respuesta
MisKo

muchas veces no hay ganas de hacer nada.

De todas formas, deberiamos cambiar el tema de la conversacion, parece que deprime a muchisimas personas del foro ( yo ya me he acostumbrado, pero siempre me afecta algo )

Asi que, hablemos de cualquier cosa, vale hasta la comida con tal de cambiar el tema xD

#8866 yo corte toda comunicacion posible, y creeme a lo basto , y dolio bastante y sigue doliendo, hasta cambie de nº de movil.

2 respuestas
Urien

Esos policias parecen espartanos o.O

#8866 Si no te apetece porque no ves que eso te vaya a aportar nada... no es cuestión de que vayas a follar por ahí con asco.

Hack3r

Siento mucho si he cambiado el mode de la gente , o lo he alterado.
No quise eso ... pero como era mañana y algo off-topic...

Bueno pero ... gracias por los consejos..

#8868

Se intentare eso , aunque me duela mucho..lo intentare.
Gracias

1 respuesta
LaChilvy

buenos diasss, duchita relajante time. en 1 rato hablamos.

nDrw

#8867 ¿Sabes que en uno de los sitios donde mas hardcore está ocurriendo todo (Peckham) es donde estuve yo?

Se me cerró el ojete cuando ayer veo un video de una casa y un coche en llamas por la calle que pasaba todos los putos días para pillar bus o tren.

Bestial tio bestial.

Mi colega al que fui a visitar que aun sigue alli currando me llamo, "Tu Andrew, estas viendo lo de Londres?" Digo "Si claro, en gran parte". Dice "Tio que es en Peckham Rye donde estabamos! Mira El Facebook que te lo he dejado colgado"

Y en efecto tio, la gente apuntalando las tiendas con madera en plan postapocaliptico.

1 respuesta
nDrw

#8868 Una ultima pregunta, ¿intento contactar contigo al tiempo despues de cortar toda comunicación?

Como con intenciones de volver o algo.

Y eso que no me se tu historia, pero por si se parece a la mia.

Si no quieres no contestes, NP.

ED: FAIL DOBLE POST FUCK

1 respuesta
breixone

buenos dias !

Urien

Es que a todos os han dejado? nunca habeis dejado?

2 respuestas
nerkaid

#8872 Pufff es canteo, pero peor es el caso de users como josepginer que viven allí y esto es delante de su casa...

:(

f4sticio

Yo también me he quedado sin novia.

la mía hasta me borro del tuenti, parece que no he existido ahora para ella.

Espero que no sea verdad eso de que un mes de relación es otro mes para olvidar, porque sino me quedan 2 años y medio...

La echo muchísimo de menos, no me imagino sin ella, pasábamos todo el día juntos. La vi en 2 años y medio más que algunas parejas en 6.

Por supuesto este finde toca la correspondiente cogorza con algun colega que me aguante la chapa mientras quizás suelto alguna que otra lágrima.

MisKo

#8873 no lo se, corté bastante bien la comunicación, no se absolutamente nada de ella desde q hice lo q hice.

kiu

buenos días, un colega necesita ayuda, si podéis darle a me gusta en el comentario de Javi Carneiro Carneiro en esta web http://xn--omarisquio-19a.com/concurso-eastpak-scramble/ esta a 23 votos de conseguir el premio!

gracias : D

1 respuesta
Urien

Joder estais jodidos todos? que mal :S. Ánimo joder que si la vida son dos días y nos pasamos llorando 1 y medio no nos queda mucho por disfrutar.

1
Tema cerrado