Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#1019 ¿Quieres ponerte un Strap On y follarmela?

1 respuesta
Grilla

#1021 no joder, qué asco, quiero lamerla y restregarme por ella

#1023 claro, tu de qué estabas hablando?

3 respuestas
nDrw

#1022 ¿Por la cicatriz decías no? xDDD

2 respuestas
IntelInside

#1023 #1022

1 respuesta
Fyn4r

Vale esto es peor aún xDDDD

nDrw

#1024 No puedo verla groooooooooooar esto es totalmente unfair.

#1022 De la cicatriz tambien xD

1 respuesta
L

Buenos días, o tardes, o lo que sea. Ir al dentista es una mierda.

1 respuesta
IntelInside

#1026 has probado a usar un proxy para saltar tu proxy?

#1027 Yo siempre le hago venir a él :clint:

2 respuestas
Enkripted

Deberían prohibir el flequillo ese que llega hasta las cejas, así no hay quien haga un rey león.

L

#1028 En este caso era ella, pero no sé si tendrías posibilidades.

nDrw

#1028 Si, y se me desconfiguro todo, y no di con ello hasta que llego un tio y sabiendo lo que habia hecho, menos mal que coleguita, y me dijo, ni lo intentes, yo tambien lo probé.

Ese día pense que acababa mi puesto de trabajo, dependo de internet para el, y me veía sin internet teniendole que pedir al soporte ayuda y alomejor tenian que revisar la actividad anterior en grabaciones donde habia aparecido por aqui hablando de sexo y otros enseres.

Desde ese dia me la pelan todas las fotos que pongais xD

1 respuesta
Enkripted

Mirad que camiseta me acabo de piyar trolololo

http://www.teefury.com/products_large_images/1306799803_BOTTOM__053014h10m27.jpg

3 respuestas
nDrw

#1032 La he visto esta mañana...

¿De que es?

Enkripted

De la saga/serie/libros "Juego de Tronos", concretamente es el emblema de la familia Stark.

L

#1032 Yo pillé la de la HBO de los Stark en fnac, de esto que te encuentras 20€ en tu habitación y los inviertes en algo que merece la pena.

#1037 Nope, la mía es lobo gris sobre fondo blanco, como el estandarte

1 respuesta
IntelInside

#1031 No seas troll, di la verdad. Te mueres por verlas, pero por el bien de conservar tu trabajo no quieres seguir intentando encontrar una forma de poder verlas.

De todas formas, si quieres y andas aburrido algun día prueba a ir cambiando los puertos (apunta antes cuales tienes) ya que generalmente en toda configuración proxi suele haber una salida por cierto puerto sin capar (para los jefes y los de informática :P)

#1032 Esta chula, yo busco por si alguno la veis. En la parte delantera el trono con Game of trhones y por un latearl/espalda dos huargos.

Enkripted

#1035 Yo tengo las de "be friki" de los stark y los lannister. La de los stark me la suelo poner bastante porque es discretita y está guay, pero esta que he visto me ha enamorado el alma ;P

Fotos de las que tengo:

http://www.camisetasbefriki.com/bfcatalogo/images/stark2.PNG

http://www.befrikialone.com/catalog/images/previo-Lannister.gif

Son las mismas que la tuya?

1 respuesta
LaChilvy

oh, dos minutos para irme!!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

IntelInside

Hasta mañana ser buenos.

Un saludo para ellos, un beso para ellas. Buen finde.

#1041 Hoy me va extrañamente rapida la conexión a internet en el curro generalmente tengo un delay de 8 seg y hoy fue muy inferior n00b :P

1 respuesta
nDrw

Buen finde.

#1040 Aficionado

#1042 HDP

2 respuestas
Oboro

finnnnnnnnnnndeeeeeeeeeee

#1041 Si peleas contra el mejor (sin jefas delante) pierde como los demás

1 1 respuesta
T

Empiezooooooooooooooooooooooooooo , enfin currando, HAY ALGUIEEEEEEEEEEEEN hijosdefruta

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Aqui estoy yo en el master de java. Empezando bien el sabado, madrugando y todo.

Awoke

#1043 Yo...xDDD estoy haciendo el puto proyecto integrado. Qué haces currando hoy?

Mirad esto que raro: http://www.mcanime.net/

T

trabajo un sabado cada 5 ... luego me dan un dia libre... xd y vosotros que no parais de estudiar cojones si no vale para nada XD

1 respuesta
Awoke

#1046 Yo ando de becario haciendo prácticas de empresa y me van a renovar el contrato para currar en verano, y cobrando ^. Mi primer sueldo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo estoy buscando curro para este verano, si alguien se entera de algo que me avise. xDDD

T

#1047 Enhorabuena xD, en agosto te lo gastas todo en ibiza y fin xd.

MisKo

ayer llegue con un cebollazo importante a casa, hace unas 6 horas, y ya estoy de pie, no puedo dormir mas :(

Aunq luego la siesta va a ser epic

Tema cerrado