Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

Weno, cerramos esto.

NocAB

Buenos días!

Ayer no pude dormirme hasta casi las 2h y hoy me he despertado antes de las 7:30. No entiendo nada... :S

Hacía tiempo que no me levantaba antes de que amanezca.

1 respuesta
goteNN

Have a nice day :'D

MisKo

viernes !

nDrw

Buenos días curritos.

1 respuesta
Fistrorr

Buenos dias hijos del mal

NocAB

#13745 Yo no curro, me quedo sin los buenos días? :/

#13748 :$$

1 respuesta
nDrw

#13747 Para ti un beso en la frente.

1 respuesta
Urien

Buenos días =)

Otro finde que viene y que me lo voy a pasar encerrado en casa

1 respuesta
MisKo

#13749 y eso, no es tan malo como lo pintas..

q tal los pocoyos? xD

Enely

Buenos días a todos!

Qué pereza, hoy libro... tocará postear en mediavida hasta la noche jaja

1 respuesta
MisKo

#13751 si libras, duerme !!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Enely

#13752 Es que encima es eso, soy de esas personas que cuando se despiertan no se pueden volver a dormir hasta la noche... aunque en mi caso hoy será hasta mañana xD

1 respuesta
nDrw

Hoy a las fiestas de Guada a ver a Vetusta.

La que me voy a agarrar.

MisKo

#13753 eso es una putada, a mi no me pasa siempre, es mas, creo q me pasa qndo mas necesito descansar.

Por ejemplo, el otro dia llegue de fiesta sobre las 6 y algo, y me desperte a las 11 y ya no podia dormir , y luego otro dia cualquiera, me acoste pronto, sobre las 11 o asi, y me desperte a las 9, di 2 vueltas en la cama, y segui durmiendo hasta las 12 o por ahi xDDD

1 respuesta
Lan0s

Hoy acabo los ecsamenessssssss por fin tendre tiempo de jugar al lol y guitarrear xD

#13757 espero que te hayas dado cuenta de que lo dije asi queriendo xD y ojala el ecsamen fuese de lengua...

#13742 tengo entendido que los vampiros no dormis

1 respuesta
Enely

#13755 "Por ejemplo, el otro dia llegue de fiesta sobre las 6 y algo, y me desperte a las 11 y ya no podia dormir" No sabes lo identificada que me he sentido contigo en ese aspecto jaja encima luego paso el resto del día de mal humor por no descansar bien xD

#13756 "ecsamenessssssss" Auguro un 0 en lengua ;p

2 respuestas
MisKo

#13757 yo de mal humor no me lo paso, pero me noto cansado y no quiero hacer nada xD

Esos dias me pongo pelis y me tiro en el sofa a vaguear lo q no esta escrito xD

1 respuesta
Lan0s

#13758 ponte a entrenar para la autumn cup xD

1 respuesta
MisKo

#13759 aun no me ha acogido nadie en su team :( vamos, no tengo verificacion de nadie, 3 propuestas, 0 verificaciones xD , y encima se acaban las plazas xD

1 respuesta
Lan0s

#13760 yo estoy a la espera de que me contesten unas personas, si no me contestan montamos algo rapido xd suelo jugar de carry ap o support

Ah y no rageo, a mi ya los juegos me la sudan xD

Awoke

Buenos dias MV! Me acabo de levantar y estoy que no puedo nadar. Llevo 2 dias corriendo por la noche con unos colegas que nos estamos entrenando para una carrera nocturna en Sevilla y ayer teniamos que haber descansado!! ai ai u.u.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

Prepucios buenos dias.

D

Como es de facil el bachiller de artes? xD

1 respuesta
Xeiss

Buenos días gentes

nDrw

#13765 Quieres evitar las mates eh...

Bribon.

Malgany

Buenos jodidos días.... Tener que estar en clase aguaitando a una tía explicando Access... En un cursillo del Inem... Cuando ya tengo esa formación...
Me cuesta escribir...Además de estar de baja en el curro por joder un puto dedo de la mano... Menudos días me esperan..

2 respuestas
nDrw

Me abuuuuuuuuuuuuuurro.

MisKo

#13768 tan facil como que te lleves lo q te interese leer en un pendrive y aproveches esas clases para estudiar cosas q no sepas.

Aun asi, apunta lo q quiere la profesora que hagas, hazlo, y estudia las otras cosas, y asi con todo hasta q llegues a algo q explique y que no sepas.

Aunq parezca mentira ( .......me pongo colorada qndo me miras....... ) siempre hay algo que no sabes de esos cursos.

3 respuestas
Tema cerrado