Las Mañanas de Off Topic 8

Snorky

#14246 Poes imprímete el email, te vas con el DNI a correos y profit.

No pierdes nada tampoco.

1 respuesta
B

#14250

NSFW

#14256 Aquí lo tienes.

1 2 respuestas
Oboro

#14245 Ya lo habrás dicho pero no puedo ponerme a buscarlo... Tú fuiste a las clases todos los dias?

Desde luego no pretendo suspender ni 1 año, para 6 asignaturas y a distancia no me voy a relajar tampoco como para dejarlas atras, y no está la cosa para perder más años.

Sabes como va lo de las becas? Creo que para el acceso no hay pero k luego para matricularte si que hay bastantes no? Que si no cada año debe de salir por un pico

supernenaR1

#14251 tu no eras mod?

1 respuesta
Snorky

#14254 Y lo soy, pero en FEDA.

Aquí me podéis tirar toda la mierda que queráis ;*

1 respuesta
XarevoK

#14252 afortunado nerk... venga enseñalo! :P

#14252 mmm moooola, me entran ganas de chuparte la oreja :3

1 respuesta
nDrw

Hoy siesta + breaking bad + himym + atleti + barça.

Nice.

supernenaR1

#14255 nah no pensaba hacer eso XD :P

Malgany

#14249 Mmmm y piercings no te gustan? A mi me chiflan en unos sitios puntuales xD

Mmmm es que en la oreja veo mejor lo q dices de en plan pendientes... mientras no uses la pistola en el cartilago....

Una amiga quiere hacer lo q es el piercing del palo largo (no se como se le llama) es este:

No me gusta nadaaa :(

#14252 MOLAAAAA :D Y no está para nada rojo.. mas bien parece que te hayan tirado de la oreja... eso a la tarde ya lo tendrás bien.

1 respuesta
Oboro

En la KDD todos los de las mañanas menos yo le chupais la oreja a Genna. NO TENEIS HUEVOS

2 respuestas
breixone

buenos dias !!!

Joder que puto bajón, me acabo de enterar que tengo el DNI caducado desde hace meses ya.... mañana a las 7 en pié, fuuuuuuuuuuuuuu

Deoxys

Carole bouquet en 'sólo para tus ojos' me pone brutísimo :qq:

B

#14259 El de arriba está en cartílago, la verdad yo no recordaba que meter el puñetero pendiente doliese tanto. Los de abajo me los hicieron con pistola, que tenía 13 años o así y si me los hacía yo a mi madre le daba algo, el cuarto me lo hice yo con aguja y se enteró cuando ya llevaba dos años con él puesto.

Nah, paso de piercings y tonterías, me los he reabierto porque me apetecía, pero piercings sólo tengo uno y no me lo he quitado porque me relaja darle vueltas, pero nada más.

#14260 Tonti, ya estará curadito, y no estará rojo.
Además, que no, que yo no quiero que me chupen.

3 respuestas
Malgany

#14260 Primero preguntar si se dejaría o si le gustaría (respeto ante todo), segundo si tiene pareja para lo que pueda pasar después... y tercero..........pues eso.............................. hay que pedir turno? xD

#14263 Mmm Si no le gusta entonces nada... xDDDD
Hay otras partes que fijo que le gustarán mas :D

1 respuesta
breixone

ponte 4 diamantes en la oreja Genna

1 respuesta
XarevoK

#14263 me dejarias chupartela un poquito???? :3

#14272 mis babas huelen bien...

1 respuesta
supernenaR1

que hambre... :_(

nDrw

No abras la caja de pandora poniendo diamantes y Genna en la misma frase...

NO!

1 respuesta
Oboro

#14264 Genna es una persona muy solicitada, y con mucho guardaespaldas, pero como es tan buena seguro que te hace un hueco en su agenda

#14263 A mi el pendiente del cartilago me tardó 6 meses en cicatrizar porque se infectó (me lo hicieron con pistola) y al poco me lo tuve que quitar al entrar al ejercito. Ahora tengo un bultito monisimo de la herida detras de la oreja xD

2 respuestas
Malgany

#14269 el bultito ese es por lo que decía antes, no se debe usar pistola en el cartílago... Por que lo rompe :S
SI hubiese sido con aguja no te quedaría esa marca detrás de la oreja.

Bueno ya casi son las 14:00 Hora de ir cerrando y yo deseando que sea las 14:30 para largarme para casa.

Danico

Buenos dias! que gusto da levantarse a estas horas :)

1 respuesta
B

#14265 Si me los regalas me los pongo. Pero regálame 5, que así llevo a juego la otra oreja.

#14266 Noooo, joe, que luego me huele la oreja a babas!

#14268 Ays, va, que ya me puedes regalar el diamante blanco, que no hace falta que sea rosa.

#14269 Yo hago huecos en la agenda para charlar, pasear y esas cosas, no para que me chupen la oreja!!
Ves? Yo me hice el pendiente solita y no se me infectó. Te lo hago?

1 respuesta
supernenaR1

#14271 Buenas ^^

breixone

diooooooooooos, acabo de disfrutar de los últimos pimientos de Padrón! Que exkisitos!

NerfMe

Me aburro. :(

1 respuesta
LaChilvy

Que bueno esta el chocolate tender moments, es chocolate blanco con mouse por dentro.

Malgany

#14275 y eso? si ya es casi hora de comer :S

Dejad de hablar de comidaaaa!! Aunq sea chocolate!

1 respuesta
NerfMe

#14277 Ya he comido. Pero tengo que hacer tiempo para volver a mi maravilloso trabajo a ejecutar de forma inigualable mis arduas tareas.

B

Bueno, habrá que ir cerrando, que yo tengo macarrones con bacon y champiñones.

Oboro

Piercings en la lengua >>>>>>>> A mi me ponen mil.

Genna hazme uno en la lengua y otro en la picha, a ver cuantas agujas te parto antes de que puedas taladrarme la picha. Pero luego te taladro yo, obviamente :3

2 respuestas
Tema cerrado