Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#14518 y han dejado la puerta abierta a hacer un nuevo contrato?

No se donde he metido la mano que me ha debido picar una araña o algo y ahora el dedo central me hace un mal de cojones y lo llevo gordo como tales. No me tendria que haber levantado de la cama.

1 respuesta
Hobbes

#14520 Ya las verás en casa, además, tal y como están las normas del concurso, se tienen que pensar bien lo que van a poner y ponerlo, que para algo le damos una semana de tiempo.

B

#14514 Pero a ver, cabrón él, que mira lo que le hace a Nerfme, y todo porque es un malfollao de la vida.

#14515 Y nosotras somos las cabronas!

1 respuesta
Oboro

#14523 no os he dicho cabronas, os he dicho hijas de puta, y no por lo que haya el chavalin ese que me importa 3 mierdas, si no porque en 4 frases le habeis puesto a parir dejandolo de marica, virgen/malfollado y demás bastezas.

Y porque os quiero os lo he dicho

1 respuesta
LaChilvy

Buenas a todos, parece que el verano se resiste a partir.

B

#14524 Bueno, si nos quieres, entonces vale.

nDrw

no os he dicho cabronas, os he dicho hijas de puta

jajajajaja me parto el ojal

MisKo

big booty bitch!

Tengo q currar y no lo hago :(

Lo haré de 2 a 3 xDDDDDD

1 respuesta
T

#14528 asi me gusta, yo de las 8 horas creo que curro 3 como mucho , las otras 5 en MV.

Grilla

he estado jugando con mi vecinita de 2 añitos, ains... instinto maternal al 60% Ç.Ç

1 respuesta
capcha

#14509

  1. Entra en las webs de los hoteles de la cadena que os ha comprado
  2. Observa las fotos
  3. Les dices a los jefes de marketing centralizados que las fotos dan pena
  4. Les enseñas tu book de tias semidesnudas
  5. Les propones que con tu sueldo acutal + dietas + viajes + alojamiento en suites les harás las mejores fotos de sus hoteles
  6. Un año de viajes, barcos, putas y fotos
  7. Serás el fotógrafo oficial de la cadena de hoteles
  8. Matas al informático
    ...
  9. Profit
4 3 respuestas
Oboro

#14531 Un visionario es este hombre

nDrw

Solo aparece para dejar perlas xD

Grilla

sé que no os importa pero me la suda, anoche estuve hablando con el chico que me mola y en teoria todo bien, pero hoy ni me ha saludado por el chat cuando le he saludado Ç.Ç

#14531 me arrodillo ante ti

#14535 ya se me ha pasado, no tendré grillitos

3 respuestas
centu

#14530 tic tac tic tac. Es el impasible reloj biologico.

2 respuestas
Oboro

#14534 Me he perdido parte de la historia, pero basicamente te quieres ligar al tio o algo?

Yo estoy leyendo mucho sobre psicologia y relaciones sociales, igual te puedo ayudar con mi punto de vista. Pero solo por ser tú, con una cualquiera no lo haría

ED/ No deberias arrodillarte ante un hombre, a menos que tenga los pantalones bajados y sea lo que quieres.

#14535 XDDDDDDDD Eso a los hombres no nos pasa, nananananananana. Yo de mayor, Papuchi

2 respuestas
centu

#14534
modo mujer: estara hablando con otra... quien sera con la que esta hablando? seguro que no le gusto.

modo hombre: maldito hijo puta ya estara pajeandose en vez de responderme

#14536 el ultimo fin de semana que fui a la playa vimos a un tio que le bautice el puto amo
Un viejete de sesenta y tantos, calvo, medio chepudo con una tia de unos 30 bastante buena y metiendose mano a unos metros de donde estabamos.

2 respuestas
capcha

#14534

  1. Dile a Bloody que te haga una foto semidesnuda
  2. No saludes por el chat
  3. Mandale directamente por el chat la foto tugrillahacecricric.jpg
  4. Dame las gracias
    ...
  5. Profit
1 respuesta
Oboro

#14537 Todos sabemos que nosotros tendremos con 60 a varias tias de como mucho 25 años, que nos llamaran papaíto y nos matarán de un polvo entre 4 o 5

Muerte por kiki, y tan felices

1 respuesta
B

#14539 Piensas ser rico de mayor?

1 respuesta
Oboro

#14540 Por supuesto, podria hablarte de mis metas y sueños, pero tardaria tanto tiempo que me cerrarian las mañanas, asi que ya si eso en alguna minikdd o kdd nos vamos a dar una vuelta y te las cuento :buitre:

1 respuesta
centu

Me voy a comerrr. Que paseis un buen fin de semana. Os drogueis mucho y folleis mas.

B

#14541 Vale. Confío en que serás generoso.

1 respuesta
breixone

buenos dias!

toma viernes ai !

Grilla

#14536 a ver, es un tio que me presentaron el viernes pasado y con quien hice muy buenas migas, anoche estuvimos hablando genial y cuando le he saludado hace una hora o así no me ha contestado todavia y eso que supuestamente ibamos a quedar hoy, pero va a ser que no porque no nos hemos dado los mvls, que desgraciada soy en temas amorosos Ç.Ç

#14537 yo no pienso que esté hablando con otra, paso directamente al punto en el que no le gusto y le parezco una pesada u.u

#14538 no es algo que se pueda hacer, tanto por la distancia como por mi físico que tira más para un barrilete que para un reloj de arena

3 respuestas
nDrw

Jodeeeeeeer con los agobios

doshfioushdoifhusduhfuosdfh

:no:

B

#14545 Pero no desesperes, mujer, a lo mejor tiene el Fb puesto pero no está en él y no lo ha visto. Sé más positiva. Si ibais a quedar pues luego te dirá algo cuando lo vea.

1 respuesta
breixone

Hoy fiestas el pueblo y mañana kdd mv ! A reventar !

Oboro

#14545 Paso al privado que queda todo mucho más molón xD

#14543 Si te lo ganas sabes que puedo ser muy generoso :x

nDrw

Me dan 4 entradas gratis para ver al carnicer hoy en el corredor por si alguno es amante del futbol sala y le apetece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody