Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

Buenos días nenas.

Perdón por no contestar ayer ;(

#14519 Madrid me gusta, pero para pasar unos días. Siento claustrofobia si no veo el mar ;(

#14521 Pues más o menos. Han comunicado a la nueva compañía que en caso de necesidad, pues conocemos bien el hotel, la isla, blablabla.

#14531 +300 a eso. Ya me gustaría xDDDDDD

Indigo

En Valencia llovio como nunca, que way.

Encima solo llama algun que otro idiota que se aburre en su empresa, tienen menos idea que su puta madre.

Que gente mas idiota, encima charlandote como si yo tuviera que tener que hablar con ellos o como sino tuviera nada que hacer...

Su putisima madre.

Deoxys

Estoy hecho polvo, y eso que he dormido un montón >_<

Grilla

buenos dias gente, una que se acaba de levantar tras estar casi toda la noche despierta, que ganas tengo de vivir sola -___-

Mikaki

Buenos Días xD

¡Me siento cansado! Y he dormido genial xD

Xeiss

Buenos días.

T

Buenos dias, energia al maximo con la musica a toda ostia, aunque no se que hacer esta mañana :/ xd.

M

Me he enamorado

Grilla

el doodle de google de hoy es otro para perder el tiempo, los muñecajos hacen cosillas

B

hoy me despertao a las 7 de los pedazo relampagos joder, que susto

Narayan-Sama

Por fin gente por aqui!!! Que tal pajilletos/as???

1 1 respuesta
muanhiaru

#14591 Bufff, de P.M, ha sido una noche muy mojada. :D

LaChilvy

Madre mia lleva horas lloviendo en Bcn , y yo me tengo que ir a comer fuera... xd

1 respuesta
breixone

buenos dias !

totespare

Buenos dias señorin@s. Qué bien se está de vacaciones eh? :D

I

En Madrid tenemos una mañanaa estupenda :) digna de sábado!

Narayan-Sama

#14593 Joder que envidia!!! Ojala lloviese en Madrid. con lo bonito que se pone el mundo con la lluvia y las sombras. Me encanta!!!

2 1 respuesta
Indigo

#14597 Lo bonito es dormir con lluvia.

1 respuesta
Grilla

#14598 o ver pelis con un bol de palomitas y chuches en pijama con una mantita por encima y que nadie te moleste

1 respuesta
Indigo

#14599 Ya, pelis de terror con el ruido de los relampagos, luces apagadas, mantita, palomitas y que nadie te moleste!

Mejora eso!

1 respuesta
Narayan-Sama

#14600 Un lugar resguardado, pero fuera, sentir las gotas y el frio, una lampara de gas, un cigarro/peta y un libro de Poe.

1 respuesta
Indigo

#14601 Te cambio a poe por charles bukowski y en vez de cigarro por una botella de un buen whisky.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14602 Lovecraft tambien vale xDDD. Y el whisky... es que ya no bebo nada más fuerte que la birra.

1 respuesta
Indigo

#14603 Lovecraft tambien me vale, como diria henry, "hay que ser muy valiente para ser un borracho" :D

El whisky es fuerte hasta que te acostumbras.

1 respuesta
Grilla

lo ideal sería en una casa rural o cabaña con chimenea, un tazon de chocolate y chucherias varias, una lamparita que dé la luz justa para leer sin forzar la vista, pijama calentito y cómodo, mantita por encima, una ventana a la vista para poder ver cómo llueve

el dia que haga eso creo que me correré del gusto

Indigo
Narayan-Sama

#14604 Si hasta hace poco (2 años) bebía como el que más. Vodka, aguardiente, whisky etc... pero llegó un momento en el que me destrozaba el estómago. El más minimo trago de algo fuerte me produce ardores casi instantáneos. Por ello solo bebo birra.

1 respuesta
Indigo

#14607 Para eso hay dos curas, una es aguantarse el dolor y beber mas y la otra es aceita de oliva dos cucharadas antes de beber cualquier cosa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14608 La mejor forma de curar eso es no beber y punto xDDD. Y es lo que hago. En dos años no me he emborrachado ni tenido esos dolores. Prefiero no beber, estoy mejor así.

1 respuesta
Indigo

#14609 Bueno, haces bien. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody