Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#1439 me apetece algo salado, rollo croissant de jamon y queso, o croissant de frankfurt XD

1 respuesta
Bloody

#1437 Napolitana de chocolate :qq:

#1438 Hombre, es ahora por la calima. Pero normalmente Canarias lo bueno que tiene es que en invierno no hace tanto frio, y en vernano no tenemos tanto calor xD

Enkripted

buenos días familia

1 respuesta
MisKo

#1439 las tarifas planas se quedan en españa, fuera se te aplican tarifas de roaming, pon en google: TuCompañia roaming datos y ya esta.

#1440 ves al gim tio, aprovecha el tiempo

#1441 o entrecot a la pimienta

1 respuesta
AikonCWD

Y NADA MÁS!

2 respuestas
Enely

#1438 Vivo en San Sebastian así que el mar lo tengo al lado. Lo tuyo si que es mala suerte, vivir en el norte y estar a 15kms del mar >.< bueno, con un tren o un bus tienes la playa al lado ^^

#1445 Cómo se llama a eso? vaya pinta que tiene.

1 respuesta
moep

#1446 Si, pero bueno, hay mil maneras de ir, ya sea en coche, autobuses cada 10 minutos o lo que sea, xD Si te animas puedes irte hasta en bici xD. Pero vamos, que lo que tu decias, lo de vivir en el norte, al lado del mar no lo cambio por nada xD

Oboro

#1444 Si claro, de la ofi me bajo al gimnasio k tengo a 1:30h de aqui, hago 1h de gimnasio y vuelvo, total 4h, media jornada, y mientras mi jefa y cia en la ofi esperando xD...

Currar no se curra, pero hay k estar aqui

MisKo

#1445 como eres nuevo por aqui, te indico que las imagenes y los videos hay que ponerlos en spoiler

#1449 :qq: :qq: con lo que chilvy te quiere :qq: :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#1449 No me vaciles que te baneo xD

moep

Joder, me he puesto a fisgar un poco, por curiosidad, y madre mía. Los que tenéis un Iphone cómo lo haceis?. Si es casi una hipoteca, mínimo son 50 euros al mes entre datos + llamadas T_t

1 respuesta
MisKo

Mi proximo movil sera el Samsung Galaxy S2

Bloody

#1443 Nos dias Piter

#1451 Yo mínimo pago 35€, entre internet y tarifa plana + llamadas extras

Este mes pagué más de 120 € porque estuve en Alemania...xD

1 respuesta
breixone

bueeeeeeeeeeenos dias!

Fyn4r

Yo quiero un Nexus S...

Que ya que estamos, un dual core en un móvil para que sirve? para joderle la batería más aún?

nDrw

Joder yo quier hacer un amago ya del puto Orange pero esque llevo 14 meses y medio y mi contrato es de 24, con compromiso de 18 en la misma tarifa, creo que aun no debo...

Que creeis.

Yo pago unos 40 mensuales, mas arriba mas abajo.

moep

#1453 Jue, con quien lo tienes?.
Y es cierto, cuanto os dura la bateria más o menos? . Porque vamos, yo tengo un c7, y si no lo tengo en modo ahorro , dia y medio como mucho xD. Menuda castaña xD

1 respuesta
Bloody

#1457 A ver, que igual me expliqué mal.

35 € es con la tarifa plana de 500Mb de 3G y las llamadas son 10 minutos al día gratis. Ya luego las que haga aparte, las pago a 18 cts el minuto. Creo que nunca he pagado solo esos 35 € xD

Lo de la batería es un tema. Si usas muchas aplicaciones o juegos, se te va volando ;(

Estoy con Movistar.

Lan0s

Buenos días nenas (Bloody, con el saludo tan corto que has puesto hoy no parece ni que te lo he plagiado xD)

1 respuesta
Urien

gud mornin ebribadi!

3 respuestas
Bloody

#1459 Lo tendré en cuenta mañana ;(

Lan0s

Gran cancion, si señor

Fyn4r

#1460 buenos días, que tal lo tuyo de ayer?

MisKo

#1460 q tal tu entrevistA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloody

#1460 Coño, es verdad. Vas a fabricar Pocoyós?

1 respuesta
Urien

Bueno bueno bueno... xD

Nah muy bien, les encanté, mi proyecto les gustó mucho pero no era para lo que yo había "echado".
Yo fuí para QA Testing y me querían para desarrollo interno de servidor y una aplicación interna en PHP.

No tengo ninguna intención de ser programador salvando el detalle de que la empresa es Zinkia (Pocoyó) y viendo muy bien el salario que me ofrecen... pero vamos creo que el puesto es mio.

1 respuesta
MisKo

#1465 no seria de fabricador, seria de beta tester de juegos de pocoyo ( o algo asi entendi ayer ) pero vamos, que seria jugando que es lo importante

#1466 sé que no te gusta ser programador, asi que si es para eso para lo que te han cogido, pues tu mismo, pero vamos, trabajar de programador sin que te guste programar puede ser peor que lo que estés haciendo actualmente

1 respuesta
Bloody

Joder, yo pensaba que lo tendrían en una fábrica clandestina con chinos, fabricando peluches o algo.

1 respuesta
DiosUniverso

Tengo sueño hamijos

Lan0s

Escuchad esto y opinad si deberia haber sido la cancion principal de la BSO de Alicia en el pais de las maravillas. Para mi deberia haberlo sido de cajon, no la cancionzucha esa de Avril Lavigne D:

Tema cerrado