Las Mañanas de Off Topic 8

Deoxys

#14727 Me tomé una aspirina el sábado por la tarde y otro ayer al mediodía, y aún así me sigue jodiendo vivo.

1 respuesta
centu

#14728 no conozco a nadie que estudie algo parecido. A ver si te enseñan algo para potenciar la lluvia que aqui la media de los ultimos 10 años es de 325 litros

#14731 prueba con el ibuprofeno que suele funcionar en algunos dolores de cabeza con los que la aspirina no hace gran cosa.

2 respuestas
Oboro

Misko te compraste el banco al final? Que me tengo que pirar del gimnasio y necesito un banquito o algo para poder hacer pesas al menos en casa, lo que no tengo es sitio xD

2 respuestas
Deoxys

#14728 Mola! No sé por qué, pero en los últimos años todas las carreras me parecen más interesantes que la mía D:

#14732 Bah, paso de tomar más mierdas, voy a ver si comiendo algo se me pasa.

#14733 yo uso dos garrafas de agua y el sofá xD

4 respuestas
B

#14732 ¿Donde vives? Se supone que hay una leyenda urbana para evitar lluvias: polvo de plata o asi :S No me acuerdo muy bien.

Pero para que caiga mas, lo unico que podeis hacer es economizar mejor xD

1 respuesta
NerfMe

#14733 Si vas a ir a casa de MisKo a sudar luego no te sientes en mi sofá.

1 respuesta
B

#14734 ¿Habra este año otra edicion de: Compañeros de piso? xD

1 respuesta
Oboro

#14734 Yo tengo pesas, lo que no tengo es donde hacerlas, el sofa no me da una estabilidad para hacer pectoral y la cama tampoco, me acaba haciendo daño en la espalda por ser tan blanda, y logicamente el suelo no me vale tampoco. Necesito algo sin respaldo

1 respuesta
Xeiss

Buenos días, hoy safo practicas de la tarde así que 2 horas de clase y libre :3

NerfMe

#14734 Oye, este miércoles empezaré las clases y tengo intención de empezar a tope con las prácticas. Te apuntas a buscar sitios chulos?

1 respuesta
Deoxys

#14737 Por supuesto, la intro de la tercera temporada promete :/

#14738 Pues como no pongas un par de ladrillos y una tabla en el suelo no se me ocurre nada, a no ser que quieras comprarte un banco plegable de esos por 30 napos.

#14740 No sé de qué me hablas, pero me apunto.

2 respuestas
AikonCWD

Necesito café y en la cocina de la empresa hay un montón de gente celebrando "noseque" y me da vergüenza entrar xD

2 respuestas
NerfMe

#14741 De ir a hacer fotos.

1 respuesta
centu

#14735 estoy en zaragoza. Supongo que te refieres a lo de disolver las nubes con el yoduro de plata.

Siempre se ha escuchado lo de las avionetas en los dias de tormenta pero aqui si cogieran al piloto lo quemaban vivo xDD

#14742 quien no llora no mama.

Tu metete y ademas de cafe puede que te lleves algun pastelito :D

Oboro

#14736 Si voy a casa de Misko a sudar no será por hacer pesas, y espero que no esté él delante, por la verguenza que le pueda dar a la chica claro...

#14741 Bancos plegables de 30 pavos, ves ahi ya si que estamos hablando más claro...

#14742 Te quedarás sin café por vergüenza, mal.

2 respuestas
Deoxys

#14743 Ah, wiki. Yo este semestre sólo tengo tutorías un par de días a la semana, así que quitando las horas de estudiar tengo bastante tiempo libre :)

#14745 30 euros no es mucho, no? En el cutregimnasio de la urbanización tenemos como 4 xDDDD

2 respuestas
NerfMe

#14745 Pues espero que sea en su cama entonces.

Grilla

estoy a punto de hacer algo malo... verme los caps de house y dexter antes de su estreno

2 respuestas
HG_Tevez

bajando el primer capitulo de Pam AM, que ganitas!

Deoxys

Voy a higienizarme y revitamineralizarme, brb

NerfMe

#14746 Vale, pues estamos en contacto. Y los viernes dan charlas, proyecciones y demás abiertas al público, por si quieres pasarte algún día.

1 respuesta
centu

#14748 pues si eso te parece hacer algo malo...

1 respuesta
Oboro

#14746 Sisi si el dinero me da igual , si soy un forrado de la vida, lo que necesito es algo práctico y no gigante

1 respuesta
nDrw

#14748 Yo vi el de Dexter xD no me podía aguantar.

HAZLO HAZLO HAZLO!!

Por cierto vi lo que me faltaba de Breaking Bad, que serie mas jodidamente AWESOME.

1 respuesta
Grilla

#14752 vivo al límite, lo sé

#14754 se está bajando, el de house tambien xD

1 respuesta
Deoxys

#14751 Cuenta con migo! Y yo lo mismo también me apunto.

#14753 las que tenemos aquí son del decathlon, mira allí a ver. Y si vas a ir a comprar algo avisa, que yo necesito un pantalón y un par de camisetas nuevas xD

centu

#14755 puedes verlos y contarlos por aqui para que la gente se coma los spoilers. Eso ya es un poco mas malvado :D

Ronso

Buenas! Aqui uno con torticolis... alguna sugerencía? xD

1 respuesta
B

#14734

Fiajte tu que estaba haciendo la licenciatura de Ciencias Ambientales y me decian: šBah, eso no molaš šchuminadasš šperroflautaš. Ahora es digo Master en Meteorologia y Geofisica y cambia el discurso.

PD: SI, MOLA MAZO! :________________D

1 respuesta
Xeiss

#14758 No fuerces el cuello y en dos días se te pasa, no hay otra forma xD

3 respuestas
Tema cerrado