Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#15207 Sabía que te sorprenderias, pero no te puedes arrimar a menos de 10Km a la redonda.

Lo vas a pasar mal, pero sera un tiempo. Reponte.

#15205 Lo es.

1 respuesta
xcd

#15199 Mañana la BETA abierta. Ya nos contarás.

1 respuesta
B

#15209 Yo te llevo en lo que quieras Nerki. Tú quieres en escoba? Pues en escoba. Si nos matamos no es mi culpa

#15211 Mira, vas a cobrar pronto eh, que el sorteo está a punto de empezar.

nDrw

Juapos.

#15212 ¿Sale la demo ya mañana pa bajar? Interesante

Fyn4r

#15209 si hijo si, es normal XD

Bueno, vamos cerrando chavales! voy a darle caña a bash xd

Malgany

have a nice day! ;)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Crispis10

daria los buenos dias si no tubiera 2 horas de programación ahora... xD

1 respuesta
nDrw

Buenos días.

A ver los hypeados del BF3, necesito info que paso de leer 25 paginas de hilo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15218 Pero si mola 1000 la programación.

#15219 A mi no me deja descargarla.

1 respuesta
LuIsCrAcK

Good Morning

#15219 Ahorrate esas horas de tu vida y juega a algo mas provechoso, como el driver 1 o abe odissey

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias, hoy otro dia de muerte de 11h en la uni pero ya cuando acabe fin de semana!!!

Fyn4r

Buenos días!
Menos mal que es jueves... llevo toda la semana con una sensación de nube pero para mal, mierda de vacaciones xDD

MisKo

yo llevo currando lo q no esta escrito, e exo en 3 dias, lo q tendria q hacer en 2 semanas xD

KarlosWins

.

Oboro

Ya queda menos para la kdd hijosdeputa!!!

1 respuesta
M

Buenos dias personajillos

nDrw

#15221 Que te peten. Luis Tuercas Esconditez

#15220 ¿Pero salió ayer o algo? Es que no entiendo.

NerfMe

Buenos días, amores!
:D:D:D:D:D

B

Buenos días.
Me encuentro una curruca (un pajarillo) que no puede volar, la subo al departamento de zoología, me encuentro con el que era mi profesor y me dice que sólo le falta una pluma de la cola, que no le pasa nada y que la deja en la ventana para que salga volando. Yo ahí toda preocupada por la curruquilla y me dice: joder, y encima se me ha cagao en la mano.

centu

Buenos dias. Perdonar la tardanza pero es que estaba con unas italianas :clint:

spoiler
1 respuesta
nDrw

#15231 Que tipo de sensores.

3 respuestas
Urien

Todo el puto mundo cotilleandome el whatsapp en el metro. Pero que coño? Hay que joderse, todas las mañanas igual, no tendrán mejores cosas que hacer.

1 respuesta
Oboro

#15233 Y con quien coño hablas por las mañanas por whatsapp? XD A mi me cotillean MV los hijosdeputa, y el marca o lo que lea... Menos mal que en la version móvil no sale mi avatar, si no tendría que ir quitandome a gente de encima todos los dias

1 respuesta
centu

#15232 pues un magnetico que usare para medir una velocidad, un capacitivo que usare para controlar el nivel de un producto y un inductivo que usare para medir rpm.

Todo con sus bonitas instrucciones y programacion del cacharro en puto italiani.

Oh el mono ha cambiado de avatar y tiene miedo!

#15234 1-1, 1-2 y la sanguijuela muertos. El mago es un personaje asqueroso xD

Tanto que hasta estoy por seguir con el knight que tenia, despues de volver a meterme en el juego creo que lo que le falla es que lleva una arma de mierda.

2 respuestas
Oboro

#15235 Cimitarra upgradeada a lo que puedas y escudo, y luego otra de fuego para el mundo 2 y es lo más fácil, una vez consigues al espada tocha del drop con eso te sobra para pasarte todo el juego xD

1 respuesta
B

#15232 Qué haces!? Ahora eres un mono triste, no loco.

#15226 Si decías que no venías.

2 respuestas
Oboro

#15237 ??? wat? que te pinchas? XD No inventes por favor...

1 respuesta
centu

#15236 es que iba yo con la maga y un estoque y me encontre la cimitarra en 1-1 y quitaba bastante mas a segun que bichos. Ademas me sonaba que era buena.

Hay armas con daño de fuego? La espada de drop cual es?

1 respuesta
Fyn4r

#15232 entro al hilo veo el primer avatar de la página y pienso "wrong thread!" vuelvo a entrar y veo que eras tu... Aunque Futurama >>>> Family Guy de toda la vida, ese mono nunca me cayó bien :\

1 respuesta
Tema cerrado