#15266 ajajajaja tienes sangre de mujer.
#15269 Te van a cortar los COJONES?
Bueno, igual puedes encontrar salidas en el mundo del espectáculo, no sé si me entiendes
#15273 entonces por ejemplo para poder ver a miranda en 1-1 tengo que suicidarme en el nexo, resucitarme con piedras varias veces y despues meterme a 1-1?
#15279 Nop, lo ideal para eso seria...
Jugar OFFLINE (Importante)
1º Morir en el nexo en body (No cambias la tendencia)
2º Matar los bosses (al matar a 1, resucitas, vuelves al nexo y suicidate), con cada boss subes +1, y en +3 te salen los NPC de Pure White
Para bajar la tendencia a Pure Black, seria....
Mueres en el mundo que quieres bajar la tendencia, resucitas con piedra y vuelves a morir, asi hasta que te salga en el mapa una mancha negra XD
#15280 entonces si quiero estar en un mundo con white pero ya he matado los monstruos de ese mundo no puedo cambiar la tendencia hacia mas blanco no? (Me pase practicamente todo sin morir ni una vez)
La madre que me pario que confuso es.
#15278 Comparte tu experiencia:
http://www.mediavida.com/foro/6/yo-yo-mismo-mi-rodilla-400913
Bueno nenas, me piro al banco a hacer algo que me va a dar una gran satisfacción: liquidar un crédito de 7000€ y la tarjeta de crédito con 800€.
No más deudas!
#15282 Solo si tuvieras Black Phantom sin matar (los bichos con aura roja) y eso suele ser cuando estás en Pure Black o casi, si estás en white solo te jodes y al siguiente run xD
#15288 No disculpa, me he vuelto intelectual como el mono en la serie. Ahora se que la babilla de la nariz no es moco resulta que es plasma.
Ed: No te enfades mujer, contigo ya me casaré, de aqui al matrimonio pueden pasar muchas cosas.
#15294 uf demasiada nata para mi cuerpo. Algun hojaldre si que me gusta pero en la mayoria de sitios que dan pasteles lo destrozo y me como la parte que me gusta.
Salado >>>> dulce
#15292 vale me voy haciendo a la idea. Y la tendencia solo cambia si matas a los BP o bosses en soul form o si estas en body tambien cambia?
#15297 En ambas cambia a +1, pero sabiendo como es de putas el juego ir en body es demasiado arreisgado xD