Las Mañanas de Off Topic 8

M

Necesito curro, la uni no me satisface :( y no me veo estudiando 4-5-6 años para sacarme la puta carrera sin hacer nada. Me siento como un puto parásito.

1 respuesta
Oboro

#15989 Pero si estoy diciendo que no se si podré ir XD, que depende si hoy tengo peluqueria o mañana, aunque bueno si es mañana podria llegar un poco mas tarde pero llegar...

1 respuesta
totespare

#15991 si quieres yo te puedo explotar como a uno más en este país. Te hace limpiar mi casa a 3,5€ la hora? Son brutos, pero tranqui, te lo doy en B, y no hay problema.

#15990 seria la hostia decirlo en clase xDDDD, pero creo que prefiero que no me expulsen todavía, que llevo solo un dia!

1 respuesta
NerfMe

#15992 Pero si para tres pelos que tienes, te los corto yo si hace falta.

1 respuesta
M

#15993 Es lamentable este país que con un CFGS no tenga ni una oferta de trabajo, LAMENTABLE. Es que ya hoy en día o estudias una carrera o no tienes trabajo colega, vaya tela.

3 respuestas
Oboro

#15994 no thx, yo necesito un cuidado especial y en la peluqueria de mi hermana las 3 chicas me quieren mucho y me tratan muy bien. Aparte que quiero probar un par de cosas xD

totespare

#15995 y tampoco, te tienes que gastar tu pasta en hacer un máster xD, y si quieres ser alguien, doctorado. xDD

1 respuesta
M

#15997 que mierda de país madre mía xDDD, es que es una pena eh? Lo curioso es que no se dan cuenta que no hacen falta tanto universitario y que al final lo único que se va a conseguir es que unos acaben con las competencias de otros y todo el mundo laboral se vaya a la mierda (bueno, en los jóvenes a está en la más absoluta porquería)

nDrw

#15995 Yo tengo curro con mi CFGS, y no me han faltado ofertas fuera de coña.

Te puedo asegurar de primera mano que en muchisimas y digo bien, muchisimas empresas prefieren chavales bien preparados como salimos de las CFGS que a ingenieritos de palo crecidos.

Salimos con una preparacion cojonuda y ademas se ahorran pasta ya que cobras menos, es lo que hay, pero en estos tiempos sin curro sales beneficiado.

3 respuestas
Grilla

buenos dias gente! hoy va a ser mi primer dia en clase de corte y confeccion :3

3 respuestas
totespare

#15999 también depende del superior que tengas, tu cual has hecho? Yo hice el medio de informática y no habia náh, y ahora estoy haciendo un superior de integración social, pero no tengo intenciones de currar, si no de seguir con psicología xD.

#16000 a coser!! xD

2 respuestas
M

#15999 qué CFGS has hecho?

1 respuesta
nerkaid

#15981 Pues claro que siiii men! Lo que no se es si entrare luego a algun garito o me quedaré callejeando o qué, segun lo que haga la mayoría :P

#15982 No no, yo venía en la moto, el en el taxi, y se ha ido a cambiar al carril en el que yo estaba. Luego le he montado el pollo, y me ha dicho que: "tenía hueco a la izquierda (entendiendo de este comentario que YO al ver que EL se metía en mi carril, me debería haber cambiado) y que le montaba ese pollo porque era taxista..." En fin...

centu

#16000 definitivamente, tienes demasiado tiempo libre xDD

1 respuesta
NerfMe

#16000 Si necesitas hacerle ropita a alguien, haré el sacrificio por nuestra amistad y me prestaré voluntaria. :3

P.D. Tengo en mente hacerme un vestido, aprende rápido y me ayudas. :qq:

1 respuesta
nerkaid

#15999 Ui, que no te había visto, mi monito de pitiminí <3 buenos días :)

1 respuesta
Narniana

Me ha llamado mi madre esta mañana para decirme que habian llegado mis notas....he aprobado todo, asi que ya tengo el grado de enfermeria!! :D

1 respuesta
totespare

#16007 felicidades! :)

Ya he hecho la segunda frase: soñe que el perejil corria dentro de la sopa verde. xD

2 respuestas
NerfMe

#16008 Para qué son esas frases?

1 respuesta
Grilla

#15995 yo tengo un grado superiro en electrónica y la ultima entrevista que hice fue para un curro de 1 o 2 meses probando en diferentes terminales aplicaciones web de potafone porque las iban a cambiar y creo que cuando eché la solicitud era para un trabajo de electrónica y ellos han visto mi curriculum, pero bueno, ahora pienso hacerme modista que con esto de la gente friki me puedo forrar haciendo cosplays xD

#16001 pues si, con lo que me gusta trastear y crear y tengo la máquina de coser que me regaló mi tia hace años muerta de risa que mejor en estos tiempos que aprender a hacer cosillas chulas

#16004 estoy en paro, qué quieres? además es 1 dia a la semana 3 horas de clase, tampoco es mucho pero para empezar no está mal

#16005 primero tengo que hacerme este cosplay

que tengo las telas desde hace AÑOS yo no me he atrevido a hacer nada por si jodo las telas, cuando lo tenga practicamente (con tener las telas cortadas e hilbanadas es suficiente, luego sería pasar por la máquina y arreando) te aviso para que me digas lo del vestido y lo hago en el corte, tambien voy a aprender a hacer corsets :3

2 respuestas
Narniana

#16008 Muchas gracias!

totespare

#16009 me han mandado hacer 2 frases absurdas para traducirlas a lenguaje dactilológico y que no puedan deducirse, si no que las tengas que "leer" completamente.

1 respuesta
NerfMe

#16010 Lo mío es sencillito, de este estilo, pero otros colores, otra tela y con tirantes.

Cuando aprenda a hacer fotografía de estudio nos asociamos y triunfamos, vale?

#16012 Qué es eso de dactilológico?

:ninjaedit:

1 respuesta
centu

Vaya mierda de vestido. ¿Donde esta el escote?

Fyn4r

Otra tela, otros colores y con tirantes

Y despues de eso sigue siendo el mismo estilo¿? xD

2 respuestas
L

Me he quedado dormido delante de la tele.

totespare

#16013 es un sistema de comunicación del estilo del lenguaje de signos, pero en vez de que una palabra sea un signo, una letra es un signo. Aquí tienes una de las formas en que se hace:

1 respuesta
Oboro

#16010 A mi me haces este conjunto y me buscas a una que lo vista y le quede bien, gracias...

1 respuesta
breixone

buenos dias !

NerfMe

#16015 Claro, un mismo estilo no tiene por qué ser igual.

#16017 Ah, si ese lo aprendí de pequeña, cuando mi padre se asoció con un hombre sordomudo. Pero con tanto tecnicismo no me enteraba.

1 respuesta
Tema cerrado