Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Anda que no te lo dije el primer dia, que puedo aprovechar ahora para comer lo que quiera para ganar peso. Que mejoraré la dieta con hc y proteinas, pero que iba a comer lo que me apeteciera generalmente (si me apetece un bollo o 2, 3 hamburguesas y tal) no me iba a privar, que para ello peso esto.

Y lo de las calorias ya lo controle te lo aseguro, y nada, fijate que en las 2 primeras semanas de gimnasio cojí 4kg, y luego bajé 2 y de ahi no me moví, y hacia un plan con 3000-3200kcal + o - diarias, y nada de nada, me dijeron que aumentara en 500, y nada, me metí más y me puse malo. Ahi me dijeron que suplementarse era lo mejor por lo menos hasta que el cuerpo se haga más grande y se acostumbre.

Que no me invento las cosas macho xD, y que a cada uno le funciona una cosa. Ojalá comiendo lo que como normalmente cojiera peso. Porque de ser así no tendría que suplementarme y podría controlar bien el peso.

L

¿Os acordáis de cuando a KrAzYtHeBoY le quedaban neuronas? Yo tampoco.

nDrw

Yo he perdido 4 kilos limpios en 3 semanas, ayer la contabilize. Hoy es mi día 22

Es todo lo que había ganado con la operacion y habiendo estado parado con el matabolismo nulo , ahora hay que continuar.

Cambie mis malisimos habitos y ahora a base de muchisima agua, verduras a todo, entrehoras cuidadas y sanas, 0 azúcares, poquisima sal, 0 salsas, 0 patatas fritas, 0 refrescos, 0 comidas bañadas en aceite, cantidades correctas, pavo, cenas ligeras, todo pasado a la plancha, pescados, etc etc etc. Y pensé que lo iba a pasar peor.

Junto al cardio que hago obviously.

1 respuesta
centu

#1621 pero si vuelves al original despues se puede poner el cfw pirata?

Soy mas de distancia media, me jode mucho ver a uno que este lejos y no poder matarlo por eso xD Si estan cerca a pretar el boton del cuchillo (como odio el R3 argg) y esperar que llegue xD.

1 respuesta
koalas

#1653 yo acabo de ganar 4 o 5 kilos aun me queda :P

1 respuesta
TheDamien

#1644 Joder MisKo entre la cera y ahora esto te voy a tener que arrancar la cibeles y poner un monumento en tu honor macho jajajaja

P.D: Al final me hice la cera con crema, se quedó perfecto,pero le pasé la Gillete y estoy más fresco que una lechuga jajajaja

Siguiente paso,la cera :'(

nDrw

#1654 El famoso comando, te lo tienes que poner si o si, aunque con el lag vas a flipar la cantidad de fallos que te va a dar, es donde más se nota...

Ves que llegas antes que el y pulsas primero, pero te acuchillan a ti, y dices, que bien eh...

Siempre puedes poner/quitar el pirata, si es que solo tienes que ejecutar unos archivos desde un pendrive al que le creas una ruta predeterminada para que lo lea la PS3. Eso es todo.

#1655 Los que he ganado yo te los has comido tu.

2 respuestas
koalas

#1657 yo tenia entendido que querías engordar? o querías adelgazar ? xDD

1 respuesta
nDrw

#1658 En efecto me he confundido, yo quiero perder.

1 respuesta
koalas

#1659 xDD pues yo ganar :P la mejor manera de perder kilos es con to el calor que pegar, mucha sudor y correr xD

1 respuesta
Bloody

Un compañero ha pasado por la oficina. Ha visto una cucaracha muerta, la ha cogido y ha venido hacia mi.

Acto seguido, me he levantado para salir corriendo y e irme gritando como una niña. Puso a la cucaracha sobre la mesa y luego en el teclado.

Tras retirarla, he limpiado bien la mesa y el teclado con lo más fuerte que encontré por aquí, y me encuentro posteando como un gatito cuando se pone a jugar con algo sin querer tocarlo.

Debo avergonzarme por ello? ;(

4 respuestas
NocAB

#1660 Con el sudor se pierden líquidos, no grasas. Ojalá fuera tan fácil... :/

#1661 No, yo te comprendo muy bien. :$

2 respuestas
nDrw

#1661 Por supuesto, eres un pussy. No te pega ese avatar.

1 respuesta
Bloody

#1662 Asco terrible a las cucarachas ;(

#1663 Normalmente las miro así y las mato (de lejos). Pero esta ya estaba casi muerta. Tan solo movía una pata y no pude hacer nada...

centu

#1650 no basta solo con ingerir calorias. Tu cuerpo aparte tiene que absorverlas (no echarlas directamente por el culo) y luego transformarlas en fibra muscular o grasas. Hay tios que nos ves comer como animales y no engordar nada.

#1661 si. La cucaracha es un simple bicho. No puede matarte y robarte la cartera. Tranquilo mucha gente que actua igual.

En nuestro local tios hechos y derechos gritan y saltan como niñas por algun ratoncito que pasa. Alguna temporada he cazado bastantes con trampas caseras xDD

1 respuesta
koalas

#1662 tenia entendio que si BUAAA pos vaya mierda xD

NocAB

#1665 Supongo que habrá gente con problemas de absorción pero no creo q es lo normal... Es más, me voy a comer con un tío delgado que dice que come como un animal y él termina petado mientras yo podría seguir comiendo.

Habrá excepciones pero por ahora no he visto ningún delgado que coma más que yo.

nDrw

A mi me pasa solo con los saltamontes, dios me dan puto grima.

sdhasdashdashd

centu

#1657 lo del lag en mi casa es una fiesta. Normalmente dejo de jugar cuando me desespera lo suficiente. Matar a cuchillo si es cara a cara es una loteria.

Ayer subo a una habitacion. Dos tios. Le pego a uno 3 putos tiros de escopeta a un jodido palmo de distancia:

...

Me mata el otro tio.
Yo no mato ni a la cucaracha de bloody.

AikonCWD

ojalá se os coagule la sangre y muráis todos de tantas proteínas y chorradas

LaChilvy

#1637 falsooo

hoy me he comprado unos spaguetis preparados, a ver q tal xD

centu

Ahora estais en medio de una plaga de langostas.

nerkaid

Ⓜⓔ ⓒⓐⓖⓞ ⓔⓝ ⓛⓐ ⓟⓤⓣⓐ ⓜⓐⓝⓘⓕⓔⓢⓣⓐⓒⓘⓞⓝ ⓓⓔ ⒸⒸⓄⓄ ⓨ ⓓⓔ ⓊⒼⓉ ⓠⓤⓔ ⓣⓔⓝⓘⓐⓝ ⓛⓐ Ⓖⓡⓐⓝ Ⓥⓘⓐ ⓒⓞⓡⓣⓐⓓⓐ... ⒻⓊⓊⓊⓊⓊⓊⓊⓊⓊ!!

1 respuesta
nDrw

#1673 jajajaja que ostias haces.

B

Buenos días señoras y señores.

2 respuestas
M0E

#1661 Absolutamente.

¿Quién más quien menos no tiene al menos un colega de estos en la oficina?

Una semana ahí metida bocarriba y aún esta mañana me sorprendió pataleando :3

1 3 respuestas
nDrw

#1675 En el chocho tengo flores.

2 respuestas
NocAB

#1676 Cubriendote las espaldas ante un posible despido para denunciarles por condiciones de trabajo insalubres?

1 respuesta
Bloody

#1676 Joder, una semana que la tienes ahí? Al menos le habrás puesto nombre, no? xD

1 respuesta
nerkaid

#1675 no me puedo creer que te acabes de despertar marmota xD

#1676 Alaaaaaaa como mola - yo también quiero un@ :(

#1677 y en el nabo coliflores

1 respuesta
Tema cerrado