Las Mañanas de Off Topic 8

igno

Me he despertado hace una hora con ganas de vomitar. He estado dando vueltas en la cama para no tener que hacerlo. Al final resulta que eran ganas de cagar.

1 1 respuesta
Deoxys

#18061 Caraculo.

centu

La pedroche en bikini madre del amor hermoso:

2 respuestas
igno

La cosa es que acabo de cagar (sí, cagaba mientras escribia) y sigo con ganas de vomitar. Muchas cosas quiere echar mi cuerpo...

NerfMe

#18053 Y también dices güisqui o deuvedé? xD

1 respuesta
Fyn4r

#18063 prfff madre de dios, pedroche te queremoooooooooooooooooooooos

NerfMe

Y no os metáis con Danico, que tiene el bozal puesto y no puede defenderse.

1 respuesta
Oboro

#18063 Que opinamos sobre la ropa interior femenina con ligueros que se vuelve a llevar mucho ahora?

A mi me parece estupendo, es un fetiche molón eso de llevar ligueros, medias sexys, ropa interior igualmente sexy y taconazos... A ver si sigue asi la tendencia, y pronto nos encontramos a las mujeres asi en verano.

1 respuesta
Fyn4r

#18067 aquí la única que se mete con alguien eres tu xdd

centu

#18068 a mi me encantan los ligueros en unas buenas piernas. Morboso a mas no poder. De ponerlas contra la pared levantar la falda y ven aqui hija mia que te vas a enterar.

1 respuesta
B

#18059 Pero vamos a ver, hombre de Dios, que no tengo que reconocer nada.

#18060 Sí.

1 respuesta
Oboro

#18070 Es curioso eh? Que una prenda tan "simplona" le de tanto morbo a tantos hombres...

A mi eso y las minifaldas de colegiala o de volantes pues no se pq, pero me pueden.

Estuve con una tia yo un finde que llevaba esa falda y luego debajo un tangazo negro del copón y me puso de todo menos tierno. Grandisimo ese fin de semana -. Encima era una gogó de una discoteca maja de por aqui de mi barrio y cuando vi a mis colegas canis no me pegaron pues por eso, porque era su amigo....

Dónde estará esa rubia, lastima de perder el contacto, me evité muchos problemas con los ciclados del barrio xDDD

#18071 /(<8) Tu avatar en ascii, no tengo nada más que decir

1 respuesta
centu

#18072 que puta mania de no llevar falda estos ultimos años. Menos mal que ahora con los minipantaloncitos y los leggins no nos podemos quejar.

1 respuesta
Urien

Llegar al curro, dejar pasar a tu jefe y que se de la vuelta con 5 bolis en la boca y te diga "eres todo un gentleman"... ha sido la mejor forma de empezar el puto día ever.

1 respuesta
Oboro

#18073 Eso de las faldas es que a las españolas les debe de dar verguenza o algo, pero las guiris el 90% la llevan, sobre todo las nordicas, inglesas y tal, y mira que allí hace frio y tal...

Claro que es que el producto español es vago por naturaleza, hay autenticos pibones pero es que se cuidan -2, y asi es normal que no se quieran poner falda. Si tienen mas pelos en las piernas que yo puessssss se ponen pantalones y esas cosas...

Aparte que la media de la mujer española en piernas deja mucho que desear...

Aun asi hay medias que estilizan mucho, y en eso si que controlan las cachondas

1 respuesta
B

Hola, mi madre me ha sacado un billete sorpresa para este fin de semana, gracias mamá, de verdad, gracias.

Dios, qué poco me gustan las sorpresas. Hale, hasta la próxima kdd.

2 respuestas
Urien

#18076 se puede cancelar pero un beso de todas formas y buen viaje ^^

1 respuesta
B

#18077 No, no se puede cancelar, ya está pagado, no te devuelven el dinero, y no es que no quiera volver a mi casa precisamente, que ganas también tenía, pero lo que me jode es que no me lo consulten, y esas cosas.

1 respuesta
centu

#18074 joder asi da gusto encontrarte con tu jefe. A mi cada vez que me lo encuentro me viene con 5 problemas en la boca xD

#18075 es que para lucir pierna tienes que hacer algo de ejercicio y no estar viendo marujeos en la tele 6 horas al dia.

2 respuestas
Oboro

#18076 Loooooooooooooooooool, que grandes son las madres a veces... Ahora sin tí a saber que pasa en la KDD, miedo de verdad ahora :/

1 respuesta
MisKo

#18078 por H o por B, t qdas sin vodka pera... xD

2 respuestas
B

#18080 A mí no me hace gracia. Y lo peor es que no le puedo decir que no.
Y estoy realmente jodida, la verdad, porque es que no me ha hecho ni puta gracia.

Idontknow

#18065 En tema tecnología soy mas guay. Digo Dividi.

PD: Por 0.

Oboro

No me rio de tu situación, me rio de que las putas casualidades estas solo pasan con las madres.

A mi me tocó hace no mucho llevar a mi madre al hospital cuando tenia ese finde semana una fiesta con un 99,9% de posibilidades de llevarme a una tia que llevaba detrás bastante tiempo, con la puta casualidad de que la ingresaron y encima tuve que quedarme alli 2 semanas. Asi que no te quejes

Dejaselo claro para la próxima....

#18081 Entonces venís el viernes poto y tú no?

#18079 PFfffffffff puta lista del youtube de canciones, entre la del Toca me y la de Mr.Saxobeat me pongo a 700 en el curro, y no es sano esto, encima que mi jefa y su hermana son maduritas pero están tremendas pfff, QUE MAL todo

#18085 Nice one, los 3 mosqueteros en reunión again o/, falta d'anicognan, pero con ese no contamos

1 respuesta
MisKo

#18084 si yo no iba el viernes no era por poto xDDD , no iba a ir el viernes por que no me apetecia cojermela enorme el viernes y luego el sabado tb.

La cuestion es que si poto no tiene plan, no nos vamos a quedar en casa amargaos xD

#18086 lo se

3 respuestas
B

#18085 Poto tiene otra kdd el viernes.

1 respuesta
Idontknow

Es el finde de las KDD o que?

1 respuesta
NerfMe

#18081 Lo dices como si eso fuera malo.

zoeshadow

#18087 LA kdd

1 respuesta
Idontknow

#18089 KDD Madrid supongo, no?

1 respuesta
Tema cerrado