#18123 Perdón, no puedo controlarlo :/
#18124 No tengo ni idea, no hablo contigo desde hace mil, no me acuerdo de ti ni casualmente, no se de donde salió la perspectiva de tu persona en mi sueño... pero tenía unas tetas enormes que me ponía en la cara.
Será cosa del subconsciente, si fueras algo más alta serías mi prototipo de tía ideal, tendrá algo que ver eso.
Pero que gente :palm:
Iba a decir, que honor que alguien sueñe conmigo, pero siendo de mv creo que no es ningun honor....
Llegais a un punto que me dais miedo, creo que ya nunca mas ire a quedadas.
Oboro cuando te arrimaste a bailar, me diste miedo, ahora mas.
Nada como leer un cómic traducido por un sudamericano, creo que a partir de ahora dire "asesino serial" más a menudo.
#18127 Agradece que no haya seguido contando el sueño.
#18130 No acostumbras que se te arrimen a bailar o qué? Deja de hacerme sentir especial, no hace falta que me lo recordeis, ya sé que molo mucho.
#18131 Leiste ya que castigó Dios a Genna por como te trató comprandole un viaje para casa el finde de la KDD? Al final es cierto eso de que Dios es justo, aunque se oculte en la piel de su madre
PD: Loppa te has tomado el Jugo de hoy? Porque sin el jugo no se como puedes platicar
#18141 Para hacerme feliz. Vete a casa Genna.
Me acaba de surgir una duda ¿se pronuncia Gena o Yina?
#18144 Sí, pero antes contesta a mi duda, es casi existencial.
Hablando en serio siento que no puedas venir. Cuenta conmigo para quedar el finde que viene un rato
#18146 Al final no sé si podré ir, no me voy de Madrid, pero dudo que pueda asistir de todas formas.