Las Mañanas de Off Topic 8

blhero

Buenos dias a to2

#18659 x lo menos tienes :D

1 respuesta
MisKo

#18661 si no me quejo de tenerlo xD , es mas, no me quejo

Aunq hoy me he levantado un poco "chof" xD

1 respuesta
Thiran

Que frio hace :S

Danico

joder si hace frio ... 8 grados cuando me he levantado

Deoxys

¿Al final cómo se queda el sábado para cenar? ¿Se va a hacer algo a la tarde? Lo que me gusta de las quedadas es ir por ahí, no ver cómo os ponéis hasta arriba :|

1 respuesta
blhero

#18662 si te entiendo a todos nos pasa eso de levantarnos y tener ganas 0 pero bueno es lo que hay s t haga ameno suerte.

MisKo

#18665 q yo sepa, han qdado directamente a las 9 para cenar y luego botellon, asi q no se x donde iran xD

1 respuesta
Deoxys

#18667 Bah, las KDDs cada vez molan menos. Recuerdo que hace un par de años quedamos el viernes por la mañana con los que venían y no paramos hasta el sábado por la noche...

Fyn4r

Buenos días!

viernes y desayunando red bull, ya echaba de menos yo este ritmo XDD

1 respuesta
Deoxys

Yo me estoy comiendo una bolsa de estas de ensalada como si fueran patatas fritas xD

1 respuesta
centu

#18669 Ayer hubo desfase y ahora necesitas despertar o que?

#18670 las ensaladas estas tipo florette ha sido de los mejores inventos para que gente como yo coman algo verde xD

nDrw

Centu te acuerdas que te hable de una caja para hacer una envolvente para unas tarjetas.

Fue tal que así:

Jefa: Andres nos ha dado esta tarjeta el cliente hay que buscarle una caja que quieren hacer un probador. Te encargas de todo.

Yo: Ok.

En base A ESA TARJETA, busco una caja, recorro medio internet, mando a comprar la caja, llega la caja, le mando lo que hacer al delineante, el delnieante me hace unos planos cojonudos, tenemos todo preparado para mecanizar y cuando la pido el Ok, me dice:

Jefa: Se me olvido decirte que la tarjeta que te dí de muestra no es la que va montada, nos la dieron para hacernos una idea de las dimensiones, te adjunto lo nuevo en este correo.

Yo: Te voy a matar...

:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
aleG

Q frio q hase en madrid........

2 respuestas
nDrw

#18673 Tu... oh... TU

¿AQUI?

:qq:

B

Me cago en la puta... Me va a esperar una semana de perros en Madrid a partir del lunes... Frío que te pelan los huevos y lluvia gracias a los nimboestratos o cumulonimbos de mierda xD

Espero no morirme con la lluvia acida :(

nerkaid

Buenos días!!

me caaaaaaaaaaaaago en la puta que frio, que madrugón, y que me echo como 2 Km por la estación de Diego de Leon hasta que he logrado salir...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

1 respuesta
Danico

#18676 hahahahaha como coño te bajas en diego de leon? xDDDDDD es la estacion que mas tardas en hacer transbordo/ salir xDD

Porcierto alomejor nos pasamos hoy por la kdd a al chupiteria xD

1 respuesta
nDrw

Yo creo que nos vemos en el independance.

1 respuesta
nerkaid

#18677 Porque es la que más cerca me pilla del curro, normalmente salgo en unos dos minutos, pero hoy me fui hasta la linea marrón (si, soy así de lelo, me las se por colores) y luego de ahí ande otro raaaaaaaaaato largo por un gran pasillo que me llevo hasta el Burguer King y ya de ahí andando...

Realmente he llegado 10 minutos tarde, pero mi jefe ha llegado 13, así que le llamé indignado como si llevara 10 minutos en la puerta esperando...

j3

PD: #18678 +1, yo creo que solo iré mañana, y más con este madrugón y dolor de cabesita

centu

#18672 y cambian mucho las dimensiones de la nueva tarjeta? Tanto como para que tu trabajo sea inutil? :D

#18673 frio? En madrid? No sabeis lo que decis.

2 respuestas
aleG

#18680 Yo esq vengo de la comunitat valensiana, sabes...

1 respuesta
Fyn4r

#18680 son unos pupas, no saben lo que dicen...

A ver si Blizz dice algo de la expa del SC2 hoy

1 respuesta
centu

#18681 os daba yo 4 kilos de cierzo lloricas.

#18682 d3 d3 d3 d3 d3 d3 d3! Lei que valia 170 dolares la entrada jaja como para ir a echar un vistazo xD

1 respuesta
B

Buenos días, creía que había perdido el tren, así que con calma he ayudado a un hombre ciego que muchas veces me encuentro a llegar al metro. Cuando llego, era el tren el que iba con retraso y aún no había pasado. Allí estaban mis amigas para comunicármelo. Pues nada, llego a clase tarde, y el profesor no me deja pasar, ni a mí ni a todos los que íbamos en ese tren. Así que nada, aquí estoy otra vez en el tren yendo al aeropuerto para recoger a mi madre.

Me gusta pasearme por la Renfe.

1 1 respuesta
Fyn4r

#18683 se rumorea que habrá beta de d3 y más info :D

aleG

#18684 portate bien, y mañana te veo!!! : ddd

1 respuesta
Deoxys

meterse una cucharada de colacao en la boca, agitar la cabeza para que se pegue a todas partes e intentar hablar. No tiene precio xDDDDDDDDDDD

B

#18686 Eso espero, amor mío.

Urien

Malo el viernes de la KDD, no tengo otro día, encima había hecho planes con más gente.
Mi puta estampa.

nerkaid

Mi jefe, tras esta ardua semana de trabajo me ha dicho:

"Cuando te vayas a ir me avisas, que me gustaría darte una cosita..."

CHEEEEEEEEQUEEEEE CHEEEEEEEEEQUEEE!!!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody