buenas, aqui de empalmada para limpiar, que si no...me comen los badniks.
#18842 pueees sin novedad al frente, y tu que tal guapetón! hacía tiempo que no contactábamos!
#18844 Los únicos dias que puedo conectarme a las mañanas es el finde. Entre semana estoy en las prácticas y no tengo nada de tiempo libre, aparte de que estamos capados desde el proxy.
Y por lo demás bastante bien. Hoy me quedan 5 horas de Java to diver xDDD.
Real como la vida misma xD.
Ayer casi grabo a mi perro huyendo de un peluche de Angry Birds que me han regalado. Si le tocas hace el ruido del juego y el pobre perro estaba acojonao xD
P.D: Que feo suena lo del periodo ·_.
Yo hoy soñé con el pasaje del terror tipico de los parques de atracciones, pero empezaba a salir lava de verdad!!! que miedo he pasao.
ultimamente tengo muchos sueños de miedo xD
Ultimimanete no sueño nada de nada. Es bastante reparador. Aunque las pesadillas me encantan. me lo paso teta luchando por mi vida.
buenos dias... yo no puedo dormir, ojala pudiera, creo que es lo unico que quiero hacer hoy y mañna, y no se cuantos dias mas... dormir, y que se me pase el tiempo y que un dia me levante y no me duela mirar a cada rincón. Mucha gente pensará que exagero,me da igual, solo he venido aqui porque me siento sola y abandonada y tenia la necesidad de escribirlo
#18854 Yo soñé con algo que nunca tendré. Eso jode más. Te das cuenta cuando despiertas que todo era falso.
Alguien me puede pasar las barritas esas en plan separadores para los posts? Que no estoy en casa y me encantaría que alguien hiciara ese trabajo por mi. Se lo agradeceré y mucho.