Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Oye nunca os ha pasado que os guste una chica o un chico, todo el mundo te diga venga por favor como puede gustarte "eso", y a las 2 horas/2 dias todos enamorados de la/del misma/o?

Es supercurioso y supertriste, es como un efecto animadora pero al contrario. Y toca muchos los huevos

#1918 Que piense en mi periquito mejor aikon 8D

1 respuesta
Xeiss

#1921 Eso es un culo veo culo quiero, es como cuando tienes novia, las tías se fijan mas en ti.

nDrw

Sara carbonero NUNCA ha estado buena. Es la más overrated del mundo.

Joder es que no se que analisis haceis algunos de rasgos femeninos, yo en cuanto veo algo que me sugiera masculinidad como la mandibula de bullterrier de la carbonero sufro un gatillazo.

Ahora es cuando me llamais follamisses pero esa tia te pega un mordisco y te fractura un hueso.

Una española guapa y serrana es la novia del deficiente de Bustamante, la Paula Echevarría esa.

Oboro
  • Oye, has besado a alguna chica alguna vez?

  • Tu madre no vale , eh?

  • Pero la tuya sí.

  • FUCK YEAH

nerkaid

Gus mornins, como están mis nutricionistas favoritos?!?!? :D

nDrw

Hola me llamo Sara Carbonero, y ésta es mi mandibula 16:9

3 respuestas
nerkaid

#1926 Dios mio tio, a esa mujer la hacía el amor hasta que se desenamorara de mí, y fuera follar, y seguiría hasta que dejara de gustarla y se considerara violación.

1 respuesta
koalas

#1926 melafo!

este puto curro me quita tiempo de todo... para comer para mv para todo :(

2 respuestas
nDrw

#1927 - 3000

#1928 - 3000

1 respuesta
koalas

#1929 follamises.

C

esta bien que me ponen la nota de otro, anda que vaya jaleos se llevan en la universidad....

tengo una asignatura que he aprobado todo, trabajos, practicas y examenes y me veo hoy en el acta final "1,20 SUSPENSO" rapido le he enviado un correo al profesor y he llamado a la universidad y me dicen que vaya esta tarde para arreglarlo....

le digo, y si no me doy cuenta me suspendeis no? y me dice hombre para eso sacamos las ACTAS, por si hay errores.

Deoxys

#1926 Tiene los labios como yo después de ventilarme un kilo de pipas.

1 respuesta
nerkaid

#1928 Ya vuelves a tener curro tio :D ? Me alegro! Que haces ahora??

#1932 Pues tefo tras comer pipas.

2 respuestas
koalas

#1933 llevo desde el dia 2 de este mes... solo dure 5 dias de vacaciones para tener otro curro :P

aun asi este curro no me gusta.. oigo todos los dias cosas malas, las maquinas estan echas un asco, pierdes tiempo encima el encargado es un hijodeputa.

lo digo porque ayer entre que me mandan a la seat y la fabrica... 30 minutos sin hacer nada, hay que ponerlo todo en el parte y encima me lo tachan y no me pagan esos 30 minutos de jornal.

es un trabajo que el primer mes te pagan por jornal y el segundo por piezas realizadas.

pero donde coño se a visto esta mierda?

1 respuesta
Deoxys

#1933 Es modelo de tupés y gafas de mascachapa de rayban.

X-Crim

buenass

1 respuesta
nerkaid

#1934 Peeero... que haces?? xD es que no sé de que curras veo que en algo de coches entiendo pero ... de que? hehehe

1 respuesta
MisKo

me voy al bar, q os foyen

2 respuestas
koalas

#1937 curro de muchas cosas, zocalos, faros, piezas, remaches.

este curro esta muy controlado, si no llevas los partes al dia, no te pagan el jornal, si faltas 1 solo dia te despiden y no te dan NADA....

en serio....:S

Oboro

#1938 No tengo agujetas aun, me estoy empezando a preocupar, van a ser tan buenos los batidos?

X-Crim

#1938 espero que en el bar aparte del marca tengan un diccionario

LaChilvy

joder que interminable la mañana... la 1 aun!!

2 respuestas
koalas

#1942 a mi se me ara insufrible la tarde.

adios tios os deseo suerte.

nDrw

#1942 Pues a mi me quedan menos de dos horitas jijijajajaojojujujodete.

1 respuesta
LaChilvy

#1944 yo plego a las 2 los viernes, listillo xd

nDrw

Mi gozo en un pozo.

nerkaid

Yo salgo a las 4... :(

Porque entre a las 12.10 MUHAHAHAHA :clint:

1 respuesta
nDrw

#1947 ¿Solo trabajas 4 horas Mister Venezuela?

1 respuesta
LaChilvy

sois unos vagos! asi va españa! xD

1 respuesta
nerkaid

#1948 #1949 Claaaaro que sí mensito, no pretenderas que me canse ¬¬

Hahahah en realidad me molaría currar 8, pero por ahora nada :( a ver sí cuando se estabilice la cosa miro de cambiarme a otro curro

1 respuesta
Tema cerrado