Buenas, tengo una entrevista en 1 hora, desearme suerte MV!!!!!!! <3
edit: tpm Aikon :mad: ya no voy, me has desmoralizado
Buenas, tengo una entrevista en 1 hora, desearme suerte MV!!!!!!! <3
edit: tpm Aikon :mad: ya no voy, me has desmoralizado
Me estoy tomando un café que parece que se le haya derramado a alguien en el suelo de un vestuario sudado, lo hayan limpiado con una fregona y lo hayan escurrido directamente en mi vaso.
Que puto asco, el peor café de mi vida.
#2131 vas a suspender, o rechazarán tu candidatura o directamente no te abrirán la puerta.
PD: Si estoy en modo rage
No conquistas nada! Con una ensalada! No conquistas nada! Con una ensalada.
Este thread ahora va de canciones pegadizas de la tv.
#2132 te falta allbran???
Con examen el jueves de Derecho internacional y no he empezado, eso si, luego no me quejo si suspendo... xddd
Puta mierda de mes de junio, lo odio.
#2136 Pues o por que te odia y quiere que tengas dolor de cabeza, o por que ha decidido que las paredes quedarian más "cucas" cubriendolas de puntas.
Buenos días nenas. Hoy otro día con aire caliente y rozando los 40º
#2136 Mi vecino del piso superior estaba usando un taladro. El muy borrego hacía movimientos supercortos, como si así se fuese a oir menos...
Por que te odia y quiere que tengas dolor de cabeza
Por que ha decidido que las paredes quedarian más "cucas" cubriendolas de puntas.
Por que esta encubriendo un cadaver descuartizado en el doble fondo.
Por que esta encubriendo un millon de dolares en el doble fondo.
Por que esta obsesionado contigo y esta esculpiendote en piedra.
Por que esta obsesionado contigo y esta esculpiendote en piedra antes de asesinarte.
#2140 Estoy trabajando
Aquí puedo ir a la playa todo el año, no tengo problemas por eso. Pero cuando viene la calima....pff, es horrible
#2145 No seas tan señorita, a ver si voy a ir yo con un abanico a darte golpes en la cabeza.
Buenos dias!!! Desde las 8.30 estudiando... creo que ya es hora de tomarse un descanso y saludar a la comunidad.
Al fin rula internet, me he querido morir al llegar a currar y ver que telefónica habia decidido que no tuviera internet
#2153 Centu tu sabes como coño se hace o como se llama el ejercicio para piernas con peso muerto? Que ayer me puse a hacer uno que me pasó misko pero me tiraba de espalda y no de pierna
#2152 Yo igual, he estado 45 minutos con esto yendo a pedales. He llamado a telefónica un par de veces para cagarme en su puta madre.