Las Mañanas de Off Topic 8

K

Buenos dias!

1 respuesta
centu

#2220 tumblr es ese sitio donde las tias suben fotos estupidas creyendose artistas? xD

Si me pude reir con los tumblr for men.

1 respuesta
L

#2222 Sí. Básicamente hay un grupo masivo de niñas que van de guays y de modernas subiendo fotos y gifs con textos "chocantes". Pero como ahí yo sigo a quien quiero pues no es un sector que toque.

#2221 Muerete emo.

2 respuestas
nDrw

#2223 ¿Tu tienes pensado salir el viernes a lo que se haga?

Cuantos mas mejor coño.

1 respuesta
K

#2223 Creia que se te habia olvidado. No me lo esperaba...

1 respuesta
L

#2224 Depende de quien vaya y de lo que vaya a hacer yo ese fin de semana.

#2225 Nunca me olvidaré de eso. <3

kiosone

Hoy me enfrento a mi penúltimo día de prácticas V_v, me tienen explotado, quiero acabar ya.

Lo siento, tenía ganas de lloraros

centu

Aqui este fin de semana tambien habra bastante fiesta y tias borrachas. No te quedas sin foyar ni aunque quieras.

nDrw

Me parece que me voy a pillar 2 horas de asuntos propios para ir al banco.

Saldría a las 12:45.

LaChilvy

buenos dias, ayer no pude ni postear por la mañana, psé... dias chungos en el curro !

AikonCWD

Buenos días!! Hoy toca implantación de Hesk en mi curro. Preveo ardores de sufrimiento y problemas.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

LaChilvy

#2231 al final he dicho que no voy a comer con los del curro, no m apetece estar con mi jefe (el jordi).

quedamos?

1 respuesta
AikonCWD

#2233 valep! ^^

Iré al nostrum, que no llevo nah! xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#2234 +1

ire al nostrum a las 2 menos cuarto, si no estas ahi, nos vemos dentro de la bastarda.

centu

Aver cuando me viene la tia de la auditoria.

1 respuesta
AikonCWD

Os dejo un linkito mañanero:

http://www.humorsharing.com/perfectly-timed-photos/1543/

1 respuesta
nDrw

#2237 Ostias la tienes hoy, GL.

Será la tipica pisacuellos. No te pongas nervioso y trata las no conformidades con naturalidad que lo mismo ni se dan cuenta xD.

Narayan-Sama

Que os contais gente???

LaChilvy

#2238 muy buenas las fotos xD

Enely

Buenos días! Qué frío hace esta mañana no? yo que me había acostado con la ventana abierta... :(

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy estreno cigarro electrónico. A ver si dejo de fumar...

1 respuesta
Isakito9

Buenos dias!!!! Aunque un poco pasados por agua, ultimo dia de examenes, de 11.00-11.30 el ultimo.

1 respuesta
LaChilvy

#2243 ohhhh bienvenido al mundo de los ex-fumadores!!!

es fantastico dejar el tabaco, lo unico malo en mi caso es que me he engordado xD

1 respuesta
Bloody

#2245 En parte pillé este cigarro por tus recomendaciones.

Bueno, no es lo mismo, pero es algo. A ver cuanto aguanto...xD. Y sobre todo lo del peso...Son varias las veces que lo he intentado y en cada una de ellas he ganado varios kilos xDD

#2244 Suerte :)

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

#2219 No me das envidia yo tmb tengo puentaco y sabes que me ire antes que tu verdad?

1 respuesta
Oboro

Viva el .fla sobre el k estoy currando ha decidido que no se va a abrir más (unexpected file format). A empezarlo de 0 y a rezar porque no sea para hoy o no salgo never de la oficina

LaChilvy

#2246 a ti tambien te pasa lo del peso?

que fuerte, a mi no me entra NADA de mi ropa... pero claro, no puedo hacer dieta porque he dejado de fumar hace relativamente poco, y si paso hambre... me daran ganas d fumar

1 respuesta
IntelInside

Necesito de la sabiduria MVidense, a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando hacer un ping a un rango de ipŽs mediante msdos y guardar el resultado en un log. útilizo la siguiente linea:

for /L %r in (1,1,255) do @ping 192.168.10.%r -n 1 |@find /n “TTL” >>rangoips.log |echo %r

Pero me da como formato de parámetros incorrecto alguno sabe decirme que tengo mal :S

1 respuesta
Tema cerrado