Buenos dias!
#2220 tumblr es ese sitio donde las tias suben fotos estupidas creyendose artistas? xD
Si me pude reir con los tumblr for men.
Hoy me enfrento a mi penúltimo día de prácticas V_v, me tienen explotado, quiero acabar ya.
Lo siento, tenía ganas de lloraros
Aqui este fin de semana tambien habra bastante fiesta y tias borrachas. No te quedas sin foyar ni aunque quieras.
#2231 al final he dicho que no voy a comer con los del curro, no m apetece estar con mi jefe (el jordi).
quedamos?
#2237 Ostias la tienes hoy, GL.
Será la tipica pisacuellos. No te pongas nervioso y trata las no conformidades con naturalidad que lo mismo ni se dan cuenta xD.
#2243 ohhhh bienvenido al mundo de los ex-fumadores!!!
es fantastico dejar el tabaco, lo unico malo en mi caso es que me he engordado xD
Hi there!
#2219 No me das envidia yo tmb tengo puentaco y sabes que me ire antes que tu verdad?
Viva el .fla sobre el k estoy currando ha decidido que no se va a abrir más (unexpected file format). A empezarlo de 0 y a rezar porque no sea para hoy o no salgo never de la oficina
#2246 a ti tambien te pasa lo del peso?
que fuerte, a mi no me entra NADA de mi ropa... pero claro, no puedo hacer dieta porque he dejado de fumar hace relativamente poco, y si paso hambre... me daran ganas d fumar
Necesito de la sabiduria MVidense, a ver si podeis ayudarme.
Estoy intentando hacer un ping a un rango de ipŽs mediante msdos y guardar el resultado en un log. útilizo la siguiente linea:
for /L %r in (1,1,255) do @ping 192.168.10.%r -n 1 |@find /n “TTL” >>rangoips.log |echo %r
Pero me da como formato de parámetros incorrecto alguno sabe decirme que tengo mal :S