Las Mañanas de Off Topic 8

IntelInside

Hey yours! Joder

que asco de calor apenas duermo :(

que asco de puentes de 4 dias que parecen 1 y medio

que asco de no tener piscina

que asco de semana llena de curro....

1 respuesta
mongui

Hola a todos : D

Que bien, 1 horita y media para ir a casa, así da gusto (:

1 respuesta
Txentx0

#2702 Veo que te gustó BB, gran serie xDD

1 respuesta
centu

#2697 seas lo que seas tu trabajo es ser util a la empresa. No esperes nada por hacer mas de lo que te corresponde xD

Yo esta mañana he montado un ordenador.

1 respuesta
mongui

#2703 Puaf, le levantaría un pedestal xD

LaChilvy

#2704 yo doy las gracias a cualquier persona, mensajeros, camareros... etc, lo que sea

el problema es q los q tienen altos cargos siempre son gilipollas.

2 respuestas
Fyn4r

#2706 cuanto más poder tienen más gilipollas se vuelven.
De hecho, hay una teoría que dice que la importancia de un trabajador en una empresa es inversamente proporcional a la capacidad de manejo de la impresora por dicho trabajador. Es decir, si no sabes ni hacer una fotocopia seguro que eres jefe

2 respuestas
L

#2701 Ánimo, piensa que yo ya estoy de vacaciones.

centu

#2707 la verdad es que ninguno de mis tres jefes sabe imprimir xDD

Oboro

#2697 Ponte el vestido con escotazo del sabado, ya verás como te dan las gracias repetidas veces, incluso te invitan a sus despachos

Bloody

Yo tengo una jefa que no me la merezco :qq:

Me acabo de tomar un café, Juan Valdez, que trajo un compañero de Colombia. Joder, buenísimo el puto café.

1 respuesta
Grilla

joder, puto calor madre de diox, me gustaria tener piscina en casa

PD: buenos dias

2 respuestas
mongui

#2711 Un día me tomé yo uno de esos que tenía la novia de mi hermano y casi voy corriendo a trabajar, madre mía que potencia de café... Eso sí, un cafe sublime, ni punto de comparación a la basura de los bares -.-

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué tal?

#2712 Yo te invito a la mía, si vienes más allá del fin del mundo.

2 respuestas
Grilla

#2714 es que desde el fin del mundo a tu casa hay un desierto de asfalto, no creo que llegue viva, si acaso parecere una pasa seca seca seca xD

2 respuestas
IntelInside

#2706 Cogeles fuertemente por los huevos y diles que hasta que no silven no les sueltas :clint:

Oboro

#2714 #2715 Oye menos piscinas y calores y más currar, que ya pasais de ninis a nininis.

PD: Hora de la suplementación, medio litro de leche con polvos mágicos, goesssssssss

4 respuestas
Bloody

#2713 Es que solo el olor es tremendo. Me encanta :qq:

Se puede conseguir en alguna tienda? El Corte Inglés seguro que tiene, no?

#2717 Cola cao?

3 respuestas
centu

#2717 pero para que tanta suplementacion si te pegas un mes con agujetas en los huevos de tanto tocartelos. Guardate el higado para cuando lo necesites.

#2712 una piscina en casa? Para bañarte sola y marginada? Prefiero ir a la piscina con alguien que es mas entretenido.

3 respuestas
Fyn4r

#2718 seguro que es cola cao turbo

1 respuesta
IntelInside

#2719 Y para ver culos y tetas y comentarlos con el colega o si es amiga para verselo a ella :cool:

1 respuesta
Oboro

#2718 50-50 Protes e Hidratos

#2719 Que dices tio que ahora ya cumplo con la fullbody. L-X-V. 2 Dias de descanso entre medias.
1 batido un dia normal y 2 los dias de entrenamiento. He cojido la tremenda cantidad de...0kg todavia, pero sigo intentandolo. Eso si mi muñeca y mi rodilla (derecha ambas) no veas como sufren con la cantidad de peso que me meto en el cuerpo

2 respuestas
mongui

#2718 Pues no lo sé, no vivo cerca de ninguna gran superficie de esas... Vaya, vivo en una ciudad chiquitita, pero no tenemos de eso =P

Por contra, se que la novia de mi hermano lo consiguió porque tiene unos compañeros de curro colombianos y le trajeron... Pero lo dicho, me pude ir corriendo al curro esa mañana y creo que ni me hubiera cansado JAJAJA

1 respuesta
Bloody

#2720 El Colacao, turbo, siempre :qq:

#2722 Pero es cola cao o no? A mi me da fuerza por las mañanas xD

#2723 El problema es que solo tengo un paquete. Cuando se nos acabe tendré que volver al Tirma. Es café de mi tierra y no está mal, pero...no es lo mismo ;(

2 respuestas
Grilla

#2717 estoy en paro, recuerdalo

#2719 me da vergüenza que la gente me vea en bañador, no soy nada agradable a la vista

#2724 lo mismo hay alguna tienda online que lo venda, busca la marca a ver si lo puedes conseguir

1 respuesta
centu

#2721 uno que disfruta de los pequeños placeres de las piscinas :D

#2722 pues si aun no has ganado ni un kilo tendras que ir pensando en aumentar lo que comes. Igual pasar tambien a 3 batidos. Ya me imaginaba que te costaria ganar.

#2725 hija mia pues como casi todas las mujeres. Siempre con las fealdades. Si te apetece ir a la piscina pues ve. Que mas te da lo que piensen. Y seguro que mas de uno seguro que te encuentra agradable a la vista.

2 respuestas
LaChilvy

#2707 que cierto es eso! jaja

Grilla

#2726 tu no me has visto todavia, no? bendita ignorancia la tuya xD

Oboro

#2724 Que no joder que son batidos de suplementacion, proteinas/hidratos y creatina (poco, pero tiene)

#2726 Tengo que comer más y sobre todo beber más agua, estoy ahora empezando a cojer más ritmo, pero aun asi con este calor GL el agua ,me ventilo casi 4lt de agua diarios para nada. De aumentar los batidos de momento no, si no pasaré a 2 diarios siempre y ya está, pero voy a darme esta semana. Si no hago nada de deporte, peso 63kg, si hago deporte, 65. No falla, ni 1 kg más ni 1 menos

1 respuesta
Grilla

#2729 yo te paso los kilos que me sobran y felices los 2

Tema cerrado