Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#32849

mi cara
3 1 respuesta
LaChilvy

#32848 hablo de drogas duras evidentemente xD

#32849 pues con esos precios tan bajos normal que la peña se ponga hasta el culo... te sale mil veces mas barato que una borrachera jajaja

#32851 JAJAJAJJAJA

1
AikonCWD

#32846 Nah, si no te llaman y te dan miedo no las pruebes.

Pero la droga es buena. El mundo de la musica, arte y poesía le debe mucho a las drogas.

1 respuesta
LaChilvy

#32853 suerte que me conociste a tiempo, sino ahora serias un yonki ravero

1 respuesta
marius_

un poco de maria antes del partido es GGWP!

AikonCWD

#32854 Que va, yo soy y he sido muy responsable con estos temas. Años tomando y 0 problemas.

1 respuesta
LaChilvy

#32856 pues a ver que opinas cuando tu hijo se meta y te diga

nah tranqui, soy responsable

xddd

Oboro

Las fiestas que me he pegado con drogas son y serán irrepetibles.

Lo malo de la droga es que depende del momento, y que dificilmente repites el mismo estado

Bayzeck

#32850 Si es con tripi, sera mucho mas gracioso!

EDIT: En serio quiero ver fotos

PiTiFiNi

Ole ole, ha venido mi jefe y me ha dicho que ya me puedo ir a casa wiii

larkkkattack

Mi experiencia con SETAS.

La primera hora nada, alguna risa y poco más. A partir de la hora nuestro piso empezó a convertirse en un lugar lleno de cosas por descubrir.

Todo comenzó al echarme cera de las velas por las manos. ESE TACTO. EL TACTO DE LA CERA SOLIDIFICÁNDOSE. PFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Los demás me siguieron y también fliparon.

A partir de ahí, surgieron muchas cosas.

Paredes rugosas que daban gustito, flipando con los reflejos de luces en cristales, en el baño había un monstruo de ojos grandes, la lámpara del pasillo era una medusa,...

Lo bueno es que eras consciente de que no era real, y no te daba miedo (supongo que no eran setas muy fuertes), pero a la vez lo sentías, era como una potenciación de la imaginación y los sentidos.

Por ello mismo, sumado al cómo nos comportábamos entre nosotros, diría que la sensación que resumió esa noche fue:

Volver a ser NIÑO. Todo era descubrir, todo era compartir, la interacción entre nosotros era extremadamente natural,...

La última hora elaboramos entre 3 un cuaderno lleno de ideas que se nos ocurrían e incluso en la escritura y la forma de dibujar se notaba el infantilismo. Espero no haberla perdido.

Fue una pasada.

1 3 respuestas
G

Yo de las mejores experiencias con drogas ha sido con MDMA. Todo diversión y amor. Parecíamos los putos teletubbies bailando como retrasados y abrazandonos constantemente.

Desde fuera muy ridículo supongo, pero para todos nosotros fue genial.

1 respuesta
LaChilvy

#32862 suena a que acabó en orgia xdd

PD: veo que soy la unica del foro que no me he drojado

3 respuestas
abath666

Pues yo de drogas 0 patatero.

Despues de ver como algunos colegas y conocidos han acabado creo que hice bien.

Bayzeck

#32861 Las setas son brutales.

Mi primera experiencia con trufas, que no setas, fue un poco turbia. Nos las vendieron como setas de la risa, y claro, las trufas no son setas de la risa, de echo son conocidas como piedras filosofales, cuando empezó el colocón visual y de sentidos pase un poco de miedo por que no me lo esperaba, pero en cuanto caí en la cuenta, en una de las vueltas a la realidad, me relaje y deje que el colocón fluyese.

Una de las veces que subí al baño, note como mi mano atravesaba la pared y fui incapaz de mirar, por que no sabia que podía encontrarme.

Nosotros eramos tres y nuestra complicidad era absoluta, nadie nos entendía, los que no estaban colocados no estaban en el mismo sitio que nosotros.

1
InFeRNoS

#32861 termino con un trío con tus amigos...? reconocelo...

#32863 yo tampoco!! ni un misero porro...

1 respuesta
benjajim

#32861 Joder dan ganas de probar las setas.

#32863 Yo tampoco me he drojado nunca ¯_(ツ)_/¯

JoSeTTo

#32772 Que no entiendo tu reacción a mi "Buenos días", ¿estás mosca porque tus defensas no han desayunado?

1 respuesta
Bayzeck

https://www.facebook.com/Hardtekas?fref=nf

Con esta gente me voy de party esta noche y mañana

LaChilvy

#32866 yo porros si... hasta que me dio un blancazo a los 18-19 años aprox. y lo dejé de golpe xddd

2 respuestas
Bayzeck

#32868 Off - topic, MediaVida, te suena?

Besis de fresa, tqm cnt bss

2 respuestas
InFeRNoS

#32870 yo cuando estaba en un local con unos amigos les ayudaba a hacerlos y todo, porque hacíamos cadena de montaje para el fin de semana... xD pero aún así nunca he fumado... no por nada, no me llamaba...

La única droga el alcohol... y tuve una época muy alcohólica ...

1 respuesta
LaChilvy

#32871 ya te he stalkeado en facebook, foto de perfil de perfil y rapado no? xd

1 respuesta
Lan0s

Pues yo nunca he consumido drogas, a excepción de alcohol (y desde unos años hasta hoy, poquísimo).

¿Soy uno de los más sanotes de MV?

1 respuesta
benjajim

#32872 Same here. Porros nunca y eso que tenia amigos muy muy porreros.

Pero OMG las mierdas que me he cogido con alcohol. Aunque ahora ya no tomo HALCOJOL

Bayzeck

#32873 jajajajajajaja talcual

que stalkeadora, miedo...

LaChilvy

#32874 pues no se que es peor, porque el alcohol en grandes cantidades te jode pero bien xd

2 respuestas
larkkkattack

Pues hombre, yo no es que haya fumao kilos en mi vida, pero recomiendo probar marihuana a cualquier persona.

El curso pasao si que le dábamos más o menos regular (1 vez por semana o así), y sólo hierba, nada de cochino tabaco ensuciando.

Cojonudo. No es nada malo, sólo es DEMASIADA RISA. Si eres un persona risueña, con maría pasas unos ratos impagables xD

JO, cuanto hace que no fumo :_

1 respuesta
benjajim

#32877 Asi tengo el higado yo ahora :( . Y mi cabeza tampoco es la que era :(

JoSeTTo

#32871

:*** ¿Has desayunado ya?

1 respuesta
Tema cerrado