Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

Bandz a make her dancee

yo people

centu

#32936 buaaa si si. Mejor empezar a correr con la tripa vacia de restos jajaja

poisoneftis

#32940 pues yo ya estoy bastante tocada de la cabeza así que si esto me la jode más... es el fin

pero claro q es verdad lo q dice el año pasado sí q no dormía nada en plan 4 horas al día como mucho y vamos.... en un mundo sin ley habría muerto gente

2 respuestas
breixone

piro mozos, pasar buen día !

1 respuesta
tirano

#32943 El problema es que el daño se produce más a largo plazo, las celulas cerebrales no se regeneran (o si, pero muy poco como dicen los nuevos experimentos) y al final todo ese daño se pagara mucho más con la edad.

1 respuesta
poisoneftis

#32944 have fun

centu

#32943 oye pisoni y no seria mejor que fueras al medico y te recetara algo para dormir hasta que restablecieras un poco los horarios?

1 respuesta
R

pisoni

1
K

hola, me cago en el calor de cristo que no me deja dormir <-<

1 respuesta
poisoneftis

#32945 no sé, yo conozco gente q no duerme una mierda y son brillantes en muchas cosas con unos cuantos años más que yo... creo q no todo el mundo necesita exactamente lo mismo

#32947 si ahora es en parte porque hago cosas y se me van los horarios... no puedo controlar eso...

y las pastillas para dormir son lo peor que existe para dormir, le servirá a gente que no tenga problemas reales o sirven cuando eres incapaz de conciliar el sueño de otra forma y necesitas descansar q es por lo que las tomé yo... pero para regularme el sueño a mi no sirve... son muy adictivas y acabas dependiendo de ellas y si son suaves pues a veces no me hacen nada, así que intento no tomar nada... creo que si mi cuerpo no me pide algo es porque no lo necesito

#32949 <3

putocalor tt a mi me duele la cabeza desde hace dos días por el calor, q vuelva el frío ya

1 2 respuestas
K

#32950 <3

He dormido con mi gordifuertez al desnudo y con la ventana abierta, me han violado los mosquitos y seguramente algún vecino gayer con la mirada.

LaChilvy

Hola desde la camita <3

3 respuestas
K

Me cago la puta, hoy es un gran día.

1
Drhaegar

#32952 Hola desde mi silla <3

centu

Despreciar el placer del sueño.

1
poisoneftis

#32952 mornin :)

tirano

#32952 Charnega levantate ya.

centu
K
centu

Mas salsa picante del tio centu para animar el dia!

NSFW
1 respuesta
K
LaChilvy
1
R
1 1 respuesta
centu
Bayzeck

#32960 Te quiero

Buenos dias MV

1 respuesta
centu

#32965 menos mal que hay alguien que sabe apreciar el material de calidad.

El que? Que ponga mas de esa cachonda?

NSFW
Bayzeck

#32950 Yo creo que nos queda calor hasta mitad de septiembre, aquí por lo menos

LaChilvy
1 respuesta
Bayzeck

#32967 Madre del amor hermoso y cristo del gran poder al cuadrado..... asi entra uno al curro motivado.

Go selling properties!!!

#32968 <3

R0bb

Buenos dias

Tema cerrado