Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Para querer una pareja estable se han de dar una serie de factores o tener una edad. No hay más, por norma general hasta los 25 nadie quiere ennoviarse forever

B

Es que hay gente con la que salir es un coñazo y te aburres a los dos días XDDDDD

1 respuesta
centu

#38189 hola juapa me pagas unos whiskys caros?

1 respuesta
abath666

Hay tias con las que follar es un coñazo y te aburres en dos dias.

Spank

Eso de que hay mucha gente con la que salir es verdad...si vivís en una ciudad grande. En una ciudad pequeñaja conocer gente es hard as fuck.

1 respuesta
LaChilvy

De jóvenes da igual no tener pareja/familia. Lo que creo que es jodido es verte cuarentón y más solo que la una, cuando todos tus amigos han formado ya una familia.

H

#38045 Nazis cosas si te gusta más c:

Crane

#38192 Pero eso se debería saber antes de empezar a salir con ellas no? Yo es que en la gente que me rodea veo mucha prisa por "echarse novia" y acaban mal emparejados y con prisas, si no se conocen ni ellos mismos..

1 respuesta
G

Yo desde que tengo uso de razón siempre he querido ennoviarme forever. Pero hasta ahora fueron T_D_S P_T_S que solo querían un rollete largo.

1 1 respuesta
centu

Yo es que en el fondo odio a las personas. Como para aguantar a una 24/7.

1 respuesta
B

#38198 Si, hay gente que no se conoce de nada y luego pasa lo que pasa. Pero hay otros que como amigos son muy majos y como pareja no les sacas del sofá....XD

1 respuesta
G

#38200 A Chilvy la tienes 24/7.

1 respuesta
abath666

#38195 Igual debes cambiar de ciudad. Yo pase de 0 ligues en Caceres a ser el fucker de mi cuadrilla en Bilbao.

Drhaegar

#38199 A mí me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta que soy de ese tipo de personas que se cansa muy rápido de las personas.

LaChilvy

#38202 eso es cierto

soy como vuestra novia.

3 respuestas
_MoXaK_

Centu 4ever alone

de mayor en un parque dando de comer a las palomas....... solo

1 respuesta
benjajim

Yo creo que soy antisocial, un poco ermitaño y con costumbres y gustos raros :clint:

1 respuesta
G

#38205 Pero sin pagarnos cosas ni darnos placer. Te parecerá bonito.

Crane

#38201 El efecto pareja/casado les pasa a muchos, son interesantes para conseguir pareja y una vez conseguida no les interesa seguir así y se vuelven un homer xD

Drhaegar

#38205 ¿Te vienes esta tarde al cine? :D

_MoXaK_

solo misionero? que aburrido xD

centu

#38206 en los parques hay gente, niños gritando, abuelos... ughhh

Estoy mas tranquilo en medio del monte.

1
Ronso

#38193 Yo soy mas de pagar fantas xDDD

abath666

#38205 Pues haz como que me haces un sandwich.

Crane

He de irme, justo ahora que esto estaba interesante xD

G

#38207 Todo Batman tiene su Alfred
Todo Bruno tiene su Alfredo weon

2 respuestas
LaChilvy

ok ya lo habéis conseguido. creo que es mejor que nos demos un tiempo.

no eres tu, soy yo

1 1 respuesta
H

#38216 Eres una frustibuta.

centu

#38217 te he hecho una perdida hace 47 segundos y no has respondido. Te pasa algo? con quien estas?

1 respuesta
Estelle

Para qué queremos novios teniendo gatos!!

Es broma, en el fondo echo de menos tener novio, snif.

Tema cerrado