Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#47606 Espera no, que lo acabo de consultar y esta semana el tiempo es mejor en valencia xD

Eso si este finde fue mortal aquí.

1 respuesta
K

#47609 yo tambien, blancazo por vértigo, amarilla de los porros.

B

Siempre los llame amarillos

1 respuesta
LaChilvy

#47605 a mi el chungazo que me dio no fue cosa de 5 minutos, pasé la peor hora de mi vida, blanca como la nieve, sudores frios y temblores, super mareada, y ni cocacola en vena me hacían nada.

1 respuesta
Drhaegar

#47613 A mí me ha costado un rato entender que blanco = amarillo xD

Kory

#47611 Lel, aquí no llueve ni al revés.

G

#47610 Blancazo es cuando lo ves todo blanco y tienes que sentarte para no caerte. Amarillo es cuando vomitas.

1 respuesta
LaChilvy

pirome a comer, que vaya bien

JoSeTTo

Es que en Asturias siempre decimos amarillo, lo de blancazo yo aquí nunca se lo he oído a nadie.

abath666

#47604 Fumabas porros..... que malota eres.

K

#47614 A un amigo le dio una muy bestia, estabamos jugando a la play y fumando, dio al pausa y me dijo "tio, que no veo nada".

Se tumbó en la cama y no se levantó en 2 horas xD

centu

#47584 hombre es que tu eres alto, puedes coger mucho peso. Y la dieta es tan importante como el entrenamiento.

vene-nemesis

Asturianos, que no habláis castellano XD

1 respuesta
K

los asturianos (asturianas, para que engañarnos) que sueltan palabras raras como si les entendiéramos son amor <3

poisoneftis

#47617 según eso blancazo lo he tenido piiiiiiiiiila de veces la mayoría por calor

#47623 qué ye ho?

2 respuestas
G

Peor son los africanos del norte que dicen que hablan andaluz y es castellano mal hablado.

#47625 ¿Por calor? Tendrás la tensión baja de normal tal vez y eres sensible a los cambios de temperatura (?)

1 respuesta
vene-nemesis

Excepto si tiene de nick yukapan

#47625 que dise ahí

centu

#47599 ayer le grabe un video a thor comiendo buey pero es muy grande xD

2 respuestas
K

#47628 Yo ayer he comido delfín, me dio pena, pero 9/10 would eat again.

R

Esos!

G

Yo ayer me tiré la tarde entera jugando a la 3DS y luchando por no morir deshidratado de tanto sudar. Casi me hice una paja, pero pensé que si me la hubiera hecho me hubieran encontrado muerto de calor y con la picha fuera y dije mejor no.

1 respuesta
abath666

Mariquitas que no aguantais el calor.

2 respuestas
benjajim

#47631 Para eso están los helados.

Helado -> Paja de toda la vida de dios.

Y si no, lo mejor del universo. Bañera + Hielos + Paja. Lo mejor del mundo.

G

#47632 No todos hemos nacido en áfrica y estamos genéticamente preparados para soportar altas temperaturas.

2 respuestas
thepopperian

Ale, buenas noches.

vene-nemesis

A mi a 20 bajo cero no me ganáis ninguno comiendome un helado.

1 respuesta
K

#47636 mi sueño es morir tirandome a un agujero hecho en el hielo y olvidarme de como salir.

benjajim

#47632 #47634 +1000 yo soy de raza aria y mi cuerpo no está geneticamente preparado para aguantar calor.

A vosotros como sois mediomoros os encanta.

1 respuesta
abath666

#47634 No soy de Africa, soy de Caceres.

#47638 Soy posiblemente mas blanco que tu. Y no tengo nada de moro.

2 respuestas
benjajim

#47639 No lo creo, comparemos nuestros tonos :clint:

1 respuesta
Tema cerrado