Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5220 no es que lo diga yo eh. Es la dieta recomendada por la organizacion mundial de la salud. Ojito que es mundial.

NSFW
Colochile

boing boing boing

centu

Todavida todo un glorioso domingo por delante. Mas animo!

NSFW
1 respuesta
Colochile

#5223
No pillo lo de todavida.

Amazon

Creo que madrugué para nada. FML me vuelvo a la cama hasta las 10!

B

Buah menuda noche de noche y encima hoy lunes, al menos al volver vere true detective!

1 respuesta
Ronso

Solo me queda una semana fantastica de examenes y luego transito hasta semana santa... Que rapido se me ha pasao este tiempo.

Danico

Buenos dias

MisKo

Buenas!

No se si ir a la oficina o trabajar desde casa...

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Oboro

Venga vamonos de lunes

1
B

Podrían avisarme de que vamos a hacer en clase prácticas que podríamos hacer desde casa y de que no van a explicar nada, me ahorraría el madrugón y ahorraría también en mala hostia.

:mad: buenos días.

Danico

Que ganas de que sean las 15:00 irme a casa y librar 6 dias

YEAHHHH

1 respuesta
centu

La verdad que trabajar con internet se hace mas llevadero. A ver cuanto tarda en joderse otra vez.

B

Veo que todos estamos esperando cosas XDD yo estoy esperando el martes para que venga mi mami a verme . aunque el precio a pagar es ir a la puta mascletà

1 respuesta
B

Todo es un caos despues de recoger la habitacion

centu

#5233 yo de poder me hubiera cogido los dias un poco mas tarde y me pegaba una viciada al dark souls dos epica.

1 respuesta
G

Buenos dias

Han chapado el hilo de 4chan -panic-

#5235 No sé yo si renta eh

1 respuesta
B

Señores que HACE SOL y dan temperaturas de hasta 17ºC ueueu voy a por el bikini que me voy en pareo a clase jejejeje

Hoy solo 2 chaquetas^^

Danico

#5237 No he pedido vacaciones son los dias libres que me dan cuando curro 7 u 8 dias seguidos

B

¿Vais en serio? Había 6 grados en Valencia a las 7 de la mañana ._. POR QUÉ HACE CALOR EN EL NORTE

Oboro

Yo estoy en manga corta hoy en Madrid, y no es coña.

benjajim

Bueno dias muchachada!

#5238 ¿que ha pasado? ¿salseo?

2 respuestas
B

Aún no, los 17 los dan para el mediodía xDDD

Ea me piro, siempre en mi ♥

LaChilvy

Buenos dias de lunes.

9 gradetes in Bcn right now :)

B

¡¡Buenos días!! ^^

Colochile

#5226
Noche de noche?

Komachi

Aqui hace sol justo ahora. Temperatura unos 12 grados aprox.
Buenos dias.

centu

#5243 el viejo llevaba muchas paginas simplemente.

1 respuesta
G

#5243 Estoy poniendome al dia con el hilo, a ver si se dice algo allí... También puede ser que haya caducado por número de comentarios, no lo sé.

1 respuesta
Tema cerrado