Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

asturiaaaas patria queriiiida

K

asturias de mis amoreeeees

marius_

#52582 #52584 pero si yo no voy a pagar nada, me invitan si es gratis bienvenido sea xDD

1 respuesta
H

love is goneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
V

#52593 Hostia entonces de puta madre xD. Yo perdí la oportunidad de ir a uno de Laidback Luke y me arrepiento muchísimo.

S

#52594 Love is back <3

T

when love takes ouvaaaaaaa

1
Yuih

#52586 Te iba a hacer un dibujo con el paint pero no llego ni a eso.

#52587 No fue presión social. Es que la belleza no se puede esconder para siempre (jaaaaaaaaaaaaa)

Aún sigo intentando no parecer una aparición digna de película de miedo pero el sueño me gana siempre la batalla.

#52590 xDDDDDD

2 respuestas
U

#52598 No pasa nada, al final todos ceden a la presión social, es cruel, pero es inevitable... Hasta Frodo acabó depilándose los pies.

1 respuesta
Oboro

#52598 Muchas fotitos de cara pero el culo de los squats y las tetas firmes de gimnasio no las enseñas. NOS ESTAFAS, NOS DEJAS A MEDIAS

2 respuestas
H

#52600 Las tetas firmes de gimnasio... hehehe.

Yuih

#52599 No hay cosa más antiestética que un hobbit con los pies depilados.

#52600 Aún no hay culo y tetas fits.

2 respuestas
Ronso

Las tetas firmes de "Mujeres hombres biceps y berzas"? Que asco de generacion... Prefiero a los " rubius fan boys" que a los proteicos.

3 respuestas
Oboro

#52602 Como que no pero si llevas en el gimnasio desde que eras pequeña no? Hasta que no compitas en bikini no vas a subirnos FOTOS O QUE.

JODER MACHO VAYA HOMOGAYS, le pide uno una foto de las tetas con una mierda de adjetivo inventado y ya saltais...

2 respuestas
U

#52602 Un calvo peinado a cortinilla. Y es innegable.

1 1 respuesta
Yuih

#52604 Pero que dices. Deja las drogas. En el gimnasio llevo poco. Aún me queda para dejar de ser un botijo.

1 respuesta
T

#52603 se puede ir al gimnasio sin ser un proteico

H

#52603 Pues yo no, las proteicas por lo menos están buenas.

G

Tetas fit>Tetas normales.

Un buen par de tetas ejercitadas marca la diferencia.

Oboro

#52606 Pero no ibas con Estelle desde hace mucho? (Febrero-Marzo mínimo no????????)

#52603 No te comas nunca un filete de ternera, tiene PROTEINAS, Y QUIEREN MATARTE

2 respuestas
H

#52604 Estas en uno de esos días, verdad amiga?

1 respuesta
Yuih

#52605 Eso es ser hister, no?

#52610 Con Estelle coincido a veces pero he estado yendo en plan salteado por unos problemillas con la espalda y un cangureo. Ahora en septiembre ya no cangurearé.

2 respuestas
U

#52612 Eso es no tener amor propio. Ni decencia.

Ni na.

T

un intercambio de miradas, una palabra dulce, un perfume, las caricias, un beso en el cuello, un susurro, los lugares inesperados

Ronso

#52610 Dime que no has cruzado el portal de eso que llaman gymnasium? Yo prefiero filetacos de lomo grasa >>> all.

1 respuesta
Oboro

#52612 Yo te apoyo Yuih, ponte más pibón.

#52611 :$

#52615 Lo he hecho, soy una vergüenza ahora en las mañanas y en el gimnasio, todos con supercuerpos y yo ahí pareciendo Peter La Anguila

1 respuesta
Yuih

#52616 A mi si me quedo igual me da lo mismo. Lo que quiero es tener una espalda de hierro grrrrrrrr

Y no morirme cuando subo muchas escaleras xDDDDDDD

2 respuestas
G

#52617 ¿Tienes problemas de espalda? ¿Es por que te pesan demasiado las domingas? Si es así me acabo de enamorar.

2 respuestas
U

#52617 Si lo piensas todo con fines reproductivos.

#52618 Es para cargar bebés. Puedes ser el papá. Que no el papa.

G

Mi compañera de curro dice Kineápolis en lugar de Kinépolis. Como odio cuando la gente dice mal las cosas.

Como aquella amiga sevillana que decía SNAF en lugar de FNAC. Tócate los cojones.

3 respuestas
Tema cerrado