Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#52762 Ya te he dicho: Es lenta aburrida y sobrevalorada. Cuenta una historia sin emoción, intriga ni acción y lo hace en demasiados minutos. Muchos son los que adoran esa peli, pero tampoco son pocos los que opinan como yo.

Cuestión de gustos. A mi las pelis que simplemente cuentan una historia que puede resultar interesante pero aburrida, sin intriga ni nada no me llaman.

1 respuesta
LaChilvy

#52766 Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

<3 !!!!!!!!!!!!!!!

benjajim

#52771 Todo es cuestion de gustos.

yo por ejemplo opino que las de Star Wars son un cagarro. Las peliculas de Marvel tambien.

1 respuesta
LaChilvy
3 respuestas
Yuih

#52774 Madre mia xDDDDDDDD

-Lania-

#52774 jjaajjajaaj

centu

1 respuesta
Yuih

#52777 Yo soy de salados

1 respuesta
LaChilvy

somos lo peor xd

B

#52774 xDDDDDDD la vida real

iii want candyyyyyy ♪

R0bb

Buenos días

Hoy toca pasar la ITV (me sablearan con lo que cuesta...xD)

centu
1 1 respuesta
G

#52773 Pues a mi las películas actuales de Marvel me parecen una pasada la mayoría (Las de Hulk no). Más teniendo en cuenta que todas ellas desde un principio están relacionadas y van a terminar uniéndose en un super malo maloso.

Y lo mejor es que el género ha abierto las puertas a pelis como la nueva trilogía de Batman que quizás no es tan carismática como Batman y Batman Returns pero en calidad gana mucho.

2 respuestas
LaChilvy

#52782 oy estas sembrao xddd

tmeto

buenas hamijos, he vuelto y volvere a daros amor, solo queria decir que me voy de vacaciones y vosotros no.

benjajim

#52783 A mi me saca de quicio que sean comedietas infantiloides con accion.

1 respuesta
Yuih

#52783 Los comics son muchisimo mejores. Creo que las pelis las han hecho para que llegue a todos los publicos y no tienen la dureza que las haría grandes de verdad.

1 respuesta
centu

#52778 seguro?

1 respuesta
Yuih

#52788 Segurisimo

mikail

buenos dias!! da gusto levantarse en vacaciones!

B

Mi cara de muerta hoy es muy genial xDDDD y acabo de fijarme en que tengo que quitarme los puntos negros de la naris xDDDD

3 respuestas
centu

En ese caso...

#52791 tengo que quitarme los puntos negros de la naris

1 respuesta
Yuih

#52791 Pues ya me dirás como lo haces, que los mios me tienen cariño y no se quieren ir xDDD

#52792 Eso está mucho mejor

1 respuesta
Rurik

Buenos días camaradas.

tmeto

las 11 y ya poniendo comida? eso es hasta ilegal.

B

#52793 la última vez que lo intenté me hice heridas, ahora tengo miedo xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Yuih

#52796 :o_o:

1 respuesta
G

#52786 #52787 Yo me crié con el spiderman de Antena 3. Ese que entre salto y puñetazo se dedicaba a chinchar al otro. Supongo que por eso me gusta meter cierta comedia xD

Pero también me gusta la seriedad que le han dado a las nuevas de Batman. Tengo gustos variados.

EDIT: Yo creo que hace falta una saga de Flash. Me llama mucho ese personaje, y es de los más queridos de DC. Por algo será. Sobre todo me llama la atención que fuera capaz de viajar a otro multiverso por romper el espacio/tiempo de ir tan rápido o algo así.

3 respuestas
B

#52798 es que me dijeron que apretara y tal despues de meter la cara en vapor y eso y yo que nunca he sido de explotarme espinillas ni nada puees no sé medir la intensidad xDDD

1 respuesta
Tema cerrado