Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#5309 rentas medias anuales del +7%?? gg garantizado mas del 2 o 3 no te da nadie...y si hablas de pias y cosas asi...

o hablas de 7% en 3 años?

1 respuesta
LaChilvy

#5309 paso de invertir y mierdas de plazos fijos, precisamente me acaba de vencer en esa cuenta un plazo fijo y por eso mismo la quiero cancelar y pasar ese dinero a otro banco donde ya tengo otra cuenta.

Pal interes de mierda que gano no me vale tener el dinero inmovilizado "x" años.

1 respuesta
B

12 mil € y 80454 posts, Chilvy, de mayor quiero ser como tú :qq:

1 respuesta
B

#5311 rentabilidad media del +7% , nada de garantizado, eso esta claro, pero te digo quetienes que hacerlo para conseguirlo en un alto %. Varios FI de distintitas duration y diferentes poircentajes de rent pasada ijnteranual en distintos sectores.

Lo que pasa que dices FI y la gente se asusta y dice no nono no

#5312 no invertir es perder dinero, y si el 2% te parece una mierda es porque no quieres ganar mas

1 respuesta
centu

Yo tampoco meto el dinero en mierdas de esas. Y SIEMPRE que voy al banco el tio dandome la vara con que lo meta en tal sitio o aquel.

Cuando tenga diez millones de euros hablamos.

Danico

Vaya dia de curro que tengo hoy...que asco

G

Dicen que la Chilvy es tan rica que se enciende los puros habanos con billetes de 500, luego recuerda que no fuma y tira el billete y el puro.

1
marveen

pobre chilvy, solo 12k euros :qq:

puta crisis tete

1 respuesta
LaChilvy

centu tu debes tener un buen pico ahorrado, bandidoh xd

#5318 eso en una de mis cuentas... xD

Si eso os parece "mucho"... my god

1 respuesta
babri

#5313 para ser como ella hay que estudiar...trust me

tmeto

#5314 eso ya me parece mas mejor, tengo algo yo de eso, aparte ya me comentaste tu en un privado algo.....

1 respuesta
B

#5321 correcto, por eso. De garantizado nada, pero si queremos ganar mas de 20€por cada 1000 al año...

marveen

hombre mucho... es relativo, hay gente que no llega a cobrar eso en un año de curro

_MoXaK_

todos ricos

centu

#5319 y quiero seguir teniendolo.

Cuando embarguen depositos especuladores como hicieron en chipre las cuentas corrientes tienen mas probabilidades de quedarse fuera de esas quitas.

MisKo

No se de que os sorprendeis con lo de la chilvy. Sus padres le han pagado el piso, asi que los unicos gastos que tiene que asumir son las facturas, la comida y los caprichos.

Si no es muy caprichosa, ahorrara unos 1000€ al mes, y si lo es, 600€

1 respuesta
Darkveider

#5326 ya tienes que estar cobrando +1k€ al mes tambien, que no es facil XD

1 respuesta
LaChilvy

Las reformas son caras, y sí, estoy caprichosilla. Pero no viajo nunca, que es lo que más caro sale, mis viajes son al pueblo así que...

Ultimamente el ahorro son unos 700 al mes (los meses que no me vienen gastos extras como seguros, etc etc)

3 respuestas
MisKo

#5327 Es chilvy, esta en unos 1500€ mensuales

#5328 =)

G

Y yo aquí rezando por poder ahorrar al menos 100 eurillos al mes. Y sin conseguirlo desde hace bastante xD

1 respuesta
marveen

chilvy levantará el país

LaChilvy

centu y tmeto son los millonarios de las mañanas, ellos levantarán el país.

centu

Aqui os dejo una foto mia:

_MoXaK_

#5328 Chapuzas , para mi! :D ya tu sabe!

Darkveider

#5328 de que curras?

1 respuesta
B

#5330 se que es dificil, pero si pones en tu presupuesto mensual al ahorro como gasto, y te abres algo como un PIAS y realizas una aportacion mensual de 85-100€ veras como es mas facil ahorrar

2 respuestas
LaChilvy

#5335 sistemas

#5336 como sabes tu tanto de esos temas? xD

1 respuesta
babri

yo ahorro 500€ y es todo un logro xD

1 respuesta
Yuih

Bueeeeeeeeeenos días!

B

#5337 La gente se mete a ADE muchas veces por hacer algo, a mime encanta y el tema bancario mas. Realice las practicas en un banco muy importante y la verdad, vi que comparandome con gente que trabaja alli, sabia mas que muchos (sobre todo de 50+ años) es un tema que em encanta, es un hobbie

Tema cerrado