Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#57209

2
breixone

poison larguémonos

Mynkon

Buenos días seniores c:

tirano

Al contrario que minkon que parece tener la conciencia tranquila

2 respuestas
poisoneftis

#57208 eh LOL! q me estáis contando?

tengo problemas de insomnio desde cría,he tenido parejas y no era una cura ni mucho menos de hecho es algo bastante coñazo para la otra persona y para mi (?) aunque no veo la relación la verdad, y de verdad crees q me quita el sueño? xdd xq me parece un razonamiento absurdísiimo q no logro entender, de verdad q no

lo único q merece la pena de las relaciones es el sexo y la conexión q la puedes tener perfectamente sin tener pareja... y q con el tiempo MUERE

también tengo un puesto de honor en q la gente me cuente sus mierdas de pareja y enterarme de mierdas q no me tendría xq enterar, veo como la gente lucha y se deja lapiel en relaciones sin pasión, ni sexo decente, con cuernos, nada más q para no estar solos... pero la loca soy yo q paso de esas mierdas

me alegro bastante de estar pirada, la verdad.

1 3 respuestas
Mynkon

zzz

The_Ninja

#57214 Con Mynkon el que tendría que tener la conciencia intranquila eres tú.

U

#57214 Esa es peor, es una chunga.

#57215 No pasa nada, tienes una relación con el alcohol y las malas decisiones.

1 respuesta
Mynkon

Antes era hombre, ahora soy chunga. jdr ;_;

2 respuestas
poisoneftis

#57218 q relación tengo con el alcohol? cuéntame todo lo q sabes xD, si casi no bebo

1 respuesta
The_Ninja

#57215 Hoy estás que arañas posi, me vas a poner perruqui.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo opino como poison, yo no tengo pareja y tengo una conexion muy buena con mucha gente, 100mb de fibra dan para mucho.

1
Crane

Que poisoneftis no vea la vida como vosotros no quiere decir que tenga problemas.. se que es dificil asimilar que existan personas con una personalidad tan marcada y las ideas tan claras..pero eso es mas de admirar que de criticar.

2 respuestas
U

#57220 Ninguna, pero no has negado las malas decisiones, vamos progresando en la terapia.

#57223 Para tío.

#57219 Lo eres, lo sabes, lo sé.

tirano

Me gusta la poison agresiva mas que la tranquila, que no es su estilo.

centu

#57219 en el fondo te gusta que te trate como un macho eh.

poisoneftis

#57221 es que me hace gracia, porque esta discusión la tengo con mucha gente hasta que un día me dicen la mierda q hay y se refuerzan mis ideas de q estoy haciendo de puta madre

2 respuestas
Mynkon

#57223 Crane, estamos en internet.

1 respuesta
poisoneftis

ojojoj... el autoengaño es la forma más común de engaño

tirano

#57227 La vida es intentar y fracasar, constantemente hasta que tengas éxito. No querer intentarlo, o parar ante el fracaso ed una actitud derrotista.

Aunque el éxito sea pasajero.

2 respuestas
vene-nemesis

Mentira

Rurik

Fotos de poison para poder valorar si lo que dice es cierto o no:

Si está buena , cada una de sus palabras es cierta

Si es fea, autoengaño.

1 respuesta
The_Ninja

#57227 Eso es porque la gente con la que tienes esa discusión no lo entienden hasta que se enfadan por despecho y piensan como tú, y luego se desenfadan y vuelven a discutírtelo.

#57230 Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

vene-nemesis

#57232 está todo dios viendo a ver como darle el engrudo, pero si te hacen falta fotos aqui tienes una

2 respuestas
Crane

#57228 ya xD pero es mi opinion y tenia que decirla.

1 respuesta
Rurik

#57234 no si ya veo que aquí vuelan las cañas, yo creo que mas bien la exposición que está haciendo es a modo de autodefensa contra los buitres.

1 respuesta
tirano

#57234 Te vuelvo a repetir que esa no es, la mujer en la foto esta alegre.

Mynkon

#57235 No, eso ha sido una afirmación categórica al 100% xD acabas de definir la "personalidad" de un usuario de un foro en base a lo que teclea en un pc.

1 respuesta
U

#57236 Pero si está diciendo que a ella solo le interesa el sexo sin compromiso ¿a qué tío normal y corriente le puede echar eso para atrás? xD

#57238 Lugia, too young.

1 respuesta
The_Ninja

foto de poison
no si ya veo que aquí vuelan las cañas

#57239 A uno que no sea rubio con ojos azules.

1 respuesta
Tema cerrado