Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5756 comiendose sus mocos? :S

1 respuesta
PiTiFiNi

#5755 ve luego y pasa la lengua

2 respuestas
centu

#5760 no tienes alma. Pero si es adorable.

#5762 mientras le mira a los ojos.

3 respuestas
LaChilvy

#5762 ban

#5763 permaban

1
Fr34k3r

#5761 Si, tal cual, mientras esta leyendo, se urga, extrae y disimuladamente se apoya la mano en la boca saca la lenguilla y repela, tiene 2 pantallas delante se cree que no se le vera o algo... pero asco maximo.

1 respuesta
Darkveider

#5763 pffff.... XD

donde este charmander...

P

#5765 es necesario q des TANTOS detalles???

1 respuesta
LaChilvy

Pero qué clase de persona se come sus mocos? No le da asco? Si eso debe matarte por dentro minimo... enfermo :/

1 respuesta
marveen

1st gen > all

1 respuesta
_MoXaK_

Mi proxima compra ^^

PiTiFiNi

Digglet es el pokemon mas carismático

Darkveider

#5768 quien no ha tenido un amigo en su infancia que se comia los mocos? todo el mundo, al mio lo llamábamos porki

se metia el dedo y luego el moco verde directo a la boca, cuando fue creciendo lo empezo hacer con bolis, lapices, al final se jodio la nariz y le empezo a sangrar cada vez que se metia algo, y lo hacia para escabullirse de clase

todo un personaje

1 respuesta
TrenboBrah

#5769 +1

No le he hechado horas al Pokemon Azul ni nada

2 respuestas
Fr34k3r

#5767 Si, es necesario :D, solo explicaba sus tecnicas jala mocos.

P

enserio me esta dando todo el asco y a las y media se supone q iba a desayunar y ya no tengo ni ganas

2 respuestas
babri

#5775 cuentanos que te da asco?

LaChilvy

#5772 en mi clase de peque tb habia uno que se los comia... pero no eramos tan originales, le llamabamos sacamocos/comemocos simplemente xd

_MoXaK_

#5775 Aun sin menu del dia?

1 respuesta
Darkveider

#5773 y el amarillo con ese pikachu adorable detras de ti :qq:

P

#5778

mocos
LaChilvy

pollo al curry :qq:

2
R0bb

#5760 Pos ese es de los que más chulos están XD aunqune como la 1a y parte de la 2a ninguna #5763 di que sí XD

1 respuesta
Darkveider

#5782 :palm: :palm:

el unico que se salva el de agua y... y.

1 respuesta
R0bb

#5783 El de agua está bien, pero de esta generación se salvan pocos, si esos son los que mejor están imagina el resto XD

#5773 Yo también tenía, y sigo teniendo el azul, me lo habré pasado no sé cuantas veces XD

1 respuesta
Flamazares

A los buenos días

Darkveider

#5784 yo me refiero solo a los iniciales, no tengo ni la 3ds ni el juego, digo que son los peores 3 iniciales de las 6 generaciones XD

2 respuestas
R0bb

#5786 Ah, eso sí (matiza hombre XD), el de planta es un puto digimon para mí el peor de los 3.

_MoXaK_

El jueves otros dos cursos? dep....

PiTiFiNi

Vengo a poner vuestra perdición:

http://www.tusecreto.es/

Tengo un compañero de clase en la universidad que es medio retrasado y me da bronca la manera en que se expresa tartamudeando todo el tiempo y sin darse cuenta de lo tonto que se ve haciéndolo.

2 respuestas
benjajim

#5789 Esta chido orale chamacos les doy mis dies ya me pajié

Tema cerrado