Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

peluca >

A

me acabo de comer media barra de pan caliente sin nada, y pensaba comerme solo la puntita -_- luego me quejo cuango engordo

5 respuestas
G

#58592 Es que el pan recién hecho es tan... irresistible.

1 1 respuesta
tirano

No puedes quejate de convertirte en algo que ya eres, es incongruente.

1
tmeto

#58592 no pasa nada, luego diremos lo de, son ciclos sanos

abath666

#58592 Asi se hace con todo. Inentas comerte la puntita pero te comes todo lo demas. Buena chica.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#58596 Aprenden rápido

1 1 respuesta
Rethenyk

Vengaya, no podéis decir " comerse media barra" y "sólo la puntita " en la misma frase.

Spank

#58592 #58593 ¿Quién no ha comprado pan en el supermercado calentito y entre el olor y el calorcito le ha pegado un puñado antes de pasar por caja?.

2 1 respuesta
B

#58592 Has hecho dieta pre-verano, si pillas un par de kilos volverás a estar como siempre, NP

1 1 respuesta
abath666

#58597 Es bueno, que luego son unas inutiles en la cama. Cuanto mas aprenda mejor.

1 respuesta
R0bb

#58599 Yo antes de pagar no sé, no me acuerdo. Pero volviendo a casa, cuando era pequeño, solía llegar la mitad de la barra más o menos jaja

1
Rethenyk

Jodó, yo tengo que hace dieta para engordar, por que estoy esmirriado. :-/ ¿Cómo lo hacéis malditos?

#58601 Si están atadas nunca podrán ser malas.

2 respuestas
abath666

#58603 Cena mucho y engordaras. Y mas si son pizzas y mierdas de esas.

Yo me estoy poniendo delgadito de nuevo.

#58603 Ya, el problema es encontrar una que le mole ese rollo pero de verdad y no las que mucho de boca y luego nada.

1 respuesta
G

#58603 Comiendo mucho y moviéndonos poco. También hay que evitar follar mucho, se queman demasiadas calorías. Si acaso una mamadita rápida y a dormir.

1 1 respuesta
Rethenyk

#58604 Que va, ni con esas, he estado una semana entera comiendo porquerías, nachos y pizza para cenar, y nanai. Sigo en mis 60 kg.

#58604 Pero para eso has de domarlas, para que se dejen hacer lo que tú quieras. :/

#58605 A mi eso no me funca. :/ Tendré que hacer dieta de hidratos creo.

5 respuestas
abath666

#58606 Una semana es poco, tienes que estar mas tiempo.

1 respuesta
Drhaegar

#58606 60 Kg? Eres un hobbit???

1 respuesta
abath666

Bueno, me piro a comer. Que tengais buena tarde.

JoSeTTo

#58606 Necesitas más mv, más silla, menos follar y cenar kebaps, doritos, bollería, pizzas, etc...

1
Spank

#58606 ¿Pero cuánto mides por dieu?

1 respuesta
A

#58600 gracias evey T_T

1 respuesta
G

#58606 Come porquerías precocinadas, come aperitivos tipo papas, nocilla o doritos entre horas y acostumbrate a ello. Pronto te volverás un gordito como yo.

Yo antes estaba como tú, bueno 2 kg más (Mido 1,83 aprox)... ahora tengo barriga y todo. Lo malo es acostumbrarse a ese ritmo de comer tanto.

Rethenyk

#58607 Jodó, pero eso no es nada sano xDDDD

#58608 Sí, debo medir 1'73 por ahí :3 #58611

1 respuesta
B

#58612 Son las tetis, que te pesan mucho nena ;)

Temazoooooo

1 1 respuesta
Drhaegar

#58614 Pues yo mido 1.85 y peso 85 kg
hehehehehehe

Soy bastante ancho de espaldas.

1 respuesta
B

Yo un dia me pesare las tetas lo restare de mi peso normal y me sentire mejor xd

1 respuesta
Rethenyk

#58616 No está nada mal. Yo en verdad lo que me falta de altura lo contrarresto con encanto. :qq:

#58617 ¿Pondrás pics de las boobies?

1 respuesta
A

1,75 y 60kg y sigo creciendo... tanto largo como ancho...

quien dice 60 dice 65 ........

3 respuestas
vene-nemesis

Buenos dias

Tema cerrado