Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#59189 Yo la mayor parte de los viernes me quedo hasta las 3-4 mínimo. A veces incluso hasta las 6, y eso que el viernes me he levantado a las 7 y he ido a currar hasta las 17:30

Spank

#59190 Yo antes lo decía "Ay que no puedo dormir que soy un animal nocturno". Levantarte todos los días y trabajar/hacer cosas a ver si no tienes sueño xD

tirano

Estableced una rutina a la hora de dormir, no puede ser que un dia os acosteis a las 4:00 y otro dia las 22:00 y querer dormiros. El cuerpo es un reloj y se va acostumbrando a los horarios.

2 respuestas
tmeto

trabajo no realizado, cafe que me he tomado.

fercalbla

#59164 La Polla Records ofc

Practicamente trasnocho casi siempre, es que no puedo dormir mucho simplemente, me tiro a la cama, y a lo mejor me duermo y a la hora despierto sin sueño y ale, a hacer cosas despues de haber estado dando vueltas en la cama una hora.

InFeRNoS

Ea! Nuevo avatar hasta la próxima celebración...

tirano

TMeto va un año atrasado.

Tabike

Yo voy a ir ejecutando el plan "smokebombinthejob" a ver si me sale bien y a las 11 estoy huyendo del trabajo, como requiere de una planificación mínima, me retiro estrategicamente a planearlo.

Buen finde Mediavider@s.

1 respuesta
Rurik

Yo soy nini y duermo como un bendito ¿Genetica superior?

G

#59193 Yo me he acostumbrado a trasnochar viernes y sábado y el resto de dias acostarme a las 23:30-00:00

centu

#59198 cabron yo hasta la una no puedo desaparecer :(

SaNt0S

#59193 quedate un día sin dormir ya veras como al siguiente estas listo

LaChilvy

todos vagos

1 respuesta
centu

Si os pasarais 12 horas cogiendo uvas ibais a ver si dormiais o no dormiais.

2 respuestas
abath666

#59203 Estos jovenes nos van a pagar a nosotros la juvilacion. Cogeme de la mano Chilvy y huye conmigo en otro pais igual los jovenes son mas currantes, estamos a tiempo aun.

#59204 Yo he estado 8 horas pisando uvas y no podia dormir porque soñaba que tenia que pisar muchas uvas para llenar una tinaja y por mas que pisaba nunca la llenaba.

2 respuestas
tirano

La semana que viene a otro cliente, donde no tengo casi ni puta idea de como estan montadas las cosas... Y encima hay una pesada que flipas pidiendo todo el rato cosass. AY ZEÑO DAME FUERZAA

G

#59204 Mola más recoger almendras, descargas muchas tensiones dando palazos al árbol.

2 respuestas
LaChilvy

#59205 pf ya te digo... solo nos queda emigrar o hacer un buen plan de pensiones

1 respuesta
Drhaegar

#59190 El problema es que mucha gente que sufre trastornos del sueño se pasan el día hechos una mierda por no haber descansado lo suficiente y no tienen ganas ni de levantarse a por un café.

Yo porque aprendí a compensar el insomnio a base de hacer deporte y cafeína cuando tenia unos trece años sino sería un nini de esos xD

1 respuesta
centu

#59205 #59207 en verdad eso no tiene futuro. Todo que no este mecanizado...

#59208 colchoning

#59209 tu no vales como ejemplo de nada. Eres un bicho raro, una mutacion. Los exprertos nos preguntamos por que todavia sigues vivo.

2 respuestas
Spank

Trabajo+deporte+levantarse pronto y ya está. Que puedes estar con desorden una semana o así pasándolo mal. Pero no más.

1 respuesta
abath666

#59210 Hay maquinas que machacan la uva pero aparte de las que se usan el las bodegas grandes. Las normales para tu propia cosecha son una mierda y la rompen muy poco, y luego no se prensa bien el bagazo.

Rurik

#59211 ese es mi planning pero cambiando Trabajo por Anime

G

moeshit

Drhaegar

#59207 Mola más recoger olivas, cuando le das un golpe a un almendro cae 0.5 kg astillas y 0.25 kg de bichos.

2 respuestas
vene-nemesis

Buenos dias, ancianos y desempleados.

LaChilvy

#59210 en el colchon no, que luego te roban como antes de ayer a mi abuela...

yo me lo meteré dentro de las tetas, en una protesis xddd

1 respuesta
Spank

#59217 Luego se te explotan cuando vayas en avión.

1 respuesta
G

#59215 Pero los bichos te aportan proteínas, energía que necesitas para recoger más almendras.

LaChilvy

#59218 pues viajaré en barco

1
Tema cerrado