Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#62340 bienvenido al hilo con la media de edad mas elevada de mv. Ponte comodo y comenta tu plan de pensiones con nosotros.

SnighT

muito calo

N

#62340 Menos postear y mas follar. XD

1 respuesta
Rethenyk

Un amigo se ha dejado la cartera en casa de mi colega (mi hogar practicamente). Tiene una antigua foto de DNI que vale millones. <3

1 respuesta
H

#62331 de que te operan neno?

#62332 le llamará Horngry, y sera un titan.

1 respuesta
Leos

Pues tratarme bien que seré uno de los que os tenga que pagar la jubilación.

#62343 Si te fijas la mayoría de mis posts van dirigidos a ese fin pero no quiero un hijo todavia xD

1 respuesta
Rurik

#62345 quiste dermoide sacro, lo que en terminos mas vulgares se conoce como grano en el culo.

1 respuesta
N

#62344 Ya estás tardando.. xD

1 respuesta
Dulcipola

#62332 Se llamará Mario ;)

#62335 Muchas gracias, eso espero aunque yo noto pies en los lados, no sé muy bien como esta colocado ahora, como no quiera ponerse en posición, la liamos.

#62336 Yo tengo 30 y mi marido 33. Muchas gracias!! Es súper buscado y tenemos mucha ilusión, a ver si todo va bien y llega pronto la fecha.
Ahora estamos pintando habitación y eso, aunque se nos ha liado muy parda…

1 respuesta
Oboro

Yo solo digo a chilvy que las mujers cuanto más mayores dan hijos más feos y con cara de viejo

1 respuesta
JoSeTTo

#62331 Otro más con un retoño

Por cierto eso exactamente en qué consiste. Se acumulan pelos ahí en una cavidad o que.

1 respuesta
abath666

#62346 Yo en mis tiempos estaba doblando la espalda en el campo. A trabajar gandul!!! Esta juventud....

1 respuesta
Halvert0

alguien sabe alguna oferta de discos duros extraibles?

Estelle

Quiste sacro! Putadón. Lo bueno y bonito es cuando te dicen que aunque te operen hay muchas posibilidades de que vuelva a salir otro :_)

Rethenyk

#62348 Ya está subida en el grupo de whats de amigos, si pudiese pasar fotos de tlf aquí la pondría, obviamente no os resultaría tan gracioso, pero no tiene perdida.

1 respuesta
Leos

#62352 Estoy en proceso de formación para tener un título y acabar en el paro, bueno en el paro ya estoy xD

1 respuesta
abath666

#62356 Pamplinas!!!! Lo que te hacia falta es ir a la mili. Alli te hacian un hombre.

2 respuestas
Estelle

A mí me han renovado en el trabajo y ahora estoy buscando un segundo trabajo :qq: estoy haciéndome mayor, cada día más cerca mi piso lleno de gatos.

1 respuesta
N

#62349 Nosotros tenemos pensado ya los nombres...

Si es niña mi mujer quiere ponerle Chloe y a mi también me gusta. Y si es niño yo le quiero llamar William (Will) y lo mismo, a ella también le gusta. :D

Se pondrá en posición ya verás... Y además te va a ir todo bien!!! :D :D :D

1 1 respuesta
H

#62347 joer neno animo cuidate besis

Leos

#62357 Pues poca broma eh, hubo una temporada que estuve pensando en entrar al ejercito pero al final dije que si entraba en algo así sería a los mossos pero eso cuando acabe de estudiar y no encuentre nada.

1 respuesta
N

#62357 Tu has ido a la mili?

1 respuesta
tirano

2ª trabajo = Hacienda te come

abath666

#62361 Siempre es una opcion. Yo seria muy hijo de puta asique ni me lo planteo.

#62362 Por poco pero no. Ya no era obligatoria.

2 respuestas
N

#62355 No sé, no estoy en el grupo de wasap de MV! :(

1 respuesta
LaChilvy

#62350 eso da igual, si es tu hijo lo verás guapo aunque sea el jorobado de nortredam xd

1 respuesta
centu

Yo me lo hubiera pasado como un enano en la mili.

2 respuestas
Rethenyk

#62358 Si quieres a una mascota borde, que no haga nada y que quiera que la alimentes, déjate de gatos que yo molo más.

#62367 Normal, con tanto hombre suelto.

#62365 Ni yo, digo en el mio particular. :P No me quieren en la chupipandi mañanera. :(

1 respuesta
N

#62364 Eres lo mismo de hombre que Leos entonces xD

1 respuesta
Oboro

#62366 Una polla como una olla. Lo querrás igual pero si te sale un engendro lo vas a ver como un engendro forever, por mucho que no se lo digas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales