Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

No recuerdo el nombre de la aventura gráfica más tipica del mundo, que eras un bicho de plastilina rosa y blanco >.<

1 respuesta
R0bb

Hoy que quiero descansar y que se me pase el dolor de cabeza se ponen a hacer obras con un martillo neumático justo debajo de mi balcón... Que inyustisia :( será que no han tenido días y les queda semana...)

centu

Yo tambien he visto el cartel del wolf ese en la foto de la habitacion.

2 1 respuesta
ziordo

#19681 de los 90? no me suena para nada lol
#19683 pero yo la entrada del SON de patrick wolf sacada por ticketmaster

1 respuesta
K

#19684 pues yo diria que es super conocido, voy a investigar xD

The neverhood.

1 respuesta
ziordo

#19685 de los 90? dame más pistas

centu

Broken sword

Mynkon

#19680 dios me has caido instabien por ese video puffff :_DDDDDDDD patrickwolf<3

pd es muy dificil hablar por tlf desayunar y clavarse la esquina del portatil en el ombligo help

larkkkattack

#19678 :/ pos nosé, yo el pack que compré con los 3 de steam, eran en inglish, con gráficos remodelaos y mierda. Yo quiero lo puro. Como cuando te los comprabas con "EL MUNDO".

/RESPECT para "El Mundo" por darnos los videojuegos que no podíamos comprar a un módico precio, lo mejor que hiciste en tu historia.

1 respuesta
centu

Lo que nos faltaba, otra rarita como ziordo.

ziordo

#19689 míticos juegos del mundo.

me piro a casa tetes

sed buenos

InFeRNoS

Hola chavalada!! Me echáis de menos?? jajaja
Cuando curro en Madrid no tengo tiempo de entrar casi... :( no me dejan... hasta trabajo y todo!

Espero que esteis todos bien!! :)

1 respuesta
abath666

Tanta aventura grafica y no mencionais a Sam & Max.......

K

nadie ha jugado a la que he puesto yo? o,o

2 respuestas
centu

#19694 a mi me suena de haberla visto en las revistas en sus tiempos.

#19692 si es que en el fondo echas de menos el desierto y la libertad que tenias alli. En madrid solo tienes polucion y la esclavitud de tu jefe y tu novia.

3 respuestas
larkkkattack

AVENTURACA GRÁFICA:

#19694 Yo la conocía pero no jugué D:

1 respuesta
InFeRNoS

#19695 nooooo!! no echo nada de menos el desierto... aunque supuestamente este mes tengo que volver...

Joder! Conseguí perder 5 kilos allí.... en 2 semanas, creo que los he recuperado todos!

K

#19696 yo era mas de comics cuando aquello aún, tengo por casa toda la serie amarilla de dragon ball, eso mis hijos se lo van a leer, lo tengo muy claro xd

abath666

#19695 De donde le salen esas patacas y por lo demas esta bien?

larkkkattack

Como si patacas fuera algo malo maricas.

PD:

2 respuestas
K

esto sin lachivly pierde, no spammea.

2
centu

#19700 culo pequeño > culo grande de gorda.

2 respuestas
P

#19700 uff menos mal q soy 99

1 respuesta
larkkkattack

#19702 culaco > culo pequeño > culo grande de gorda > culo pequeño que hasta notas hueso

De hecho no. Culos grandes > Culos pequeños (sin entrar en gordismos exacerbados)

K

#19703 podrias ser 00, como la cerveza, asi no molas.

1 respuesta
P

#19705 no soy 00 en nada :D

1 respuesta
ziordo

centu, creo que te has confundido

es: "patacas Y telafo"

1 respuesta
K

#19706 en humildad :p

1 respuesta
centu

#19707 es que lo jodido es encontrar un saco para ponerselo en las piernas. Por lo demas esta bien.

tirano

#19708 En delgadez

1 1 respuesta
Tema cerrado